PDA

Ver la Versión Completa : Direccion eléctrica Golf V funciona cuando quiere



dj_vadim
13/09/2014, 16:40
Hola a todos os cuento mi problema:
Hace unos dias gire el volante cn el motor parado para ver como estaba el fuelle de la transmisión..
Despues de eso empezo a fallarme la direccion se me encendia el volante rojo, y la direccion iba muy dura, para hacerla funcionar tengo q girar el volante un poco y mantenerlo hasta q reacciona y se desbloquea y ahy es cuando se apaga la luz roja de averia....hay veces q paro a hechar gasoil y namas arrancar para salir no hay manera q reaccione y es prácticamente inconducible...tbn hay veces que no se enciende y funciona bien...pero son mas las veces q va mal.
E probado a conectarle la maquina de mi tio q es una autocom de delphi y no me sale nada...mañana comprare un vag-com q e visto q son baratos...haber si ay aparece algo... Que puedes ser lo q falla??? Algun sensor de par o del mootorcillo?... Perdonar x el tochaco pero queria explicarlo bien... Haber si alguien sabe decirme q puede ser

jamercues
13/09/2014, 19:58
Has mirado que tengas líquido? Lo primero a mirar cuando falla la dirección el líquido puede que este bajo y cuando "giras" un poco el volante vuelve a reaccionar porque igual vuelve un poco de líquido y coge nivel mínimo y funciona.
Por descartar que no sea.

José R
13/09/2014, 20:15
Has mirado que tengas líquido? Lo primero a mirar cuando falla la dirección el líquido puede que este bajo y cuando "giras" un poco el volante vuelve a reaccionar porque igual vuelve un poco de líquido y coge nivel mínimo y funciona.
Por descartar que no sea.

El golf V lleva direccion eléctrica. Aparte que te lo dice en el titulo del post.

jmageitos
13/09/2014, 20:49
antes de nada creo que deberías hacer un ajuste básico de la dirección y si no se soluciona, habrá que buscar otras causas, y como bien dice José R. es electromecánica. Utiliza el buscador, vi un post de como hacer el mencionado ajuste.

un saludo

pas-pas
14/09/2014, 11:32
Si funciona a veces y otras no, el problema seguramente esté en el anillo del airbag, que esté medio partido y en algunos momentos del giro no haga contacto.

vampp
14/09/2014, 11:49
dirección electromecánica VW ([Only registered and activated users can see links])

dj_vadim
16/09/2014, 15:48
Si funciona a veces y otras no, el problema seguramente esté en el anillo del airbag, que esté medio partido y en algunos momentos del giro no haga contacto.
Te refieres al sensor de angulo no?

dj_vadim
16/09/2014, 15:50
X cierto ese ajuste q deciis se puede hacer con vag com 12.12?

josejetta
21/09/2014, 12:25
Hola chicos soy nuevo en el área vag y nunca he tocado el tema de los foros y me he decidido por un problema con la dirección asistida de un skoda octavia 2010 que se me encedio el testigo de dirección asistida y está super dura y el testigo en rojo a ver quién me puede ayudar para solucionar el problema gracias

codi31
22/09/2014, 10:12
Por cierto, ese ajuste que decís se puede hacer con Vag-Com 12.12?

SI, sin problemas.


Hola chicos soy nuevo en el área vag y nunca he tocado el tema de los foros y me he decidido por un problema con la dirección asistida de un skoda octavia 2010 que se me encedio el testigo de dirección asistida y está super dura y el testigo en rojo a ver quién me puede ayudar para solucionar el problema gracias

Ya se te esta ayudando en este post:

Dirección asistida del skoda octavia 2010 testigo rojo ([Only registered and activated users can see links])

Porque no contestas a mis preguntas?? si de verdad necesitas ayuda, claro.

pas-pas
23/09/2014, 18:45
Te refieres al sensor de angulo no?
No, me refiero al anillo. El sensor de ángulo de giro no daría esos problemas intermitentes.


X cierto ese ajuste q deciis se puede hacer con vag com 12.12?
Si.

elnota
23/09/2014, 19:29
Perdón que me cuele en el hilo, tengo una duda sobre la calibración del sensor G85. Quiero cambiarle la centralita que está debajo del volante y por referencia tengo que cambiar el anillo tb y poner el terminado en "C". Durante la calibración, si no eres exacto al poner recto el volante, ¿puede afectarte a la dirección? o no tiene nada que ver; me explico, puede ser que después del calibrado la dirección se vaya hacia un lado si no eres preciso o no tiene nada que ver. Gracias de antemano. Saludos