PDA

Ver la Versión Completa : mostrar menu de climatizador con polar fis



passatgris
05/09/2014, 05:23
Hola compis m gustaria hacer una pregunta y es que estoy pensando en poner un polar fis y me gustaria saber si al ponerlo me va a mostrar la informacion en el rns 510 con el clima antiguo alguien que lo tenga puesto y m lo pueda informar...gracias de antemano...y si hay alguien que lo quiers vender pues podemos hablar...

lito-277
05/09/2014, 08:10
Hola

No,no se te mostrará. Necesitas el clima nuevo y creo que cambiar la Gateway tambien.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2

passatgris
05/09/2014, 10:24
He visto q en algun coche lo muestra!! Con el polar....x cieeto el mio la gateway es la ultima

quitus
05/09/2014, 17:45
Indaga un poco más por que he visto la opción y hace que salgan cosas como la luneta térmica, pero no puedo ayudarte más por que yo tengo A/C

serpasoria
05/09/2014, 23:10
Si se muestra , la polar fis lleva una emulación del clima y donde mejor funciona es en el rns, además si por lo que fuera no se te mostrara la info , el equipo de autopolar al final lo consigue , la mía (bolero) no lo hacia al principio , ya si :D

passatgris
05/09/2014, 23:15
Claro esq quiero comprar un polar....y me gustaria q hiciese esa funciom....yo tengo rns 510 y clima de los antiguos

sinfoncio
06/09/2014, 10:14
Hola. Yo tengo la polar fis advanced y mfd2 y no muestra la información del clima.
Supongo que el mfd2 no lo admite o algo he configurado mal.
Le funciona a alguien con mfd2?

Saludos.

quitus
06/09/2014, 10:45
Si se muestra , la polar fis lleva una emulación del clima y donde mejor funciona es en el rns, además si por lo que fuera no se te mostrara la info , el equipo de autopolar al final lo consigue , la mía (bolero) no lo hacia al principio , ya si :D

En qué version lo modificaron? Me va tocando actualizar la mía a ver si sale el AC

passatgris
06/09/2014, 19:09
Puede q solo lo muestre en los skoda...y en vw todavia no...

serpasoria
07/09/2014, 11:22
Hola. Yo tengo la polar fis advanced y mfd2 y no muestra la información del clima.
Supongo que el mfd2 no lo admite o algo he configurado mal.
Le funciona a alguien con mfd2?

Saludos.

Con mfd2 a cual te refieres ?? Por que funcionar lo hace en Bolero/RCD510 y Columbus/RNS510 seguro.


En qué version lo modificaron? Me va tocando actualizar la mía a ver si sale el AC

La polar ahi que llevarla siempre actualizada chiquillo, jejeje, el tuyo lleva AC a secas o Climatizador ??


Puede q solo lo muestre en los skoda...y en vw todavia no...

Funciona, funciona siempre primero en Skoda, ya que es donde se hacen las pruebas, pero concretamente esto se hacia en una RNS510, osea que funcionar funciona, pero que no es llegar , ponerla y ya se ve, que ahi que activar dicha funcion.

Yo te recomiendo al 100 % que la compres, cualquier problema, duda sugerencia, el equipo que hay detras es fantastico, ademas el producto es Español.

passatgris
07/09/2014, 13:20
Gracias serpasoria....la comprare haber si encuentro alguna q no se desmadre mucho....xq en algunos sitios es mas barata....no se xq.!!! Voy a hacer primero la repro y luego comprare el polar...

sinfoncio
08/09/2014, 10:24
Serpasoria, el rns mfd2 es el navegador OEM que montaba el passat 3C de 2006. Luego empezaron a montar en rns510 (no se si en 2007 ó en 2008).
Supongo que el rns mfd2 no muestra el clima, por lo menos yo he activado la función y no se muestra.
Saludos.

serpasoria
08/09/2014, 13:05
Gracias serpasoria....la comprare haber si encuentro alguna q no se desmadre mucho....xq en algunos sitios es mas barata....no se xq.!!! Voy a hacer primero la repro y luego comprare el polar...

Pues deberian de tener todos el mismo precio, ya que 249 es el PVP, otra cosa es que hayas visto el precio en alguna conjunta, ahi suelen bajar bastante, lo que si te recomiendo, que antes de comprarla, me enseñes el sitio, por si acaso.

Un saludo.

serpasoria
08/09/2014, 13:07
Serpasoria, el rns mfd2 es el navegador OEM que montaba el passat 3C de 2006. Luego empezaron a montar en rns510 (no se si en 2007 ó en 2008).
Supongo que el rns mfd2 no muestra el clima, por lo menos yo he activado la función y no se muestra.
Saludos.

Usea esta :

[Only registered and activated users can see links]


Esta creo que no lo mostro nunca, , se empezo a mostras en los RNS 510 o mfd3 y Bolero /Rcd 510