PDA

Ver la Versión Completa : Caja de cambios 02Z 300 046



FERNANDOVW
05/09/2014, 10:30
Buenas,

De cajas de cambio controlo 0, a ver si alguno me podeis ayudar con cajas de cambio compatibles con 02Z 300 046, es de una transporter de un amigo 1.9 105 cv codigo AXB, es igual q la que tengo yo, pero mi caja no se la vendo :)

el tema es si hubiese alguna vag compatible pq me dice q no encuentra nada por los desguaces.

Si el motor de un ibiza encaja en la campana del cambio de la furgona, imagino q al contrario tb debe haber.

sl2!!!

Raitán
05/09/2014, 11:34
Enrollate.y vendele.la.tuya piraton jeje.

FERNANDOVW
05/09/2014, 11:42
Enrollate.y vendele.la.tuya piraton jeje.

jajaja, y me quedo yo sin furgona? y donde llevo todos mis trastos y tablas de surf, en el A4 q no se echan ni los asientos hacia delante :(

el tema es que esta jodido encontrarlas, en el foro furgovw hay varios colegas q han pagado mas de 2500 por reconstruidas... asi q si hubiese alguna compatible, aunque cambiasen los desarrollos un poco o incluso teniendole que cambiar el piñon de la 5ª por ejemplo q es facil, seria un puntazo.

Venga q se que algunos controlais un monton!

espero algo como la de leon noseq es la misma pero adaptando la campana y yonose q pieza mas ! jjejejejeej

y miras en milanuncios y ves cajas de leones, ibizas y similares de 105 cv por 300 euros y se te queda una cara de tonto

Raitán
05/09/2014, 14:53
**** pense q tenías una de.repuestooo.

2500.e por una caja reconstruidaaaaa, menudo atracooooo! Una reconstruida.de clio Sport vale 1000 pavos,y nueva 3000. ...


Siento no poder ayudarte. Dejó.de hacerte spam.
Vaya atraco. Eso.te pasa por tener furgo.de pijo jaja.

FERNANDOVW
05/09/2014, 15:16
Jajaja, la mía esta perfecta! Es de un colega del foro y si, esas barbaridades están pagando porque no hay. Por lo q visualizo el business sí alguna de 105 se puede adaptar :ganador:

Voy a preguntar a a los colegas de los foros germanos a ver q dicen

sl2!