PDA

Ver la Versión Completa : consulta codigo de fallos caja automatica .



andreslp1900
13/09/2014, 01:01
hola gente . termine los problemas del vento . y hoy me llamo un amigo con otro problema del cual desconozco un poco .. tiene un vw bora 2.0 con solo 10.000 km . y en un dia de lluvia , hace 3 dias atras paso por el barro o fango con su auto y medio q se quedo encajado pero salio del fango ... y desde ese dia la caja de cambios automatica comenzo a tener fallas .. no entran los cambios . o aceleras y el auto no sale .. etc

hoy vino mi amigo hasta mi casa y escaneamos el auto y solo salen 2 fallos en a caja de cambios y 2 fallos en la ecu de motor .. pero no se a que hacen referencia
codigos de fallos caja de cambios automatica
p073 y p074
codigos de fallos de ecu de motor
p1691 y p1624

los fallos lo borramos . y el auto salio andando bien .. pero a las 4 cuadras de nuevo comienza la caja a fallar a no acelerar etc

lo escaneamos y de nuevo los mismos codigos

alguien me puede decir a que hacen referencia estos codigos ?? o si alguien tuvo un problema similar con la caja automatica ..

mil gracias por todo de ante mano ..

andres

codi31
13/09/2014, 13:35
Tus averías:

17114 P0730: Vigilancia de la relación de marchas.

17124 P0740: Embrague anulador del convertidor de Par (avería mecánica)

18099 P1691: Testigo de averías para el autodiagnostico-K83 (interrupción)

18032 P1624: Solicitud testigo ON (activado)

End...................................... .................... ..................................


Ahora te toca a ti mover ficha, poniendo en Google los códigos de avería uno a uno (solo el código + Vag-Com) tal cual te lo voy a poner yo ahora (copia y pega) "17114 Vag-Com" te aparece información sobre las averías que tiene ese VW Bora, y ya te haces una idea de que mirar o comprobar, porque seguro que haciendo esto das con la solución.

andreslp1900
15/09/2014, 13:50
buenisimo codi31 .!!!!! hoy ya me voy a poner a buscar info , y en estos dias cuando pueda voy a revisar el auto .!! mil gracias .!!! esta info de que base de datos la sacas ?? elsawin ?
Tus averías:

17114 P0730: Vigilancia de la relación de marchas.

17124 P0740: Embrague anulador del convertidor de Par (avería mecánica)

18099 P1691: Testigo de averías para el autodiagnostico-K83 (interrupción)

18032 P1624: Solicitud testigo ON (activado)

End...................................... .................... ..................................


Ahora te toca a ti mover ficha, poniendo en Google los códigos de avería uno a uno (solo el código + Vag-Com) tal cual te lo voy a poner yo ahora (copia y pega) "17114 Vag-Com" te aparece información sobre las averías que tiene ese VW Bora, y ya te haces una idea de que mirar o comprobar, porque seguro que haciendo esto das con la solución.

codi31
15/09/2014, 17:46
Esta info de que base de datos la sacas?? Elsawin?

No, es un PDF que tengo que aparecen todos los códigos de avería traducidos.

andreslp1900
26/09/2014, 18:24
codi31 . tema resuelto ... no funcionaba el enbrague del la caja automatica y patinaba . asi q mandamos a reparar la caja .. colocamos la caje ya reparada , booramos la falla y porblema resueltoooo .""

mil gracias nuevamenteee .!!!


No, es un PDF que tengo que aparecen todos los códigos de avería traducidos.

codi31
27/09/2014, 01:41
codi31 . tema resuelto ... no funcionaba el enbrague del la caja automatica y patinaba . asi q mandamos a reparar la caja .. colocamos la caje ya reparada , booramos la falla y porblema resueltoooo .""

mil gracias nuevamenteee .!!!

Bufff llevar la caja a reparar, espero no te saliera muy cara la broma. Gracias por aportar la solución al problema, servirá en el futuro a otros compañeros. Salu2

Molas83
27/09/2014, 05:56
Y con solo 10.000 km! Eso sí es mala suerte.

andreslp1900
28/09/2014, 23:22
es mas la garantia del auto no lo cubre .!!! porque segun el consesionario los daños fueros ocasionados por un uso indevido del vehiculo ... asi q el consecionario no se hizo cargo de nada

codi31
29/09/2014, 09:49
Es mas, la garantía del auto no lo cubre !!!

Como entenderás, es normal que no se hagan cargo, se quedo atrapado en un lodazal, y por causa de ello la caja de cambios sufrió una avería, de eso no tiene culpa el concesionario, ojala lo hubiesen cubierto, pero esa clase de averías no la suelen cubrir.

Raitán
29/09/2014, 10:04
Podía haber sido.peor.si llega.a tragar agua por la.admisión,adiós motor.
Cada vez q veo pasando.charcos grandes a la gente en coche( generalmente agua.de mar muchas veces además) lo pienso...para q querrán el.servicio.de grúa...lo mismo para un barrizal.
De lo malo "no" le paso nada.