PDA

Ver la Versión Completa : charco dentro del coche



lubo13
09/09/2014, 21:19
si como oís. bajo mis pies y detrás de mi asiento esta empapado de agua. He observado el coche y cuando llueve parece que se llena mas de agua, sobre todo la parte de atrás que se forma charco. No se de donde demonios viene el agua. Creía que era una fuga de anticongelante pero parece que no. No tengo la menor idea de donde puede venir el agua pero esta claro q se filtra por algun lado. De momento saco el agua con aspirador de gasolinera, llevo ya un dineral.
Ideas por favor.

naito
09/09/2014, 21:26
Algún radiador?a mi me pasó en mi antiguo R9 y resultó ser el radiador de la calefacción

Molas83
09/09/2014, 21:32
Yo desmontaría el panel de la puerta trasera y comprobaría el aislante. Suelen ser de plástico y con el tiempo se acaban deteriorando.

Rderemoto
09/09/2014, 21:50
En mi primer León entraba por la rejilla del altavoz. Se llenaba el panel de la puerta hasta que rebosaba por la rejilla. En mi caso lo solucioné haciendo un pequeño agujero en el panel. Para vaciar el agua que tenía. Pero no recuerdo como lo solucione definitivamente.
Tampoco llegue a encontrar por donde le entraba agua al panel.

slepmoon
09/09/2014, 22:13
Revisa todas las juntas de goma de las puertas y portón trasero. Si solo te entra cuando llueve es muy probable que sea este el motivo.

Revisa también los drenajes que llevan las puertas (suelen estar por debajo) que no estén taponados de porquería y esto haga que entre el agua dentro del habitáculo.

También quitaría tapizado de las puertea a ver si hay humedad, en la puerta que encuentres restos de agua.......pues ya lo tienes.

GSI-Super97Oct
09/09/2014, 23:23
a mi me paso el año pasado, pero solo se me encharco la zona del acompañante. Tampoco sube de donde podia venir, hice un poco todo lo que me dijeron. Limpie de hojas la zona del vierteaguas, le di un manguerazo a los bajos, a los pasos de rueda, ya que estaban llenos de barro y podian haberse atascado las gomas de desaguan....no me volvio a ocurrir.

Biker141080
09/09/2014, 23:32
Puedes mirar juntas y gomas de puertas asi como los drenajes,a mi me pasó el año pasado y era un drenaje atascado con hojas de lo árboles y demás.