PDA

Ver la Versión Completa : bomba dirección assistida pierde



cauto01
06/09/2014, 17:49
Hola.
Tengo un nuevo problema en mi golf. El caso es que empezó ha hacer un ruido como de rozamiento en la parte derecha. No le di mucha importancia hasta hoy que se ha puesto a hacerlo bastante fuerte. Paro el coche y veo un charco de liquido de la dirección assistida. Me pongo debajo del coche y veo que la fuga viene de la bomba.
Por lo que he visto parece que el reten se ha gastado o se roto ya que con el tornavis se movia. Sabeis donde puedo encontrar un reten de la bomba? he mirado por google y no encuentro nada, en una casa de recambios lo voy a encontrar o tendre que cambiar la bomba entera? Lo del ruido es normal o es sintoma de que la bomba se ha roto?

cauto01
07/09/2014, 22:41
hoy he desmontado la bomba. resulta que se rompió el rodamiento y su reten y por eso perdió todo el aceite de golpe. Es fiable la bomba una vez se le ha roto el rodamiento o es mejor cambiar la bomba entera? Porque creeis que se rompió el rodamiento?

Mañana tengo previsto ir a ver desguaces a ver que precios me piden por una bomba de 2a mano, si no cambiaria el rodamiento y a correr.