PDA

Ver la Versión Completa : SE VENDE Se vende radio cd Alpine CDE 9850 R



Joseval
11/09/2014, 12:31
Hola.

Vende conversor alta- baja Mosconi HLC4.

Está sin estrenar.

El precio es de 65€ sin envío pero se entrega en mano en Madrid y alrededores.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

También vendo este radio cd. Es un Alpine CDE 9850 Ri.

Algunas de sus características son:

- potencia 50x4, salida RCA ( frontal o subwoofer ), lee Mp3, WMA, ACC, controla iPod, doble iluminación rojo o azul, entrada para mando a distancia por cable, etc...

Este aparato lo tenía montado en otro coche, que ya no tengo, y no lo voy a instalar en el Passat ni en otro que me he comprado.

Está en perfecto estado como puede verse, no tiene ni una sola patilla rota del cerco embellecedor, el control rotativo se encastra perfectamente y se entrega con su cableado original ISO y cable para conectar el iPod. Tan sólo la caja de la carátula no cierra aunque no tiene nada roto.

El precio: 100€ NO NEGOCIABLES debido al estado en que se encuentra que como digo es excelente.

Se entragará en mano en Madrid y alrededores.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

petrolo
11/09/2014, 18:17
Por favor ajústate a las normas de compra-venta ([Only registered and activated users can see links]), de lo contrario el anuncio será retirado.



Staff Areavag.

Joseval
12/09/2014, 10:05
Gracias por el aviso Petrolo, se me pasó el cartelito.

Un saludo.

Joseval
07/10/2014, 23:19
Gracias a los moderadores por cambiarme el encabezamiento del anuncio.

Un saludo.

Joseval
14/10/2014, 14:15
Conversor vendido.

Un saludo.

jjgz4
03/11/2014, 21:38
Hola Joseval, ¿El Alpine se puede montar en un Golf V o puedo tener algún problema por el tamaño?

MRMC
03/11/2014, 21:47
Tiene manos libres integrado?

Joseval
11/11/2014, 09:36
Hola Joseval, ¿El Alpine se puede montar en un Golf V o puedo tener algún problema por el tamaño?

Buenos días.

Se puede poner perfectamente solo que el hueco de tu Golf es doble DIN y para colocar el Alpine que es 1 DIN necesitarías un adaptador.


Tiene manos libres integrado?

Hola.

No tiene manos libres.