PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE despejando el trastero....passat 3c b6 golf ,passat 3bg,seat etc....



passatgris
07/09/2014, 14:48
se despeja el trastero de casa...informo que los precios son sin envio..y que puedo mandar mas fotos por wuashap..

consola central passat 3b y 3bg en carbono compuesta por el marco,cenicero y posavasos......precio 60 euros

[Only registered and activated users can see links]

se venden reoctatatos traseros para poner asientos calefactables en passat b6 b7 passat cc etc......precio 50 euros

[Only registered and activated users can see links]

se venden centralitas de airbag comprobadas y sin problemas son validas para golf,passat,seat,skoda .......precio 80 euros unidad

[Only registered and activated users can see links]

se vende centralita confort 1c0 959 799 B valida para passat,golf,seat,skoda.....40 euros

[Only registered and activated users can see links]

se vende gateway passat b6,3c golf etc...es valida para que no descarge la bateria al poner el rns 510 ref..3c0 907 530 E..precio.....70 euros

[Only registered and activated users can see links]

se vende centralita parktronic valida para passat,golf seat etc......ref 3c0 919 283 C...precio... 40 euros

[Only registered and activated users can see links]

los articulos estan comprobado y en perfecto estado...

PassatFANATIC
08/09/2014, 13:20
Arriba!

Por cierto, estoy interesado SÓLO en la pieza del posavasos.

Si alguien va a quedarse la consola central compuesta por el marco, y cenicero y no le hace falta el posavasos.. me lo quedaría yo

pas-pas
13/09/2014, 15:26
Arriba!

Normas de Compra-venta en AreaVAG

5.13.- No están permitidos los post del tipo "UP", "Suerte", "tienes un privado", "privado contestado", o similares, con el único fin de subir los anuncios. Solo se permitirán respuestas a preguntas y mensajes donde se añadan fotos "a petición de posibles compradores". Las modificaciones de precio o condiciones, así como renovación o añadido de fotos, se harán en el primer post, sin avisar de que se han cambiado, pues se considerarán como "subida" del post en cuestión. Si alguien quiere ver las condiciones actuales, deberá hacerlo SIEMPRE en el primer post, siendo el dueño del producto en venta el responsable de mantenerlo actualizado.

passatgris
21/09/2014, 18:27
Gateway vendida....

Mayk
08/09/2019, 13:34
Hola Passatgris, se que el tema es de hace unos años ya, pero, ¿Sigues teniendo la consola central y el posavasos del 3BG?