PDA

Ver la Versión Completa : Ya que me he cargado el original... ¿posibilidad de instalar plafón de luces del W8?



PassatFANATIC
11/09/2014, 13:06
Buenas,

Tengo un Passat 3BG del 2003. Este post es más bien a modo de desahogo personal que otra cosa. Esta mañana tuve un hueco libre, y en media hora estuve recolocando la moqueta del techo de mi Passat 3BG, que a raíz de cambiar las luces interiores y de hacerle ciertas mod's internas quedó un poco machacada...

Pues con las prisas de meter a todo trapo los encajes de luces, el plafón central se rajó por una de las esquinas, partiéndose las patillas que sujetan un extremo y adiós a la pieza... tanto esfuerzo sufrió que ni encaja en su sitio. Ahora ando con los cables vistos y sin botones.

Estaba pensando en meterle ya que estamos el plafón de luces del W8... ¿podría hacerse éste brico? ¿alguien lo ha instalado/comprado ya? ¿segunda mano ó eBay sería fiable?

Esto es de lo que os hablo de intentar adaptar (ésta es la versión del W8):

[Only registered and activated users can see links]

Y ésto es lo que tengo ahora (roto, pero lo tengo...) de un Passat 3BG:

[Only registered and activated users can see links]

juanravillaca
12/09/2014, 00:07
Puedes seguir este manual:

Sustituir el plafón central por el del Passat W8 | [Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Con eso lo haces fácil.

PassatFANATIC
12/09/2014, 09:20
Menudo tutorial juanra,

Gracias por la información! ahora sólo queda encontrar un plafón del W8... que ya se ven pocas unidades para despiece.

Saludos,

juanravillaca
12/09/2014, 09:40
Menudo tutorial juanra,

Gracias por la información! ahora sólo queda encontrar un plafón del W8... que ya se ven pocas unidades para despiece.

Saludos,

Si lo compras nuevo tampoco era tan caro, siempre que tengas un conce que te trate bien.