PDA

Ver la Versión Completa : Instalación Parrot ck3100 Passat 3c (B6)



gertakari
10/09/2014, 10:19
Hola.

He buscado por el foro información sobre la instalación de este parrot en el Passat y como los mensajes eran antiguos muchas de las fotografías ya no estaban disponibles.

Por lo que he podido leer se puede instalar de 2 maneras. Directamente en los cables (haciendo empalmes) o comprando un conector quadlock de referencia 3B7 035 447 B. Preferiría hacer la instalación con el conector. ¿Hay algún manual que todavía este completo para esta instalación? Decir que es la primera vez que voy a instalar un parrot y no tengo ni idea de las conexiones a realizar.

Espero que alguien pueda echarme una mano.

Muchas gracias.

Un saludo.

gertakari
10/09/2014, 22:22
¿No hay nadie que hiciera el mismo esta instalación o pueda darme algo de luz?

gertakari
13/09/2014, 10:35
¿Alguna ayuda?

Vanir
13/09/2014, 16:50
Si usas el adaptador doy por hecho que ya viene con todos los conectores necesarios. Si es así sólo hay una forma de montarlo, porque los conectores son diferentes.
No debería tener más complicación que buscar dónde meter los cables y la centralita del Parrot.

gertakari
14/09/2014, 10:54
Gracias Vanir por tu respuesta.

El problema sería de la conexión. ¿Tendría que usar el relé del parrot o cortar los cables para ponerlo directamente a la clavija?

Vanir
14/09/2014, 14:58
Como digo, si usas un adaptador adecuado para la conexión no tendrás que modificar nada, solo conectar

luisete07
14/09/2014, 16:26
No hay que cortar nada, simplemente en el conector adaptador te debe venir un cable rojo suelto sin terminal, que irá a un positivo bajo llave para cortar alimentación al Parrot. Es muuuy facil.

gertakari
15/09/2014, 10:38
Gracias nuevamente a todos por las respuestas.

Por internet he encontrado este diagrama para el conector. He llamado al concesionario y venden el conector solo. Los cables aparte. Los que necesite.

Por el diagrama entiendo que de los cables "relé" del parrot, debería conectar el LINE - al pin 6 [Telefon NF-] y el LINE+ al pin 12 [Telefon NF+] ¿y el mute?

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])


Este es el cableado del "relé" del parrot

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

El cableado de la alimentación tiene 3 cables: (sus etiquetas ponen lo siguiente)

Rojo (+fusible) para +12v battery. Permanente
Naranja (+fusible) para +12 ON "contacto"
Negro: Masa

luisete07
15/09/2014, 14:45
Busca el conector especifico fuera de la casa.AudioVox lo pude tener

gertakari
15/09/2014, 15:18
He encontrado esto por Ebay y youtube. Creo que es lo más fácil y sencillo. Por si alguien más lo necesita. En la Vw solo por el conector quadlock me pedían 6€ y pico +iva (sin cableado)

Cable Fakra - Iso
PARROT CONECTORES MANOS LIBRES FAKRA A ISO AUDI SEAT VW SKODA | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Instalación en radio RCD 310
Polo 6r 2010 parrot install how to fit hands free - YouTube ([Only registered and activated users can see links])

pas-pas
23/09/2014, 19:25
Si no quieres usar adaptador ni nada.

Te quitas el mazo del relé.

De los cables que salen de la centralita, tienes el rojo, naranja y negro para alimentaciones/masa. Y por el otro lado tienes el blanco, rojo y azul. El blanco al AF- del conector de la radio, el rojo al AF+ del conector de la radio y el azul al TEL MUTE de la radio.

Todo esto, siempre y cuando no tengas sistema de sonido SoundSystem, Dynaudio o similiar, es decir, no tengas centralita de procesamiento digital pues esto no funciona (ni tampoco el uso de adaptadores)

gertakari
24/09/2014, 11:07
Muchas gracias pas-pas.

Probaré con lo que me dices. No tengo centralita digital, por lo que debería funcionar.

Un saludo.