PDA

Ver la Versión Completa : disgusto con compra por ebay, sinvergüenzas hay en todos lados



pacovas
12/09/2014, 19:11
Bueno pues hace unos días me decidí a comprar el embellecedor este de madera del cuentakilómetros de mi coche, el de madera color nogal...


pues resulta que en ebay veo uno a un precio muy interesante, le pregunto al tio si tiene algun tipo de desperfecto...


[Only registered and activated users can see links]


bien ante la rotunda respuesta del vendedor decido confiar y hago la compra mediante una oferta que le hago y que ellos aceptan, despues de 2 o 3 dias recibo el articulo... estaba tela de contento ya que habia llegado pronto y encima pensando que habia comprado el producto a muy bien precio, pero mirar lo que recibo


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


[Only registered and activated users can see links]


y visto lo visto ya me diréis que es eso que se ven si no son desconchones y bien gordos, no os podéis imaginar el chasco que me he llevado, ya tengo la disputa abierta en paypal, lo que mas me jode es que voy a tener que pagar los gastos de devolución... pero a esta peña los pongo de vuelta y media en donde pille...


Lo mejor de todo es que es una empresa que se dedica a vender airbag... a saber de donde sacan los airbag y en que estado los venden; mucho cuidado, que ya podéis comprobar la palabra que tienen... la de unos completos sinvergüenzas


son airbagkit y son de valencia, mucho cuidado

elsegura
12/09/2014, 19:40
Hola

Lamento lo ocurrido, pero desgraciadamente es asi. Unas veces pasa y otras no. Te diran que si venia la caja golpeada, que si venia bien embalado, etc.etc.
Permiteme decirte que no abandones el post y nos tengas al corriente del desenlace.
Espero que tengas suerte y resuelvan a tu favor.

A mi me paso algo parecido, pero yo perdi mas dinero:
Compre en Alemania un motor para instalarlo en el kart, 300e. Pago por Paypal. En Alemania lo coje la paquetera DPD, y en España Seur. Cuando me lo entregan, lo abro y descubro que venia roto... El arrancador, el carter, etc. Me pongo en contacto con Paypal y me dicen si la caja presentaba desperfectos, etc, etc. Me marean mucho. Al final me dice Paypal que tengo que enviar el motor a Alemania y yo tengo que hacer frente a los gastos de envio, unos 150 euros. Al final, me di por vencido. Lo repare como mal pude y rulando esta. Compre en esta tienda unos 20-30 motores y este fue el ultimo.

Saludos!!

mondrollo
12/09/2014, 19:46
Que mala suerte. Yo he comprado mucho por ebay y llevo muchos años ysolo al principio tuve un problema. Yo lo que hago es in video desde que tengo el paquete en mi poder y lo abro y lo reviso. Todo esto grabando y lo tengo.como prueba. Yo he llegado a comprar móviles y pagando hasta 300 euros. Y siempre sigo el mismo método por si acaso
Que tengas suerte

Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2

zx10
12/09/2014, 20:44
Que yo sepa no se pueden mandar mandar airbags por envio ordinario pues es material pirotécnico y está prohibido que viaje asi

juanravillaca
12/09/2014, 22:20
ZX10 , a mi me enviaron de estados unidos un airbag delantero de volante. 0 problemas, igual fue suerte.

Por otra parte, no puedo ver bien la foto del articulo en venta, lo importante es ver si allí tenia las marcas o no.

jamercues
12/09/2014, 23:04
Ahora con PayPal y eBay han llegado a un acuerdo hace relativamente poco y si el artículo no te gusta o no esta en buen estado, te pagan los gastos de envío. Echale un vistazo y nos comentas, yo nunca lo he necesitado hacer uso, por eso no te puedo informar más.

Comentanos ya que estas que nos vendrá bien a alguno algún día.

pacovas
13/09/2014, 19:20
aqui teneis el articulo que compro, ahora que se donde estan los desconchones, y te fijas bien se ve bien claro donde están, saben mucho y ponen la foto para que no se pueda ver en grande, asi no te das cuenta de nada, encima ponen que si hubiera alguna tara vendría en la descripción.

fijaros bien en el aro derecho abajo, como se ve el desconchon,el otro no se ve porque apenas se ve la madera, espero que se vea el link que pongo, si no se ve decírmelo

a simple vista no se ve nada, si no sabes donde esta el desconchon no te fijas

VINYL ODOMETER VOLKSWAGEN PASSAT B6 2005-2010 3C1858335A | eBay ([Only registered and activated users can see links])

y aqui una captura, ahora que se donde esta, si lo veo perfectamente

[Only registered and activated users can see links]

pacovas
20/09/2014, 16:56
Bien, me dieron la razón los de paypal, pedí que me devolvieran el dinero y que ellos pagaran la devolución...

pues al final paypal me ha devuelto los 22 euros que me costo el embellecedor y ademas no me ha pedido que lo devolviera,

ahora tengo dos embellecedores en mal estado con desconchones, así que no he solucionado nada

lo próximo que haré sera ir a la vw y pedirlo allí directamente, espero no me claven un puñal en el pecho

kaiser84
20/09/2014, 17:49
Lo siento compañero.

Ahora por lo menos no has palmado pasta.

Lo de la VW seguro que si lo hacen.

Cuantos votos positivos tiene ese vendedor?

yo he comprado muchas cosas por Ebay y de momento 0 problemas, espero siga asi, lo proximo unos Koni naranjas para el barco.

Alo
20/09/2014, 18:33
Lo siento compañero.

Ahora por lo menos no has palmado pasta.

Lo de la VW seguro que si lo hacen.

Cuantos votos positivos tiene ese vendedor?

yo he comprado muchas cosas por Ebay y de momento 0 problemas, espero siga asi, lo proximo unos Koni naranjas para el barco.
Pues yo tambien he comprado muchas cosas y hasta de 300 euros y sin problemas excepto con un cargador para el mobil y un cable USB (1 euro y menos de 2 euros respectivamente el del cargador me envio otro y pasaba lo mismo y los tire y fuera el cable me dijo que lo enviara no se como por correos y por no perder media hora en correos no lo llevé, le di un voto negativo y punto) curiosamente vendedores españoles, casi todo a China Alemania o Inglaterra, siempre miro los votos sobretodo dados a los mismos articulos y eso, pagando a veces algo mas por en teoría lo mismo, y no he tenido mayores problemas, de segunda solo compre un repuesto a Alemania por 36 euros que aqui me pedían cerca de 400 nuevo y perfecto. Y baterias de portatil chinas sabiendo que me la jugaba y perfectas.

De todas formas tiene 98,4 y solo 164 votos, asique no es un vendedor 100% fiable.