PDA

Ver la Versión Completa : Cambio de filtros



CAPICUOTDI
27/03/2009, 21:08
Buenas noches, tengo un passat 3c 1,9tdi de enero de 2006 con motor bkc, aunque llevo tiempo registrado en el foro no he tenido mucho tiempo para escribir aunque si para leerosy he aprovechado un rato que he tenido para hacer una consulta de filtros, yo estaba ya registrado en el otro foro. Como bien dice el titulo he hecho mi primer cambio de filtros, yo solito si de la casa mann que ya me direis si son de confianza o no, y bueno menos el del gasoil que es un poco mas pringoso los demas es un juego de niños (grandes pero niños).

He visto que la tapa de mi filtro de gasoil no es como la que aparece en el video de cambio de filtro que hay por hay, ya que el mio si tiene los cuatro tubitos que entran pero no tiene el tornillito ese para purgar el deposito, no me ha echo falta purgar nada simplemente sacar uno y despues meter el otro y ha arrancado a la primera y ni un problema. El filtro tenia que engancharlo en un tubo que hay en la tapa y luego meterlo, ademas de una junta que venia con este para sustituir la que tenia la tapa.

Un poco coñazo a sido luego cerrar la tapa por el tema de la junta nueva y he cerrado dandole medias vueltas consecutivas a todos los tornillos con la carraca hasta que se han puesto duros y no giraban mas, pero hay uno, el que esta junto a todos los tubos que se ha apretado pero me parece que se ha pasado un poco ya que no llega a apretar del todo, supongo que es tema de los tornillos de rosca chapa y que se habra pasado un poquito.

He mirado que no se escapara o saliese gasoil, pero me tiene mosca y ire a buscar una tuerca para ese tipo de tornillo y ponersela.

Para terminar, ¿como son los filtros de la marca mann? me han salido baratitos 34€ gasoil y aire admision

Saludos.

P.D.: no se por que no me sale la firma Joan que es donde describo el coche, gracias.

JOAN
27/03/2009, 21:20
Pero de que coche nos hablas...?

¡¡ Bienvenido..!!

m0nch0
28/03/2009, 04:27
Mann es una de las mas importantes marcas de prestigio en filtros. Yo particularmente es la que suelo montar si no se quiere original.