PDA

Ver la Versión Completa : NUeva York otro



zx10
27/03/2009, 14:10
1.-Lugar de Partida

A Coruña

2.-Destino

Nueva York (aeropuerto JFK)

3.-Distancia

10.000Km aprox

4.- Fecha

Agosto-Septiembre 2007 .

5.-Duración

20 dias, entre idas y venidas.

6.-Ruta

Coruña-Madrid-Londres-NY

7.-Informaciòn

los ya comentados
[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

8.-Hoteles

Red Carpet Inn (Brooklyn), una enorme diferencia de precio con respecto a Manhattan y total para solo dormir y desayunar.
El lugar está bien y limpio, lo malo el dueño, un hindú que solo entiende cuando le conviene...
[Only registered and activated users can see links] página de alquiler de apartamentos, una gran opción, pero hay que buscar con antelación, como unos 2 meses antes.
9.-Restaurantes/Gastronomía

Que decir.. impresionante la cultura de la comida, hay todo lo que puedas imaginar y más la ciudad (y tu) huele a comida todo el día

10.-Lugares de interes

La lista es interminable, la propia ciudad es un lugar de interés:Estatua de la Libertad, Puente Brooklyn, Central Park,Staten ISland, Zona Cero,Empire State,Chrysler Building,Wall Street,The Charging Bull (el toro de wall street),Liberty Island,Soho,Chinatown,Little Italy,Queens,Brooklyn,NBC Studios,Rockefeller Center,Times Square,Coney Island....

11.-Localización

. . . . .

12.- Otra informaciòn y fotos

Salimos de Coruña a las 10:30 contando con llegar sobre las 6 de la tarde (con el cambio de hora claro) y al final... llegamos a las 11:30, una odisea.
Salimos puntuales de Coruña, a las 11:15 estábamos en Madrid, y sorpresa el vuelo de Londres estaba retrasado 2horas!!!, empezamos bien, salimos al final con 2h y media de retraso, por supuesto al llegar a Londres, mientras estábamos en la cola de aduanas, descalzos claro, por si llevamos algú tipo de artilugio demoníaco en los zapatos y con 100 personas por metro cuadrado en la sala esperando, nuestro vuelo partía puntual y lo perdíamos.
Primera movida con risas, haber como le explico yo ahora a la de British en inglés que llegamos retrasados y perdimos el vuelo.Llegamos al mostrador y una amable señorita de unos 120Kg nos esperaba, por supuesto si me decía que tenía que ir nadando yo no rechistaría.., le explico (o intento explicar en mi digamos dialecto inglés particular), nos mira y cuando pensé que iba a matarnos después de teclear mil teclas de su teclado nos dice que hay un problema, que nos mete en un vuelo dentro de una hora, pero que nos mete en ¡clase preferente!, bendito problema, claro que aceptamos y nos dá un vale de 10 libras para el aeropuerto (adoro a esa mujer).
Nos tomamos unos cafés gigantes
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] )
y ya vemos el bicho que nos lleva creo que llevaba una repro, porque tenía una patada impresionante, je,je,.
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links] PG)
El viaje tremendo en clase preferente, así que en 1ª ya debe ser..
Llegamos a las 11, y ahora la cola de inmigración, con el culo más apretado que yo que sé, fotito de la cara, del ojo y huellas de los dedos, cual es el motivo del viaje y tal, que si hago algo malo me van a crujir, bueno todo normal.
Vamos a recoger las maletas, bueno el resto porque la mía no se dignó a aparecer,así que vuelta a buscar un mostrador, suerte que en este había un hispano(que raro, ja,ja,) me dice que está en Londres y que mañana la traen y me la llevan al hotel (menos mal que en previsión ya metí un par de calzoncillos en la mochila de mano).
Como llegamos tan tarde no pudimos seguir nuestra idea de ir en metro, así que pillamos un taxi.Es lo más surrealista que he visto, un hindú con el coche lleno de borlitas de lana colgadas,en un taxi Ford V8, con radiocassete a todo meter con música india y ¿hablando/discutiendo? por el móvil con otro colega.
Llegamos al hotel el brooklyn, y la verdad es que impresiona la estética, parece que en cualquier momento va a aparecer alguna persecución con Bruce Willis y tiros... pero nada, un lugar muy tranquilo con un montón de hispanos y un supermercado-gasolinera como el Badulaque de los Simpsons en frente del hotel.Vamos al Badulaque que como no es de un indio a comprar la cena y a dormir.
El tiempo fue increíble, ciertamente demasiado 35ºC y 80% de humedad, vamos que salías por la puerta y antes de cruar la acera ya estabas empapado como buen gallego acostumbrado a ese clima.
El resto impresionante.
Algunas foticos, (iré colgando poco a poco)

Golfo3GTI
27/03/2009, 20:27
seguro que merece la pena irse fuera de Manhattan porque se tarda muy poco en el metro. Que suerte haber podido estar tantos días aunque a esa temperatura andar es horroros, me recuerda a la ola de calor que hubo en el 2003, en barna eran 35 grados y más de 80 de humedad al día.

Que tal las propinas, no acabásteis un poco hartos? probásteis costillas, hamburguesas y demás?

Que gran problema el ir en clase preferente, ya me hubiera gustado a mi, en los de mi avión que era continental los de primera clase eran como sofás que además se podían abatir el respaldo y eran como una cama :blink2:

Espero esas fotitos que tengo ganas de verlas, mi novia ya me ha dicho que cuando volvemos :mrgreen2:

zx10
27/03/2009, 20:52
Flatiron Building, un piso aquí enpieza en 1,5 millones de dólares...
[Only registered and activated users can see links]

Village Cigars, tienda famosa de muchas pelis
[Only registered and activated users can see links]

Edificio de Friends
[Only registered and activated users can see links]

Washington Square Park
[Only registered and activated users can see links]

Times Square
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


Bola del mundo del World Trade Center en Battery Park
[Only registered and activated users can see links]

Puente de Brooklyn
[Only registered and activated users can see links]

Estatua de la Libertad
[Only registered and activated users can see links]

Edifcio de Autoridad de túneles y puentes, vamos el cuartel secreto de Men in Black
[Only registered and activated users can see links]

La ONU
[Only registered and activated users can see links]

Waldorf Astoria
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

La estacion en donde John Mclane (bruce Willis) tiene que coger el télefono en la Jungla de Cristal 3
[Only registered and activated users can see links]

John Lennon Strawberry Fields
[Only registered and activated users can see links]

Central Park
[Only registered and activated users can see links]

Museo de Ciencias
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Nuestro taxista:mrgreen2:
[Only registered and activated users can see links]

Lo sorteaban en el aeropuerto de Londres...:babeando:
[Only registered and activated users can see links]

Catedral ed San Patricio
[Only registered and activated users can see links]

Victoria´s Secret:alabanza::clap:
[Only registered and activated users can see links]

Buzón R2D2
[Only registered and activated users can see links]

Juguetería de la peli Big
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Pollo Popeye de la peli Little Nicky
[Only registered and activated users can see links]

Nathan´s los mejores perritos del mundo, donde se hace anualmente el concurso de comer perritos:helado:
[Only registered and activated users can see links]

Las patatas de mi hermana
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Morsa acuario Coney Island
[Only registered and activated users can see links]

Conce Harley
[Only registered and activated users can see links]
Taxis Ford V8
[Only registered and activated users can see links]

Camión
[Only registered and activated users can see links]

Metro, puedes ver ratas, cucarachas,y gente muy, muy rara :pensando:
[Only registered and activated users can see links]

Tienda de comics enfrente Empire State
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

zx10
27/03/2009, 22:11
Morgan Freeman de cera :blink2:
[Only registered and activated users can see links]

El verdadero Bar Coyote de la peli
[Only registered and activated users can see links]

Vapor
[Only registered and activated users can see links]

El Bar donde trabajó Mónica la de Friends con las tetas postizas y patinando y donde también trabajo Mary Jane la chica de Spiderman
[Only registered and activated users can see links]

Alrededores del hotel en Brookyn con el Badulaque
[Only registered and activated users can see links]

Foto graciosa en el aeroperto :silbando:
[Only registered and activated users can see links]

Empire State
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]


NBC Studios, dentro si grabas te crujen :coolgun:
[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]

Catedral
[Only registered and activated users can see links]

Rockefeller Center
[Only registered and activated users can see links]

Naked Cowboy :meparto:
[Only registered and activated users can see links]

Central Park
[Only registered and activated users can see links]

davids_yo
28/03/2009, 07:31
o soy yo o no esta bien del todo..... no veo nada.... aunque por el encabezado de las "fotos" ya me conozco casi todo.... creo que todos pasamos por casi los mismos sitios

zx10
28/03/2009, 15:38
mecagúentó el servidor de fotos, ayer cuando lo probé si que iban, a ver así

davids_yo
28/03/2009, 19:27
ya funcionan bien.... jejej que recuerdos....VOLVERÉ!!!!!

zx10
28/03/2009, 23:34
me lo pasé de **** madre, y tienen razón cuando te dicen que es una sensación rara, porque cuando llegas, te parece que te suena todo..claro!!! porque salen en mil pelis.
La comida es la leche, y lástima que el dólar haya subido, porque cuando yo fuí estaba a 1.45 y me compré una PSP por 180 dólares, osea más o menos 125 euros, y casi todo era más barato y con el cambio aún más.
El metro es de película, parece que en cualquier momento va a aparecer Bruce Willis con una bomba en las manos para salvarte la vida :lol:, y nunca te llega el tiempo para visitar todo lo que hay, el Empire Estate, impresionante, tengo un vídeo del ascensor, que sube como una bala y baja que ni te cuento, cuando sube los pisos se cuentan de 10 en 10 :bag:.

Golfo3GTI
30/03/2009, 09:35
ya veo que me dejé muchas cosas, sobretodo los perritos del nathan's, queríamos ir un día y al final no los probamos, menuda pinta tienen :babeando:

A ver si para el viaje de verano hago mi plan soñado de ir a la costa oeste, de mientras rogaré a nuestro señor euromillón :lol:

davids_yo
30/03/2009, 09:51
y jackson`s hole.... las mejores hambueguesas....

Golfo3GTI
30/03/2009, 10:03
y jackson`s hole.... las mejores hambueguesas....
ahí si que fuí :babeando:
Me pédí una hamburguesa que ya era bastante grande y luego ví que había la platter que aún era más grande, era un plato solo la hamburguesa y aparte otro con la guarnición.

Tremendas las hamburguesas y además en las mesas tenías una máquina de las antiguas para poner canciones

Alguien fue al BBQ Dallas en la 42 cerca de times square y probó las costillas? tremendas también

henry
01/07/2009, 10:11
Algun dia iré!! Gracias por las fotos!!