PDA

Ver la Versión Completa : Equipo para Citroen



José R
09/09/2014, 19:49
Muy buenas a todos,

Ya sé que no es el sitio apropiado para hacer una pregunta relacionada con citroen, pero he visto que aquí hay gente muy buena y que controla del tema.

El tema es que un amigo está buscando un cable par diagnosticar una citroen Jumpy, pero como hay tantos no sabe por cual decidirse.

Qué cable/equipo le recomendaríais?

Gracias
Un saludo

Molas83
09/09/2014, 22:05
Pues el Lexia o el Proxia. Uno es para Peugeot y el otro para Citroën, no recuerdo bien cuál es para qué. El cable creo que es el mismo para los dos programas.

José R
10/09/2014, 13:38
Me comenta mi amigo que prefiere esos cables que van conectados con un aparato con una pantalla, de ésto hay algo para citroen?
O es mejor que se pille el lexia y trabaje desde el ordenador?

Molas83
10/09/2014, 14:37
Mejor que el Lexia no va a encontrar nada. Podrá conseguir algo de Launch, Bosch o algo así, le servirá para más marcas pero no podrá hacer tantas cosas en su Jumpy.

Raitán
10/09/2014, 14:47
Lexia. O.en su defecto.autocom.( genérica pero buena)
Q no.tire la pasta en otras mierdas.

Alo
10/09/2014, 15:47
Y el ELM327?

Raitán
10/09/2014, 20:51
Y el ELM327?

Basura.tío...jijij.

José R
10/09/2014, 21:06
Gracias a todos por contestar.
Yo le he aconsejado el que me habeis dicho, pero a él le gusta éste

403 Forbidden ([Only registered and activated users can see links])

Ya que decida él.

Por cierto, os voy a comenta lo que me ha sucedido en su casa esta tarde-noche, él vive a las afueras del.pueblo.

Voy a enseñarle una cosa de mi coche, y veo que hay una culebra de un metro y medio debajo de mi coche, se lo digo a mi amigo, y con las mismas va a coger un palo para echarla de ahí. Pues ha cogio la cubrebra y me se ha subido por el.centro del.coche. Supongo que se habrá metido por una viga o no sé.He mirado en el cubre carter y no estaba.
Después de estar un buen rato buscandola y no encontrarla, me la he traido de paseo hasta mi casa, espero que se vaya sola esta noche. Otra cosa no puedo hacer, ya mañana cuando termine de trabajar, lo miraré mas tranquilamente.

Molas83
10/09/2014, 21:21
Joder con la culebra! Supongo que se habrá marchado en cuanto el motor alcanzó temperatura.


Lexia. O.en su defecto.autocom.( genérica pero buena)
Q no.tire la pasta en otras mierdas.

Launch y KTS mierdas? Lo que hay que leer...

José R
10/09/2014, 21:30
Joder con la culebra! Supongo que se habrá marchado en cuanto el motor alcanzó temperatura

Eso espero, o que se haya caido por el camino.

José R
21/09/2014, 20:23
Pues al final se ha comprado el autel 519, y con èl ha sacado el fallo y lo ha solucionado, pero creo que con ese aparato sólo puede ver los errores del motor.

Saludos.

ilovevag
29/12/2014, 22:27
HOLAAAA a todos y todas que tal felices fiestas , lo mejor para cietroe es el diagbox es el nuevo programa usado en concesionarios oficiales es economico sobre unos 100.130 euros depende donde lo compres , ami me costo hace 2 años 180 y es una maravilla yo lo uso casi a diario es un poco complicado cogerle el rollo pero una vez cogido se maneja como vag.com vas5054 etc yo hoy dia ando estudiandome el funcionamiento del ODIS 2.2.2 el nuevo de la casa vagen un saludo a todos espero ayudaros en todo lo que pueda y ser ayudado un saludo