PDA

Ver la Versión Completa : Problema con windows xp



lebrillo
26/03/2009, 23:18
Hola a todos, tengo un problema con mi portatil samsung r40.
Resulta, que cuando vuelve del modo suspension, me pega un pantallazo azul y se reinicia solo.
Esto solo pasa cuando entra en suspension y le doy para que vuelva a modo activo.

Creo que fidel me comentó que tambien le pasaba en su samsung, y que quizas fuese del ultimo servipack.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Esto me pasa incluso habiendo formateado, testeado discos duros, rams.....

Guillenero
26/03/2009, 23:34
intenta restaurar el sistema antes de instalar el ultimo servipack

albertosmp
26/03/2009, 23:40
Hay ordenadores a los que no les gusta el modo suspensión. Imagino que es un problema de diseño.

Mag
26/03/2009, 23:45
El SP3 en los portátiles puede causar cualquier cosa. A mi me dejó el SO hecho una porquería: no reconocia las redes wifi ni teniendo el portáti a un cm del router, el SP3 se quedó a medio instalar y me colgaba el portatil, tampoco se dejaba desinstalar. Total, reinstalé XP, sin SP3 y resuelto el problema.

Prueba a desinstalar el SP3, porque un portatil que no pueda entrar en suspensión ya me dirás....

adofaifo
26/03/2009, 23:55
Prueba a ponerlo en modo Hibernación en lugar de Suspensión a ver si te hace lo mismo, ok?

caaveiro
27/03/2009, 01:14
Pero te lo hace con la corriente enchufada o con alimentacion de bateria ?

Puede ser algun fallo que este dando la gestion de la energia ACPI de la bios. Comprueba la configuracion del bios y ponlo a ful power, o full throtle, o loq ue te salga a full , a toda leche.


Luego, tambien seria interesante que nos dijeras que sale en el pantallazo azul, suelen ser pistas del delito muy importantes.

juanravillaca
27/03/2009, 05:20
Habeis caido en la trampa de Microsoft, el sp3 es un timo para que tol mundo piense que el vista el mejor y para que todos vayamos de cabeza al windows7,jajajjaja

Fran
27/03/2009, 07:44
Revisa en la bios del pc qué modo de ahorro de energía y recuperación tras suspensión tienes activado y prueba cambiándolo hasta que dejes de tener problemas.

No entiendo los problemas que tenéis con sp3, soluciona muchos problemas, solo que tenéis que tener en cuenta que este update actualiza ficheros de sistema importantes y muchas veces hay que reconfigurar algunas cosillas, pero son pocas.

rusito
27/03/2009, 18:40
cambiate a mac o linux y tus problemas se solucionaran

Guillenero
08/04/2009, 00:14
Has conseguido arreglar este problema???

=Ragar=
08/04/2009, 07:34
lebrillo, en el pantallazo azul que te da... ¿que codigo de error pone?....

Aqui te dejo un "Tutorial Errores frecuentes en Windows ([Only registered and activated users can see links])"

Sabiendo el codigo de error y mirando ese manual, "podras" tener solucion a tu problema. Como ya han dicho anteriormente, puede ser un error en el sistema operativo, asi que reinstala ó repara.

Para reparar Windows, hay dos formas, la mas sencilla es:

Inicio - Ejecutar - cmd
Una vez que estes dentro de la consola del sistema tecleas: CHKDSK /R y aceptar, te saldra un mensaje y debajo tecleas S y aceptar, reinicia el pc y él solo comenzara a reparar el Sistema. Si con este metodo no te da solucion, reinstala el sistema operativo

Espero haberte servido de ayuda y un saludo ;)

lebrillo
08/04/2009, 07:35
No lo he mirado demasiado, retomaré el tema.
En la bios pone poco o nada del tema de ahorro de Energia

Robledo
08/04/2009, 22:07
En teoría, creo al volver del modo suspensión lo que se hace es escribir otra vez en la RAM lo que previamente se habia leido y guardado en disco, y volver a iniciar drivers y sus dispositivos.
Quizas tengas un driver actualizado por algun update de windows que te haga la puñeta.

Fastopen
08/04/2009, 22:31
Pueden ser miles de cosas. Desde fallos en la memoria, incompatibilidades de drivers etc etc.

Se me ocurren dos cosas:

- O que escondas el problema. Esto es que al cerrar la tapa del portatil en vez de hibernar nunca apague el ordenador. Esto se configura en panel de control ->pantalla -> energia -> propiedades de opciones de energia-> propiedades avanzadas

- O que te lies a probar cosas hasta que des con el puñetero error. Puedes usar como guía el Knowledge base de Mocosoft.

[Only registered and activated users can see links]