PDA

Ver la Versión Completa : RCD 510 salida USB



gandolfo
11/09/2014, 15:17
Hola,

Estoy mirando una RCD 510 de segunda mano, de referencia 3c8035195 F
Me ha pasado una foto por detrás pero no tiene el supuesto conector amarillo para la salida USB pero me dice que con esa radio tenia USB en su CC en la guantera que funcionaba :blink2::blink2::blink2:

Hay alguna manera o me voy olvidando de esa radio?

Gracias

neteiris
11/09/2014, 16:02
El media in (USB) para esa radio cuesta de 80 a 150 jureles. Cableado + interface + cable USB

gandolfo
11/09/2014, 16:33
El media in (USB) para esa radio cuesta de 80 a 150 jureles. Cableado + interface + cable USB

Gracias compañero...

A ver si por fin doy con una RCD 510

neteiris
11/09/2014, 17:11
Debe de haber una referencia en concreto porque la entrada USB directa DIN interface es habitual en golf VII.

Suerte.

TIRERO18
12/09/2014, 17:42
Hola, ¡buenas a todos! una referencia para el media in: 5N0035342C, (el interface) hay que añadir el mazo de cables y el adaptador a usb o para ipod, al final "el invento" esta cerca de los 100€.
¡Un saludo!

rabago
12/09/2014, 21:12
Además,creo que hay un limite de carpetas.En esta vida hay que hablar claro y contigo no lo han hecho,lo siento:esa RCD NO y repito,NO trae USB.Ni USB ni entrada de cámara,es la básica.Otra cosa es que pongas un Media-in,pero eso no es comparable a una entrada directa de USB.Yo personalmente no la compraría y no por precio ni por otra cosa,simplemente porque te han engañado y si te engañó en eso vete tú a saber......

gandolfo
19/09/2014, 11:36
Además,creo que hay un limite de carpetas.En esta vida hay que hablar claro y contigo no lo han hecho,lo siento:esa RCD NO y repito,NO trae USB.Ni USB ni entrada de cámara,es la básica.Otra cosa es que pongas un Media-in,pero eso no es comparable a una entrada directa de USB.Yo personalmente no la compraría y no por precio ni por otra cosa,simplemente porque te han engañado y si te engañó en eso vete tú a saber......

Muchas gracias,

No la llegué a comprar, solo tenía dudas. Despues de informarme, aclaro para el que tenga dudas:

Las modelo europeos, que son las recomendadas, no traen la clavija marilla que saquen USB directamente, como dicen por aquí hace falta lo del Media-In = Pasta

Saludos