PDA

Ver la Versión Completa : Me voy a Cabárceno, alguna recomendación?



Molas83
05/09/2014, 22:39
Pues eso, el fin de semana que viene iré con mi mujer a ver bichos en Cabárceno y me gustaría que me recomendarais algo en cuanto a entradas y demás. Veo que hay dos visitas guiadas (visita salvaje y visita explorador), que tienen muy buena pinta pero están descartadas por el precio (200 y 100 € per cápita respectivamente). Las visitas normales pueden ser de medio día o de día completo. Con medio día es suficiente o mejor estar mañana y tarde? La verdad es que a mí me gusta ver los sitios con calma, pararme con la cámara y hacer unas fotos, disfrutar del paisaje y la naturaleza, vaya. Otra cosa es lo que quiera hacer la mujer, que seguro que no se baja del coche, jajaja!

Gracias de antemano!

Big
06/09/2014, 09:12
Pues eso, el fin de semana que viene iré con mi mujer a ver bichos en Cabárceno y me gustaría que me recomendarais algo en cuanto a entradas y demás. Veo que hay dos visitas guiadas (visita salvaje y visita explorador), que tienen muy buena pinta pero están descartadas por el precio (200 y 100 € per cápita respectivamente). Las visitas normales pueden ser de medio día o de día completo. Con medio día es suficiente o mejor estar mañana y tarde? La verdad es que a mí me gusta ver los sitios con calma, pararme con la cámara y hacer unas fotos, disfrutar del paisaje y la naturaleza, vaya. Otra cosa es lo que quiera hacer la mujer, que seguro que no se baja del coche, jajaja!

Gracias de antemano!

Yo estuve en mis vacaciones alli, fuimos por nuestra cuenta, te recomiendo ver el espectaculo de las aves rapaces y el de los leones marinos... Para comer fuera tienes varios restaurantes de menu a 11-12€ puedes entrar y salir las veces que quieras con las entradas.
En cada recinto de animales tienes parking para bajarte disfrutar y hacer fotos, solo hay una parte que dicen no os bajeis hay monos sueltos.
Te dejo unas fotos.

[Only registered and activated users can see links]

Esto son los Elefantes.
[Only registered and activated users can see links]

Enviado desde mi nube kinton TDi

djkill
06/09/2014, 15:01
Acabo de volver hace 2 días de mis vacaciones y mi parienta y yo estuvimos por allí. Eso si, escogimos el "mejor" día... lloviendo a cántaros (con decirte que algunos 4x4 patinaban en las cuestas más empinadas del parque.. te lo digo todo). Pues bien, nosotros escogimos la opción del día entero (40 € comprado por internet 2 adultos) y allí pillamos por 6 € cada uno el autobús con guía y descapotado (sí..... gente con paraguas abiertos en un bús, para descojonarte vamos) pero que la verdad se ve todo el parque desde una perspectiva muy muy chula. Luego tema comida: hay unos merenderos en uno de los puntos más altos del parque que están de vicio para llevarte tus tuppers y quedas más agusto que Dios (lo bueno de esta zona: los merenderos están TODOS cubiertos por la sombra aunque sea el sol de las 3 de la tarde, dicho por el guía). Si preferís comer alli, nosotros optamos por la opción más rápida en la cabaña de la entrada: Menú del día 10,50 hamburguesa (grande ehh) patatas café y bebida.

Ahora ya como un punto más personal, comentar que no iba con muchas ganas por el día que nos tocó, pero eso sí, la experiencia en el bús tremenda! (nos hicieron exámenes y todo, muy dinámico y divertido). Si cogéis el bus recomendación para aparcar: nada más entrar, a la izquierda de la cabaña, hay zonas con árboles que tienen ramas que tapan toda las rayas de aparcamiento y el coche queda a la sombra perfectamente.

Espero haberte inspirado un poquillo. Sobre todo, ¡a disfrutarlo!

Molas83
06/09/2014, 15:42
Gracias chicos! Tendré en cuenta vuestras recomendaciones. Voy a comprar la entrada para el día entero, para comer compraremos el menú del día y al merendero (a ver si no llueve...) y tendremos en cuenta también lo del bus.

petrolo
13/09/2014, 00:09
Si te hace buen día llevaros gorras y crema solar, el sitio es chulísimo pero no hay una puñetera sombra

Molas83
13/09/2014, 07:39
Y me lo dices ahora, jajaja! En principio la previsión para hoy es de sol y puede llover a primera hora de la tarde. Las gorras quedaron en casa XD

Molas83
13/09/2014, 19:15
Bueno, ya estamos de vuelta y vuestras recomendaciones nos han resultado muy útiles. La verdad es que el parque es una pasada, me ha impactado tener varios rinocerontes al alcance de la mano, son unoa bichos impresionantes! También he tenido un águila real ibérica en la mano, un ave majestuosa. El espectáculo de las rapaces quizás haya sido lo que más me ha gustado, y lo que menos el bocadillo de 'chorichicle' por el que hemos pagado 5.50 €.

Cuando llegue a casa os pongo alguna foto.

Big
13/09/2014, 23:33
Hemos coincidido yo tambien cogi el Aguila Real Española 21 años de Ave, increible ese espectaculo aun se me ponen los pelos de punta.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

EDITO: El aguila tiene mi edad. Jajajaj

Molas83
14/09/2014, 08:32
El vuelo en picado del halcón peregrino es espectacular! Puede alcanzar los 300km/h!

Big
14/09/2014, 10:55
El vuelo en picado del halcón peregrino es espectacular! Puede alcanzar los 300km/h!
Siiii, me parecio escuchar que llegaban hasta los 400km/h, me parecio increible.
Un gran espectaculo.
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

Molas83
14/09/2014, 23:51
Lo prometido es deuda, os dejo unas fotos, espero que os gusten:

Aquí tenemos a las cebras, o lo que es lo mismo, el caballo con el pijama de rayas, jajaja! Me llamó la atención la mancha que tiene justo encima del ojo, parece que tiene otro ojo más.

[Only registered and activated users can see links]




Los rinocerontes son una pasada, los ves tan tranquilos y tan mansos pastando que no parece que puedan tener esa mala leche. En la foto no se ve, pero había otro con la cabeza manchada de verde de embestir las vallas. No me extrañaría nada que fuese por algún imbécil que se dedicara a molestarlo para verlo en acción. Ojito, que son bichos que pesan entre tres y cuatro toneladas...

[Only registered and activated users can see links]




Estos ya no necesitan presentación, jejeje! Los monos de Gibraltar eran, junto con los leones marinos, la alegría del parque. Estaban jugando y colgándose de los árboles continuamente.

[Only registered and activated users can see links]




Y aquí están los leones marinos, bueno, en este caso leonas, marcándose un baile con las cuidadoras. Ya he visto varios espectáculos de focas, leones y demás, y me sigue sorprendiendo la enorme agilidad con la que se mueven en el agua. Antes del espectáculo en sí nos presentaron al león marino más viejo de la manada, con 22 años si no recuerdo mal. Pues resulta que nació tuerto y por un accidente perdió el ojo malo. Pues no veas cómo se movía! A pesar de ser un anciano ciego tenía una agilidad pasmosa!

[Only registered and activated users can see links]




Según leí en un cartel del parque, el mes pasado llegaron dos tigres albinos y estaban en período de adaptación. Uno ya había interiorizado muy bien las costumbres españolas y estaba echando la siesta a la sombra de un árbol, este estaba explorando la zona.
[Only registered and activated users can see links]





Esta es la prueba de que los orangutanes y los humanos somos parientes cercanos, cuánta gente se os viene a la cabeza al ver a este orangután en esta pose? Es muy de barra de bar, jajaja!

[Only registered and activated users can see links]




Aquí estoy con mi amiga águila, la que os comentaba un poco más arriba. Un pollito de unos cuantos kilos de peso, cara de mala ostia pero siempre tranquila a pesar del ajetreo de gente que había a su alrededor.
[Only registered and activated users can see links]




Aquí conseguí cazar un buitre leonado planeando, tienen una envergadura descomunal y más de uno en el público se llevó algún susto cuando pasaba rozándonos los pelos.
[Only registered and activated users can see links]




Un pigargo hembra en plena acción, lanzaban un señuelo al agua y ella se lanzaba a pescarlo, una pasada. Conseguí una secuencia completa y se aprecia más o menos bien cómo se lanza a por su objetivo de principio a fin (tampoco soy National Geographic).

[Only registered and activated users can see links]





Y este camello con cara de despistado aprovechó para estornudarme en la cara, menuda sobredosis de babas, jajaja! Esta foto es un poco "ola que ase", jajaja!
[Only registered and activated users can see links]




Y este animalito es el que se ha comido 1200km en dos días junto con su piloto.
[Only registered and activated users can see links]

Golfo3GTI
15/09/2014, 09:07
muy guapas las fotos, yo estuve el año pasado, y vale mucho la pena ver el parque, es una pasada

Big
15/09/2014, 14:42
Que recuerdos mas buenos y no hace ni 3 semanas que vine de alli, me alegro que haya gustado, como minimo estas como yo de encantado de haberlo visitado.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi