PDA

Ver la Versión Completa : Hoy roce una llanta. Tendrá solución?



jr_brana
13/09/2014, 12:52
Hoy en un despiste ricé un poco la llanta. Tendrá solución casera? Sino toca aguantarse y cuando este más jodida la tendré que mandar a Portugal. No es mucho pero me Jode verla así.

[Only registered and activated users can see links]

Como siempre gracias por vuestras respuestas.



Enviado desde mi iPhone

Raitán
13/09/2014, 13:06
A Portugal por.q? Si faltan trozos grandes o esta muuuy doblada si.pero.sino.cualquier taller.de pintura.te la pintará muchísimo mejor.

hevic
13/09/2014, 13:18
Yo lo veo muy poca cosa tio,apenas afecta a un radio de la llanta,yo no la llevaria a reparar,esperaria a que tuviera mas de un roce......mañana le daras otro y es un sinvivir ;)

CarlosApellido1
13/09/2014, 16:09
Eso es poca cosa, yo al principio de tener el coche nuevo roce dos llantas y las cambié en una oportunidad a buen precio, pero a dia de hoy si fuera un roce como el tuyo las dejaria.

jamercues
13/09/2014, 20:00
Si no se nota hombre! Lo ves tu y alguno que le gusten tus llantas y si eso

frodom
14/09/2014, 12:06
Quizá esto te valga, no sé si son los mismos colores, pero bueno...

Planet Polish Alloy Repair - Kit reparador de llantas de aluminio - Maesal Detailer ([Only registered and activated users can see links])

doc
14/09/2014, 12:44
A Portugal por.q? Si faltan trozos grandes o esta muuuy doblada si.pero.sino.cualquier taller.de pintura.te la pintará muchísimo mejor.
Pintar mejor ?? Pintan mal lo portugueses? Yo tengo pensado mandar las 4 tengo una algo doblada y 3 rozadas

zx10
14/09/2014, 12:56
Pintar pintan, normal...
El barniz no es gran cosa y acaba en el 90% de los casos amarilleando.
Si no las tienes dobladas, en un taller de pintura que sean curiosos quedan muy bien, y con buenos materiales en imprimacion,pintura y barniz, quedan como nuevas.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Raitán
14/09/2014, 13:01
Pintar mejor ?? Pintan mal lo portugueses? Yo tengo pensado mandar las 4 tengo una algo doblada y 3 rozadas


Pintar pintan, normal...
El barniz no es gran cosa y acaba en el 90% de los casos amarilleando.
Si no las tienes dobladas, en un taller de pintura que sean curiosos quedan muy bien, y con buenos materiales en imprimacion,pintura y barniz, quedan como nuevas.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Así es. Yo mandaba la doblada.sólo y esperaba a q llegará. Y luego mandaba las otras tres a tu taller de chapa de siempre.

Azul Mauricio
15/09/2014, 13:14
Talleres J A Martínez. Calle del puente 11, La Coruña

Puedes preguntar a ver que tal.

doc
15/09/2014, 16:55
Pintar pintan, normal...
El barniz no es gran cosa y acaba en el 90% de los casos amarilleando.
Si no las tienes dobladas, en un taller de pintura que sean curiosos quedan muy bien, y con buenos materiales en imprimacion,pintura y barniz, quedan como nuevas.

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
Ya están enviadas, el taller de neumáticos que me las envió, que es de confianza, me dijo que había varios y con este que trabaja el hasta ahora que muy bien, ya OS contare....