PDA

Ver la Versión Completa : peugeot



morgan
06/09/2014, 10:12
hola a todos aver si podemos hechar una mano a un compañero mio tiene un peugeot 207 con 75cv y 1400cc diesel le han hecho el embrague hace una semana y ayer se le a quedado sin acelerador no pasa de 90 y se le encendio en el cuadro aviso de anomalia anticontaminacion averia motor segun me dice el caso es que se le apago el testigo solo pero el coche no pasa de 90 yo le heche un vistazo por encima al motor y no e visto ningun manguito suelto ni nada parecido el coche lo compro este año sgd mano si le podemos hechar una mano os lo agradeceria un saludo a todos

Ibiza_mk4
06/09/2014, 10:18
Al igual que se hace con los VAG´S, una diagnosis es el primer paso para poder solucionar el problema.

Entra en modo de emergencia.

Azul Mauricio
06/09/2014, 12:10
Si puede llegar hasta mi zona le hacemos un scan. Tú ya sabes dónde estoy.

morgan
06/09/2014, 21:22
gracias a todos azul te mando un privado cuando hable con el pero tiene que ser por la mañana porque tiene el mismo horario que yo

jnoroeste
07/09/2014, 12:11
Hola,

Esos motores psa pecan mucho de egr, posiblemente se ha atascado por carbonilla.

Saludos,

morgan
17/10/2014, 12:15
Hola,

Esos motores psa pecan mucho de egr, posiblemente se ha atascado por carbonilla.

Saludos,
buenos dias a todos por fin se a solucionado el problema del peugeot azul le hizo un scan al coche y le saco fallo en sonda landa se le a borrado el fallo con el ordenador y el coche funciona perfectamente quizas sea un poco tarde para hablar de este tema pero asta ahora no se a podido hacer un saludo a todos y si sirve alguno pues muy bien