Ver la Versión Completa : Direccion eléctrica Golf V funciona cuando quiere
dj_vadim
13/09/2014, 16:40
Hola a todos os cuento mi problema:
Hace unos dias gire el volante cn el motor parado para ver como estaba el fuelle de la transmisión..
Despues de eso empezo a fallarme la direccion se me encendia el volante rojo, y la direccion iba muy dura, para hacerla funcionar tengo q girar el volante un poco y mantenerlo hasta q reacciona y se desbloquea y ahy es cuando se apaga la luz roja de averia....hay veces q paro a hechar gasoil y namas arrancar para salir no hay manera q reaccione y es prácticamente inconducible...tbn hay veces que no se enciende y funciona bien...pero son mas las veces q va mal.
E probado a conectarle la maquina de mi tio q es una autocom de delphi y no me sale nada...mañana comprare un vag-com q e visto q son baratos...haber si ay aparece algo... Que puedes ser lo q falla??? Algun sensor de par o del mootorcillo?... Perdonar x el tochaco pero queria explicarlo bien... Haber si alguien sabe decirme q puede ser
jamercues
13/09/2014, 19:58
Has mirado que tengas líquido? Lo primero a mirar cuando falla la dirección el líquido puede que este bajo y cuando "giras" un poco el volante vuelve a reaccionar porque igual vuelve un poco de líquido y coge nivel mínimo y funciona.
Por descartar que no sea.
Has mirado que tengas líquido? Lo primero a mirar cuando falla la dirección el líquido puede que este bajo y cuando "giras" un poco el volante vuelve a reaccionar porque igual vuelve un poco de líquido y coge nivel mínimo y funciona.
Por descartar que no sea.
El golf V lleva direccion eléctrica. Aparte que te lo dice en el titulo del post.
jmageitos
13/09/2014, 20:49
antes de nada creo que deberías hacer un ajuste básico de la dirección y si no se soluciona, habrá que buscar otras causas, y como bien dice José R. es electromecánica. Utiliza el buscador, vi un post de como hacer el mencionado ajuste.
un saludo
Si funciona a veces y otras no, el problema seguramente esté en el anillo del airbag, que esté medio partido y en algunos momentos del giro no haga contacto.
dirección electromecánica VW ([Only registered and activated users can see links])
dj_vadim
16/09/2014, 15:48
Si funciona a veces y otras no, el problema seguramente esté en el anillo del airbag, que esté medio partido y en algunos momentos del giro no haga contacto.
Te refieres al sensor de angulo no?
dj_vadim
16/09/2014, 15:50
X cierto ese ajuste q deciis se puede hacer con vag com 12.12?
josejetta
21/09/2014, 12:25
Hola chicos soy nuevo en el área vag y nunca he tocado el tema de los foros y me he decidido por un problema con la dirección asistida de un skoda octavia 2010 que se me encedio el testigo de dirección asistida y está super dura y el testigo en rojo a ver quién me puede ayudar para solucionar el problema gracias
Por cierto, ese ajuste que decís se puede hacer con Vag-Com 12.12?
SI, sin problemas.
Hola chicos soy nuevo en el área vag y nunca he tocado el tema de los foros y me he decidido por un problema con la dirección asistida de un skoda octavia 2010 que se me encedio el testigo de dirección asistida y está super dura y el testigo en rojo a ver quién me puede ayudar para solucionar el problema gracias
Ya se te esta ayudando en este post:
Dirección asistida del skoda octavia 2010 testigo rojo ([Only registered and activated users can see links])
Porque no contestas a mis preguntas?? si de verdad necesitas ayuda, claro.
Te refieres al sensor de angulo no?
No, me refiero al anillo. El sensor de ángulo de giro no daría esos problemas intermitentes.
X cierto ese ajuste q deciis se puede hacer con vag com 12.12?
Si.
Perdón que me cuele en el hilo, tengo una duda sobre la calibración del sensor G85. Quiero cambiarle la centralita que está debajo del volante y por referencia tengo que cambiar el anillo tb y poner el terminado en "C". Durante la calibración, si no eres exacto al poner recto el volante, ¿puede afectarte a la dirección? o no tiene nada que ver; me explico, puede ser que después del calibrado la dirección se vaya hacia un lado si no eres preciso o no tiene nada que ver. Gracias de antemano. Saludos