PDA

Ver la Versión Completa : Luz calentadores parpadea en Audi a3 2.0 TDI 140cv



EPaslo
10/09/2014, 20:20
Hola, me llamo Enrique, soy nuevo en el foro y entiendo muy poco de mecánica o casi nada, por lo que pido perdón por los fallos que pueda tener y las preguntas que pueda hacer. La cuestión es que a finales de mayo-2014 compré un audi a3 2.0 TDI 140cv (sportback ambition). El coche de segunda mano, de importación (bélgica), fecha primera matrícula septiembre -2009. El 17 de julio de regreso de las vacaciones se empieza a encender de forma intermitente el testigo de los calentadores y el coche me empieza a perder potencia. Salgo de la autovía, paro unos minutos y arranco nuevamente haciendo el motor un ruido extraño y temblando más de la cuenta, en menos de dos minutos se para y ya no arranca más. Desde el 18-08-2014 está en el taller que tiene concertado el concesionario donde lo compré (por la garantía de 1 año) y en un principio me dijeron que era de la bomba de combustible. Se la cambiaron y me dijeron que lo habían probado e iba bien, que tan solo le dio un pequeño tirón en la prueba pero que sería un pizco que le había entrado en la reparación. Fui a recogerlo y a veinte kms. me tuve que volver con el mismo fallo en la luz de testigo y pérdida de potencia, no pasaba de 100 kms/h. De regreso y por miedo a que me cerraran fui lo más rápido que me permitía teniendo que frenar en una rotonda un poco más fuerte de lo normal a lo que noté una vibración fuerte y ruido en la zona de los pedales (hasta ese momento no había notado nada igual). Lo han vuelto a revisar y ahora me dicen que puede ser de un inyector y que lo están revisando en un taller especializado. He leído mucho sobre el tema en foros, pero todos hablan de la pieza que va bajo el pedal del freno o que si es de alguna bombilla. Pienso que no es debido a esto por los síntomas que os he contado. Si alguien sabe a qué puede deberse le agradecería me echara una mano. Gracias y perdón por el testamento.

EPaslo
21/09/2014, 08:35
Todo arreglado. Bomba combustible y 4 inyectores cambiados.

varoff
21/09/2014, 15:30
Me alegro, ahora si que tienes coche nuevo y menos mal que fue en garantia,suerte y a hacer quilometros

EPaslo
24/09/2014, 08:35
Gracias varoff, espero que así sea pues después de todo lo que he leído sobre estos motores me da miedo.