PDA

Ver la Versión Completa : Tener accidentes está de moda, ahora me ha tocado a mi.



Erreaxe
27/03/2009, 19:50
Pues eso, iba hacia casa y con uno de los maravillosos pivotes que tienen puesto en las esquinas nuestro querido alcalde.......

Tengo un cabreo y una depresión de caballo, menudo estreno.... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]
[Only registered and activated users can see links]

Gurin
27/03/2009, 20:22
El primero es el que más jode pero bueno un parte al seguro y nuevo como el primer día.

ALF_16
27/03/2009, 20:38
Si te sirve de consuelo ha durado el mio 3 días impoluto, pero bueno pille al q me lo habia hecho y me dio un parte.

Yo siempre miro muy bien, xq esos pivotes son traicioneros.

JumperNeo
27/03/2009, 21:24
Nada hombre, eso queda como nuevo, siempre que sea lamentar el coche bienvenido sea!

DaNiCaTeNa
27/03/2009, 21:25
Venga tío, no te desanimes, que es sólo chapa... Ni que hubieras doblado chasis o algo así ;)

Estas cosas pasan :sorry:

S2

cimpy
27/03/2009, 21:54
Bueno solo lamentamos chapa y no te has quedado tirado que peor hubiera sido, asique dentro de lo malo solo se queda en un disgusto, dentro de nada eso ya lo has olvidado y no queda ni rastro.

supermaño
27/03/2009, 22:05
Como bien te han dicho sólo es chapa y por fortuna parece que no has tocado el pilar. Lo malo, que si lo tienes a terceros, las puertas siempre son lo más caro.

Si que debe de estar de moda, hoy me he enterado que una amiga se ha tragado a uno en un semáforo, le daba el sol de frente y ni se ha dado cuenta que habia un coche parado, ni lo ha visto, ni ha frenado, por fortuna iba despacio y no han saltado los airbags...

En fin, toquemos madera.

amanciio
29/03/2009, 11:54
Bueno, tras haberlo visto en directo, sí que hay malas noticias... El pilar no lo ha tocado, pero el chasis sí...

DEW-SCENTED
29/03/2009, 13:13
No le des muchas vueltas suele pasar, pero te digo que esos pivote a todo mundo les a jodido, y te digo en la zona de madrid centro es la reostia.

yentini
29/03/2009, 16:40
Que sea lo peor que te pase (aunque mejor que no hubiera pasado), ya veras como queda bien, suerte.

petrolo
29/03/2009, 19:22
Por eso estate tranquilo que no pasa nada, yo también doble el mismo larguero del subchasis y quedó impecable :ok:

Ortzi
29/03/2009, 20:57
Animo jod...!!! que eso queda como nuevo, dentro de unas semanas ni te acuerdas.:ok:

rusito
30/03/2009, 18:47
a ver donde lo llevas a reparar si ha tocado el chasis..suerte

El3ndiL
30/03/2009, 18:50
No creo ke haya tocado chasis.
Si lo tienes a todo riesgo ke me imagino una semanita en taller.

Animo!

kakatua2004
31/03/2009, 10:14
Lo que se dice en estos casos: que lo importante es que las personas no hayan sufrido daño y paciencia para soportar el tiempo de la reparación (sobre todo si necesitas el coche para la vida normal).

Arriba ese ánimo, que ya queda menos para tenerlo otra vez impecable.

Un saludo.

rentetreto
31/03/2009, 22:23
Nada hombre, un poco de cemento y otro poco de pintura y para casa, por cierto, el pivote lo dejaste bien, que mira que si encima te lo reclaman.

Es una broma hombre.... suerte y que no sea nada.