PDA

Ver la Versión Completa : Va de roscadas.....



mario_2990
11/09/2014, 14:20
Buenas ando pensando en montar una rosacada en mi cordoba del 2001 de unos 700€ max , es para uso diario muchos km en carretera y los findes hacer algun tramo que otro .. habia pensando en una vmaxx v2 (regulable en altura y dureza) pero me comentaron que mejor montará una voglant aunq solo fuera regulable en altura alguien me podria hechar una mano , darme opinión de las que os e comentado o reconendarme alguna otra? Un saludo y gracias! !!

ruiz_17
11/09/2014, 14:41
has pensado en la itv?

zx10
11/09/2014, 15:00
Por ese precio no esperes grandes cosas.....
Como te dicen tienes que hacer proyecto que te saldra por unos 200 y pico y meterlas en ficha en ITV.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

mario_2990
12/09/2014, 14:55
La itv la paso sin problemas, hombre un kw v2 no quiero porque tampoco le voy a sacar partido a ella...

ruiz_17
12/09/2014, 15:00
explicanos como la pasas sin problemas y me lio la manta a montar una roscada en mi golf

Raitán
12/09/2014, 15:26
explicanos como la pasas sin problemas y me lio la manta a montar una roscada en mi golf

Yo te lo explico, con un amigo dentro.

zx10
12/09/2014, 15:52
La itv la paso sin problemas, hombre un kw v2 no quiero porque tampoco le voy a sacar partido a ella...

Y si te pasa algo y tienes que recurrir al.seguro???
Ya te digo que tal como estan ahora te van a dejar con los pantalones bajados...y ojo con los amigos de la ITV...hubo un follón aqui en Coruña hace unos meses porque pasaron inspectores de incognito por las ITV y hay gente con expedientes y otros directos a la calle.
Las cosas estan complicadas...un amigo le dio un coche que se saltó un stop en una GSR600....y lo primero que preguntó la compañia era que la moto estaba limitada en papeles y tenian que comprobar si la moto tenia la centralita de limitacion colocada...porque sino ya ni daban permiso a la grúa para recogerla...asi que cuidado con los amigos, que como tengas algun incidente haber como se lo explicas al seguro...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Raitán
12/09/2014, 17:48
Y si te pasa algo y tienes que recurrir al.seguro???
Ya te digo que tal como estan ahora te van a dejar con los pantalones bajados...y ojo con los amigos de la ITV...hubo un follón aqui en Coruña hace unos meses porque pasaron inspectores de incognito por las ITV y hay gente con expedientes y otros directos a la calle.
Las cosas estan complicadas...un amigo le dio un coche que se saltó un stop en una GSR600....y lo primero que preguntó la compañia era que la moto estaba limitada en papeles y tenian que comprobar si la moto tenia la centralita de limitacion colocada...porque sino ya ni daban permiso a la grúa para recogerla...asi que cuidado con los amigos, que como tengas algun incidente haber como se lo explicas al seguro...

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Estoy de acuerdo en parte... Ya q el.verdadero.riesgo con las cosas no metidas en ficha son los atestados de la DGT ante un accidente grave.... Q yo vi.con mis propios ojos como.en una curva donde todas las semanas íbamos a algún golpe, cojer a un gc restos.de una admisión.directa de aire,q podían ser del.saxo vts q estaba irreconocible,o de cualquiera.de los 27 q pegaron antes , y el tío.sin cortarse escribió:" vehículo sobrepotenciado.motor modificado para aumentar potencia...."... Toma ya con el ingeniero de Piedrafita Sport!
Al final el.chaval, q era.conocido.de un compañero, consiguió q enbla itv emitieran un informe en el q constaba q las.admisiones directas no.estaba demostrado.ni.q.aumentarán ni q disminuyeran potencia..." y libro,pero la intención del.madero.era mala...un buen ******,así de claro.porq ya digo.q.yo.q.tenía uno,no era capaz de reconocer pieza.alguna.del motor del.golpe q tenía.
Ah y eso q era.una salida.de.vía.sin alcanzar a nadie.más( pero.con terceros.heridos debtro).con lo.cual el chaval tendría q ser responsable subsidiario.

Pero.de ahí a decir q el.seguro no.recoje una moto.antes de saber si ta limitada físicamente o no...? Y quien va a verificarlo el.gruista? O mandan un perito en helicóptero.experto.en centralitas con un pc y diagnosis?

zx10
12/09/2014, 18:47
Totalmente de acuerdo, las cosas estan asi de jod....
La centralita de la,moto va simplemente debajo del asiento y la limitada tiene un numero de serie y la full power tiene otro, el de atestados solo levanta el asiento y mira si coincide la ref..si no coincide....el seguro no cubre ya...y si quieres que te la lleven ya o pagas o empiezas ya con lio

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2