PDA

Ver la Versión Completa : luz airbag parpadeante y fija en cuadro



leon fr arl
05/09/2014, 21:24
hola a todos,hoy haciendo un brico de refrigeración 2 din al cortar uan brida e cortado un cable del tempomat.(soy tonto lo se)

e desmontado la guantera (sin dejar en airbag off el interruptor ese) y e empalmado los cables del tempomat(eran 2 una marron y otro azul que van al sensor de temperatura tempomat).

al hacerse de noche sin darme cuenta e pensado voy al garaje que hay mejor luz y con la guantera quitada e metido el coche al garaje y me e salido el testigo de airbag en el cuadro,y donde están las 4 intermitencia parpadea lo de airbag off.

e montado la consola y conectado todo y la llave de dentro de la guantera esta en la posición airbag on.pero a pasar de que e arrancado el coche un par de veces con ella montada al arrancar el coche me sigue saliendo el fallo fijo del airbag en el cuadro y parpadeante lo de airbag off en la luz de al lado de las 4 intermitencias.

por que me sale eso?desconecto la batería o algo para que se borre el fallo?

que pasa por circular asi?

muchas gracias.

leon fr arl
05/09/2014, 21:29
hola a todos,hoy haciendo un brico de refrigeración 2 din al cortar uan brida e cortado un cable del tempomat.(soy tonto lo se)

e desmontado la guantera (sin dejar en airbag off el interruptor ese) y e empalmado los cables del tempomat(eran 2 una marron y otro azul que van al sensor de temperatura tempomat).

al hacerse de noche sin darme cuenta e pensado voy al garaje que hay mejor luz y con la guantera quitada e metido el coche al garaje y me e salido el testigo de airbag en el cuadro,y donde están las 4 intermitencia parpadea lo de airbag off.

e montado la consola y conectado todo y la llave de dentro de la guantera esta en la posición airbag on.pero a pasar de que e arrancado el coche un par de veces con ella montada al arrancar el coche me sigue saliendo el fallo fijo del airbag en el cuadro y parpadeante lo de airbag off en la luz de al lado de las 4 intermitencias.

por que me sale eso?desconecto la batería o algo para que se borre el fallo?

que pasa por circular asi?

muchas gracias.

pd al quitar la guantera se me salieron 2 muelles que e supuesto ke son los que sujetan la pieza gris del conector amarillo del airbag,los e vuelto a poner y parece que el conector estaba bien montado,pero el fallo sigue hay.

andre_ru
05/09/2014, 22:26
Se quita con vagcom el fallo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

leon fr arl
05/09/2014, 22:27
andre_ru,sin vag-com no se puede quitar?es que a veces se me pilla el programa y em da algo de miedo conectar el programa asi,por eso digo

andre_ru
05/09/2014, 22:46
Solo con vagcom

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

elpewy
06/09/2014, 09:52
Te metes en el modulo de los airbag y luego dentro de este en faul codes y ahy los borras sales y desaparece :thumbsup:

leon fr arl
06/09/2014, 15:28
e intentado meter el vag com al coche pero el vag com no me funciona,en el menú principal me pone port status ok,y no se que mas y signal car o algo asi not.

daba igual el coche arrancado o con el contacto puesto,creo que el cable del vag com esta jorobado.

pasa algo por circular asi con la luz fija en el cuadro?

voy a comprar el vag com 11.11.05 o 12.12.02 que vaya para win8 64bits y para mi coche seat león fr año 2003 valdra igual pero en lo que em llega circulare asi.

andre_ru
06/09/2014, 17:27
No pasa nada lo unico que no pasas itv

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

leon fr arl
15/09/2014, 20:11
hola a todos,me llego hoy el vag com 12.12 y se le meti al coche.

en la primera me salieron lso siguientes fallos(todos del airbag):

01228
00589
01218
00589
los borre y seguía la luz fija en el cuadro por lo que al volver a meterme me volvió a salir este único fallo del airbag:

00589 airbag igniter1 pasenger side (n131)
33-00 resistance too low

por mas que lo e intentado no se borra.

es posible que haya puesto mal el conector de la guantera(se me saltaron de el los dos muelles que lleva)o de que puede ser el fallo?

muchas gracias.

codi31
16/09/2014, 12:03
La avería se refiere al Airbag frontal del pasajero, algo has montado mal o algo no esta bien puesto, revisa y borra averías.

leon fr arl
18/09/2014, 23:27
desmonte guantera y revise conexiones,es cuando giras la llave del airbag que tiene alg de juego y según se quede en on parece que no se quedo bien en on y por eso dio fallo.

codi31
19/09/2014, 10:30
desmonte guantera y revise conexiones,es cuando giras la llave del airbag que tiene alg de juego y según se quede en on parece que no se quedo bien en on y por eso dio fallo.

Al menos ya sabes donde esta el problema, ya no hay testigo encendido?