PDA

Ver la Versión Completa : Odio estos botones.



Dirugutxi
06/09/2014, 20:43
[Only registered and activated users can see links]

Hace cuestión de un año y medio compré el Golf IV. Tiene elevalunas delanteros pero con una chapuza de instalación que debieron hacerle al primer dueño en el concesionario. Las puertas están tapizadas como si tuvieran la palanca para subir y bajar las ventanas, pero le pusieron un tapón en su lugar y listo... En fin, un poco chapucero.

El caso es que compré el coche con la ventanilla del copiloto bajada, porque el botón no funcionaba (y al anterior dueño no se le ocurrió cambiar un momento el botón para dejarla cerrada). Reparé el botón y ahora ha vuelto a fallar con lo que, no lo he desmontado, pero imagino que no podré volver a arreglarlo o en el mejor de los casos durará la mitad que la reparación que le hice.

Me encantaría poner unos elevalunas y el tapizado y botones de las puertas de fábrica, pero no sé que es lo que necesitaré, así que pido socorro.

Sé que lo controla la centralita confot, que en mi caso es una con dos cables. Mee he peleado hoy con ella para sacarla y tiene el código 1C0 962 258 J.

[Only registered and activated users can see links]

¿Esta centralita controla los elevalunas? Con el VCDS no he conseguido acceder al módulo 46 que creo que es confort, así que no sé si estará bien o muerta, aunque el cierre centralizado funciona (de aquella manera, pero eso será otra ayuda, para ponerle mando a distancia y comprobar la puerta que no apaga la luz de cortesía).

Tengo un fusible de 30A por ahí, escondido debajo del plástico de la caja de los fusibles, que intuyo será de los elevalunas... dá mal rollo, porque aunque está en un portafusibles, está inaccesible y colgando. Me gustaría quitarlo y usar el zócalo que tiene que traer directamente el coche...

Imagino que me estoy metiendo en un jardín, pero tengo paciencia y un poco de maña, así que... tiraré "palante" a no ser que alguien me lo ponga realmente mal (tipo montar aire acondicionado en coche que no lo trae).

javicol
06/09/2014, 21:13
hola, lo mejor que puedes hacer, aunque es bastante lio, es buscar en un desguace las UC de las puertas y montar el original.

passatgris
06/09/2014, 22:59
Yo tengo una confort valida para montar 2 o 4 elevalunas....si t vale m dices algo