PDA

Ver la Versión Completa : El futbolista Iñigo Martínez destroza su Audi R8



DSG87
06/09/2014, 10:36
Vozpópuli - El realista Iñigo MartÃ*nez destroza su Audi R8 cuando volvÃ*a de comer con Illarramendi ([Only registered and activated users can see links])

Apunta otro nombre en la lista de futbolistas que conducen súperdeportivos. Anótalo también en la de famosos que sufren un accidente con ellos. Hoy te hablo de*Iñigo Martínez que ha destrozado su Audi R8.

Según comentan en la web Vozpopuli,*el jugador de la Real Sociedad*sufrió un aparatoso accidente cuando conducía su flamante deportivo entre las localidades guipuzcoanas de Mutriko y Ondarroa. Parece ser que el futbolista perdió el control del*Audi R8*a la salida de un túnel y se estrelló contra el lateral de la calzada.*

Como puedes ver en la*galería de fotos, el*Audi*quedó seriamente dañado aunque, afortunadamente, testigos aseguran que el*futbolistasalió ileso y abandonó el lugar en otro coche.

El accidente de Iñigo Martínez*se produjo el pasado martes, a las 20.30 horas. Según cuentan, el jugador de la Real Sociedad volvía de una comida con varios compañeros de equipo (Ansotegui, Zubikarai, Vela y Markel Vergara) y el actual jugador del Real Madrid Asier Illarramendi.


Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

alvaropassat
06/09/2014, 11:28
Lo curioso es que dicen que se fue del lugar porque llegaba mucha gente y dejo a un compañero que se encargara de todo el tramite. a raiz de eso muchos pueden-podemos pensar que conducía "perjudicadillo" ya que se fue antes de que llegara la policia.

mikraul
06/09/2014, 11:42
ese iva mamao fijo


Enviado desde mi iPhone 4+1

becker
06/09/2014, 13:35
Y no puede tener problemas si se ha ido aunque no haya heridos? Digo yo que no puede ser tan fácil librarse así si hubiese bebido....no se....