PDA

Ver la Versión Completa : Descuento en la pagina seguros verti.



RPIERRES
07/09/2014, 02:45
Código DESCUENTO amigo verti SEGUROS . Si vas a renovar tu seguro , aqui tienes mi código amigo y ahorra hasta 50 € en tu seguro. Yo también consigo descuento para mi próxima póliza. código: 107287Q05393M código .
Me quedan solo 4 codigos sin usar. Debes de poner este numero al final , justo antes de terminar el contrato que haces por la pagina de verti o bien te lo pediran por telefono , y asi veras como te descuenta 50 euros en la poliza que hagas . saludos.

SON MUY BUENOS seguros, creo que son la filial del mapfre. yo lo tengo con ellos y muy bien. :lol:

DSG87
07/09/2014, 08:25
Yo estoy en Verti, y en noviembre me cumple y me voy a Liberty o Regal porque Verti no me cubre una porquería.

Estoy a TR con franquicia y aunque me cubre el tema siniestros y tal no cubre nada EXTRA que otras sí cubren por muy poco más de Prima anual.

Me explico: Daños por agua, pedrisco o granizo. Liberty y Regal sí me lo cubre. Verti no.

Daños malintencionados en un neumático: Verti no. Las otras sí.
Robos de equipaje: Hasta 1000€. Verti no.
Robo de cosas puestas al coche no declaradas en póliza: Hasta 1000€. Verti no.
Bonificación robo o incendio del coche: valor venal mejorado +30℅. Verti no. Solo valor venal.

Y sé que me dejo cosas...pero para mi esas son las más importantes que veo que Verti no cubre. Y lo mejor es que llamé para ampliar mis coberturas pagando MAS y me dijeron que era imposible. Que su seguro no incluía nada más y que "por eso son tan económicos".

Así que en cuanto me venza me voy. Por 100€ más al año gano todas esas coberturas que considero MUY interesantes.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

JoeDalton
07/09/2014, 09:18
Yo tengo verti en la moto, a terceros, los dos años anteriores he pagado 150€, 100€ y este ultimo 50€ por una 650cc el primer año por una promo al asegurar la moto, el segundo y tercero por el plan amigo.
El año que viene lo cambiare seguramente, pero sinceramente prefiero no tener que usar el seguro, y mas con la moto, ya que en 7 años solo lo he usado por asistencia en carretera porque me quede sin bateria y no arrancaba.

Por cierto venia de Mapfre y pagaba unos 280€ año

DSG87
07/09/2014, 10:41
No digo que Verti sea mala compañía. Tan solo que cubre lo básico. Golpes y asistencia en carretera y ya está.

A la que te preguntas si cubre algo más a parte de lo básico la respuesta es no.

JoeDalton
07/09/2014, 10:47
Eso esta claro, de lo mejorcito a mi punto de vista es mapfre, verti es la low cost, con lo que hay recortes en extras o no estan disponibles.

El serguro de verti no lo he usado, asi que como funcionan no ouedo opinar.

RPIERRES
07/09/2014, 14:21
yo lo tengo el seguro desde hace 2 años y cero problemas. tengo contratado asistencia a conductor y pasajeros , km ilimitados , atencion telefonica, libertad para elegir taller para reparar , todo con franquicia de 300 euros , por 380 euros. Esta muy bien. las demas cobran bastante mas.

JoeDalton
07/09/2014, 14:34
Yo tenia con génesis muy buenas coberturas (similares a lo que comentas) y eran 370 y franquicia de 99€