PDA

Ver la Versión Completa : valvula de parada suave en passat 3c



passatgris
10/09/2014, 20:38
hola haber si no estoy mal encaminado....pues le noto que mi coche al parar hace claqueteo y que la parada hay algunas veces que la hace muy seca...puede ser que este mal la valvula de parada suave...!!!le he pasado el vag como y no me da error!!pero no se si puede ser algo de eso.!!hay alguna manera de comprobarlo!!!saludos

josetrab
11/09/2014, 00:26
No especificas que motor monta tu passat......


Si la valvula de parada es eléctrica, creo que al poner y quitar el contacto se actua..... asi que podras desmontarla y probar.

Si la valvula de parada es neumática comprueba mientras otra persona apaga el motor que el actuador realice completamente su recorrido y que las fijaciones del actuador no estén deterioradas o sueltas.

passatgris
11/09/2014, 00:36
Perdona...es un passat 2.0 140cv motor bkp

Titomontes
11/09/2014, 13:24
Es electrica, y suele dar error en el vagcom. Lo mejor es hacer la comprobacion con el mismo programa, pero ahora no me acuerdo por que canal se prueba. Se desmonta y se deja enchufada, y tu mismo puedes ver como se mueve.

S2

Gael_03
11/09/2014, 21:12
No especificas que motor monta tu passat......


Si la valvula de parada es eléctrica, creo que al poner y quitar el contacto se actua..... asi que podras desmontarla y probar.

Si la valvula de parada es neumática comprueba mientras otra persona apaga el motor que el actuador realice completamente su recorrido y que las fijaciones del actuador no estén deterioradas o sueltas.

Si José, solo con poner y quitar el contacto tiene que funcionar el motor, y si quitas el manguito de entrada puedes comprobar si abre y cierra correctamente.

Saludos.

passatgris
04/09/2016, 15:13
Retomó el hilo...la válvula de parada suave esta muerta....pero lo mejor de todo es que el vag com no canta nada.....pero le doy al contacto y lo quito y ni se mueve.....la he abierto y la he limpiado xq estaba atope de aceite....pero nada..No se mueve.tengo que sustituirla?hay alguna manera de probarla. ..ahí algún otro motor que monte la misma