PDA

Ver la Versión Completa : INFORME Quedada catalana 13 Sept. Montcada



DSG87
13/09/2014, 15:26
Bueno chicos. Pues ya hemos hecho otra de nuestras quedadas. Nos hemos reencontrado tras las vacaciones y puesto al dia.

Hoy había dos grupitos. Por un lado el mecánico, dando apoyo a Petrolo, que ha querido rotar neumáticos, y por otro lado Quitus con su portátil que ha estado indagando en el cada vez más complejo mundo de los coches nuevos con mil centralitas, como en el caso del nuevo Sharan de 6634Oscar.

Un placer y hasta la próxima. Os dejo por aquí alguna foto que he podido hacer.

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

[Only registered and activated users can see links]

Big
13/09/2014, 15:41
Joer que envidia, haber si para la proxima puedo asistir, un saludo

Enviado desde mi nube kinton TDi

quitus
13/09/2014, 16:38
Buena kdd, pero solo se ve una foto de un motor. ahora si, buenas fotos

DSG87
13/09/2014, 16:55
Buena kdd, pero solo se ve una foto de un motor
No es la foto de un motor. Es EL MOTOR. :lol:

Creo que ya se ven. ;)

Big
13/09/2014, 16:57
Ole ya las veo todas, creia que por mi conexion.
Que envidia, un saludo.

Enviado desde mi nube kinton TDi

Gael_03
13/09/2014, 17:35
Como siempre un placer volver a veros, la KDD se nos ha alargado a algunos mas allá de las 15:30 de la tarde, que rápido pasa el tiempo en buena compañía.

Organización de próxima calçotada ¡¡YA!!

DSG87
13/09/2014, 18:41
Hepestos es gracioso porque cuando lleva el PSA se va al final del todo. Y por eso...ha salido en primera plana! Jajaja

Fix
13/09/2014, 19:17
la KDD se nos ha alargado a algunos mas allá de las 15:30 de la tarde,

De hecho cuando se ha abierto este post de informe algunos todavía estábamos de KDD :lol:

Como de costumbre un placer volver a veros a todos.
Un saludo

DSG87
13/09/2014, 21:35
Bueno, contar qué habéis hecho después de mi partida! Ya sabéis que tenía dos buenas razones para irme a la 1... :lol:

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

quitus
13/09/2014, 21:58
Lo primero buscar una sombrita

Después revisando los gadgets y detalles de los coches - el de mondrollo llevaba MODs interesantes -, y entre quitar una tapa y comentar la jugada nos ha dado la hora de comer.

un placer veros otra vez, pero nadie hizo más fotos????

slepmoon
13/09/2014, 22:02
Jajajajaja. como siempre hasta las tantas....bueno, hambre no tendríais ¿¿no??.
Cierto que cuando se esa a gusto no te preocupas del tiempo. Una lastima no haber podido asistir, pero mirándolo por el lado positivo......así no me pierdo las hamburguesas de dinosaurio.

Nos vemos en la siguiente.

quitus
13/09/2014, 22:10
Por cierto interesante artículo de V6 y L6 de BMW, en relación a lo que comentabamos esta mañana bocatadebeicon en mano

Motorpasión - ¿Por qué BMW no utiliza motores V6? ([Only registered and activated users can see links])

6634oscar
13/09/2014, 23:26
Yo también lo he pasado muy bien y desayunado como un señor. Es muy agradable compartir un rato con vosotros y charlar. Muchas gracias a Quitus por su dedicación! Esperando a la próxima. Un saludo a todos!

willytdi
13/09/2014, 23:33
Un placer volver a veros de nuevo, y como siempre nos falta tiempo para contarnos toooodo lo que nos queremos contar jajaja, lo dicho la siguiente con la family y a comer calçots. Saludos.

mondrollo
13/09/2014, 23:34
bueno, una kdda como todas de fabula, se nos ha hehco las 15:30 en un plis plas, charlando y yo con solo 3 horas de sueño y ahora currando y sin haber podido dormir, pero ha sido todo un placer reencontrarnos despues de las vacaciones. Por cierto Marc gracias por pasar el vagcom y haber si encuentro el manual de meter la antena normal en la antena de tiburon y te lo paso. Decir que en la kdda siempre se aprende cosas nuevas, esta vez me han convencido para meterle al coche discos y pastillas Zimmermann, las buscare haber que tal.
Antonio gracias por el link de los discos y pastillas

willytdi
13/09/2014, 23:37
bueno, una kdda como todas de fabula, se nos ha hehco las 15:30 en un plis plas, charlando y yo con solo 3 horas de sueño y ahora currando y sin haber podido dormir, pero ha sido todo un placer reencontrarnos despues de las vacaciones. Por cierto Marc gracias por pasar el vagcom y haber si encuentro el manual de meter la antena normal en la antena de tiburon y te lo paso. Decir que en la kdda siempre se aprende cosas nuevas, esta vez me han convencido para meterle al coche discos y pastillas Zimmermann, las buscare haber que tal.
Antonio gracias por el link de los discos y pastillas

Para eso estamos.

nito
14/09/2014, 08:14
Buenas
Jolin que envidia. Esto del futbol del peque los sabados me esta matando.
Y eso que ganas no me faltan para ir.
Ademas de echar un rato y charlar llevo un montón de tiempo a ver si consigo ajustar el syncro y bajar el consumo.
Bueni otra vez será. Un saludo para todos.
Nos vemos en la proxima.

Golfo3GTI
14/09/2014, 10:27
una pena no haber pasado esta vez, a ver si puedo la próxima que así tendré también el coche arreglado

Robledo
15/09/2014, 18:57
Veo que os habeis juntado un buen grupo al final y que os habeis entretenido bien!! Espero poder estar en la proxima, pero tenia una cita ineludible con la Feria de Albacete....:mrgreen2:

Shire
15/09/2014, 19:06
Si, que pena a mi me gustaria haber asistido pero este finde me ha sido imposible, a ver si a la proxima voy y nos vamos conociendo.
Un saludo a todos.