PDA

Ver la Versión Completa : Estafas. Programa tve1



GSI-Super97Oct
11/09/2014, 09:57
Ayer televisaron en comando actualidad un programa sobre estafas, en las que se incluyen la bajada de kms.
Os dejo el enlace al programa por si interesa a alguien.

Comando actualidad - Abusos y estafas, Comando Actualidad - RTVE.es A la Carta ([Only registered and activated users can see links])

varoff
11/09/2014, 10:05
Gracias hay que estar muy al día con eso

GSI-Super97Oct
11/09/2014, 10:08
son los 10 primeros minutos, el resto es sobre otro tipo de estafas, que tampoco viene mal saber :)

Tenian sellos de cada marca para falsificar el libro de revisiones.



Gracias hay que estar muy al día con eso

naito
11/09/2014, 14:26
Y que OS pensabais!!!!!los de segunda mano siempre son de gente mayor,mecánicos o gente que los usa sólo para andar 10 kms diarios

GSI-Super97Oct
11/09/2014, 14:45
Y que OS pensabais!!!!!los de segunda mano siempre son de gente mayor,mecánicos o gente que los usa sólo para andar 10 kms diarios



hombre eso lo sabemos, pero tambien es cierto que muchisima gente se compra diesel y no le hace kms...el de mi novia tiene 10 años y 160000kms, el de su padre del 99 tiene 140.000 y el de mi cuñado del 12/2007 unos 140mil tambien.....no todo el mundo baja kms, pero si que hay mucho pirata, y es tan facil como poner en google bajar kms y te salen videos de como en 2 minutos con programas que cualquiera puede comprar te los bajan.

elsegura
11/09/2014, 14:46
Hola

Por desgracia yo tambien he sido victoma de una estafa, he perdido 22.500 euros mas lo que me cueste mi abogado. A sio con la compra de un coche nuevo.

Saludos!!

GSI-Super97Oct
11/09/2014, 15:06
Hola

Por desgracia yo tambien he sido victoma de una estafa, he perdido 22.500 euros mas lo que me cueste mi abogado. A sio con la compra de un coche nuevo.

Saludos!!


y eso, con un coche nuevo?

elsegura
11/09/2014, 21:09
Hola

Con un coche nuevo, si señor. Leete el post: Me han estafado en la compra de un coche nuevo. Especial vehiculos de importacion ([Only registered and activated users can see links])

kiko
12/09/2014, 14:25
voy a verlo

Ataliel
18/09/2014, 19:00
No se por otros lados pero la SyC ( la ITV vamos ) te anota los km en cada revisión que pases, así que no puedes trucar nada..

Big
18/09/2014, 19:02
En Cataluña igual y hay Applus y otra.
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

GSI-Super97Oct
18/09/2014, 19:05
No se por otros lados pero aqui SyC ( la ITV vamos ) te anota los km en cada revisión que pases, así que no puedes trucar nada..
si, pero desde cuando llevan haciendo eso? Hace 10 años no lo hacian. Y si todos los años le rebajan 20mil,....

Big
18/09/2014, 19:07
si, pero desde cuando llevan haciendo eso? Hace 10 años no lo hacian. Y si todos los años le rebajan 20mil,....
Ahi tienes razon yo la pase hara medio año o poco mas y la pasé con 198mil y ahora llevo 217mil, si lo pusiera a 199mil solo habria rodado mil km.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Titomontes
18/09/2014, 19:43
Claro, pero no podrian afeitarte 150000km del tiron...

Big
18/09/2014, 22:09
Claro, pero no podrian afeitarte 150000km del tiron...
Ya pero es tan facil como hacer 300mil en 4 años y afeitarselos por mucha ITV, lo digo porque un familiar compro un vehiculo y al poco lo llamaron los Mossos para revisar el vehiculo y efectivamente afeitadisimo, vehiculo venia de un leasing/renting. Y el tipo tiene nose cuantas denuncias investigacion abierta y sigo vendiendo cochesun saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

Alo
18/09/2014, 22:19
Si el problema no es que alguien afeite kms, es que las leyes cuando pillan a uno haciendolo no le hacen nada. Como dije en un tema sobre esto:

Si infringir una ley aunque te pillen sale rentable, para muchos deja de ser un delito y se convierte en un negocio, así de simple.

Alo
18/09/2014, 22:26
Y eso de la ITV si, pero muchas veces no te dicen que tienes menos kms, o si te lo dicen casi que lo mismo da, el compraventa dirá que lo has trucado tu o al que él se lo compró y tu si quieres sacar algo denuncias y te gastas dinero sin saber si lo recuperaras, y el cuando acumule muchas denuncias investigará la policia patatin patatan pero al final nada, cerrar una empresa y abrir otra, asique si el tio no te quiere devolver el dinero por las buenas lo normal es que se quede con él y punto. Asique entre los que no se den cuenta, y de los que se la den los pocos que denuncien pues por cada denuncia que vaya a juicio lo mismo ha vendido 20 coches sin problemas, a 2000-3000 € estafados cada coche un buen negocio.

Big
18/09/2014, 23:07
Y eso de la ITV si, pero muchas veces no te dicen que tienes menos kms, o si te lo dicen casi que lo mismo da, el compraventa dirá que lo has trucado tu o al que él se lo compró y tu si quieres sacar algo denuncias y te gastas dinero sin saber si lo recuperaras, y el cuando acumule muchas denuncias investigará la policia patatin patatan pero al final nada, cerrar una empresa y abrir otra, asique si el tio no te quiere devolver el dinero por las buenas lo normal es que se quede con él y punto. Asique entre los que no se den cuenta, y de los que se la den los pocos que denuncien pues por cada denuncia que vaya a juicio lo mismo ha vendido 20 coches sin problemas, a 2000-3000 € estafados cada coche un buen negocio.
Eso mismo comento con lo del familiar hasta llegar a abrir una investigación y los mossos llamar a mi familiar porque sabian con certeza que ese coche estaba afeitado, solo para comprobarlo, hace 2 años a dia de hoy no se sabe nada dudo que devuelva algo.
Un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

Alo
18/09/2014, 23:22
Yo no sé como es esto, pero depende que tipo de delitos e infracciones responde la empresa y no el empleado o propietario, ellos se hacen una sociedad de responsabilidad limitada y la tienen sin propiedades ni dinero y ante cualquier infracción deuda o cantidad que tengan que pagar cerrando la empresa no pagan mas que lo que haya a nombre de la empresa (si lo haces con vistas y no tienes casi nada) pues cierras la empresa y abres otra y saneado.

Repito que no lo sé, pero hay muchos casos de estos en que no tienen nada a nombre de la empresa dejan a deber o le ponen sanciones gordas cierran y solucionado.

Big
19/09/2014, 08:39
Yo no sé como es esto, pero depende que tipo de delitos e infracciones responde la empresa y no el empleado o propietario, ellos se hacen una sociedad de responsabilidad limitada y la tienen sin propiedades ni dinero y ante cualquier infracción deuda o cantidad que tengan que pagar cerrando la empresa no pagan mas que lo que haya a nombre de la empresa (si lo haces con vistas y no tienes casi nada) pues cierras la empresa y abres otra y saneado.

Repito que no lo sé, pero hay muchos casos de estos en que no tienen nada a nombre de la empresa dejan a deber o le ponen sanciones gordas cierran y solucionado.
Si pudiera ser perfectamente eso hizo un jefe mio, pero me atreveria a decir que es conce y como poco le deverian quitar la marca.
Un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi