PDA

Ver la Versión Completa : vag-com para audi a2



kzy_23
15/09/2014, 00:01
muy buenas ante todo felicitaros por el foro que tenéis por que es increíble, ahora yendo un poco al grano quería saber si podríais recomendarme un cable para mi coche.

he estado viendo este que esta a buen precio ([Only registered and activated users can see links]), pero me gustaría saber si me valdría.

mi intención ahora a corto plazo es instalarle a mi coche el tempomat y hacerle algunas configuraciones básicas como que al cerrar las ventanas con la llave se me cierre el techo tambien, cerrar las ventanas y el techo con la lleve sin necesidad de dejar pulsado, que se cierren las puertas automáticamente cuando llegue a cierta velocidad, etc...
pero en un futuro con mucho trabajo, paciencia y saliva, quiero cambiarle el cuadro e instalarle el FIS con todo lo que conlleva eso.

con ese me bale para todo???
necesitaría otro????
cual me recomendaríais que este bien de precio???

gracias por anticipado por vuestras respuestas y salu2

codi31
16/09/2014, 12:25
Te aconsejo que si no quieres tener dolor de cabeza y perdida de tiempo no compres esa versión de Vag-Com, es lo peor que puedes comprar, solo te hace falta bucear por Internet y este foro y veras la cantidad de problemas que da. La versión de Vag-Com a comprar va en función del sistema operativo que use tu portátil y a los Bits que trabaje, sabiendo esto se te puede recomendar una versión u otra.

Si tu modelo de coche es el de tu perfil (año 2003) con el Vag-Com solo podrás codificar la función de que se cierren los seguros de manera automática y estos se abran al retirar la llave del clausor, el resto de codificaciones que has dicho, no te sirve el Vag-Com.

P.D: Bienvenido a AreaVag.

jamercues
16/09/2014, 15:59
Pues yo tengo ese mismo cable y me va perfecto con la versión de vagcom 311.2

codi31
17/09/2014, 10:46
Pues yo tengo ese mismo cable y me va perfecto con la versión de vagcom 311.2

Es que el cable no es el responsable, es el CD de la versión 409.1 el que suele fallar, y comprar un Vag-Com para tener que descargar después de Internet con el riesgo que conlleva la versión 303.1 o la 311.2 no lo veo producente, de ahí que no recomiende su compra.

neteiris
17/09/2014, 10:59
Es que el cable no es el responsable, es el CD de la versión 409.1 el que suele fallar, y comprar un Vag-Com para tener que descargar después de Internet con el riesgo que conlleva la versión 303.1 o la 311.2 no lo veo producente, de ahí que no recomiende su compra.

+1000000.

que vaya bajando la version 3xx porque veo que le va cantar sin licencia.

codi31
17/09/2014, 11:08
Que vaya bajando la version 3xx porque veo que le va cantar sin licencia

Eso seguro, no hay versión 409.1 que no falle, pero descargar (o que le pasen) la versión 303.1 o 311.2 tampoco esta exento de problemas, por eso lo mejor es que se rasque un poco el bolsillo y compre una versión de Vag-Com decente, que las hay, pero ya queda en cada uno hacerlo o no. Saludo tío !

kzy_23
21/09/2014, 22:04
gracias por contestar, entonces cual debería de comprar?? cual me recomendáis??

codi31
22/09/2014, 09:44
Entonces cual debería de comprar?? cual me recomendáis??

Lee el post nº2 y contesta a las preguntas.

kzy_23
22/09/2014, 17:40
Lee el post nº2 y contesta a las preguntas.
ok

Te aconsejo que si no quieres tener dolor de cabeza y perdida de tiempo no compres esa versión de Vag-Com, es lo peor que puedes comprar, solo te hace falta bucear por Internet y este foro y veras la cantidad de problemas que da. La versión de Vag-Com a comprar va en función del sistema operativo que use tu portátil y a los Bits que trabaje, sabiendo esto se te puede recomendar una versión u otra.

tengo un portátil con windows 8.1 de 64 bits y un portátil con windows xp de 32 bits


Si tu modelo de coche es el de tu perfil (año 2003) con el Vag-Com solo podrás codificar la función de que se cierren los seguros de manera automática y estos se abran al retirar la llave del clausor, el resto de codificaciones que has dicho, no te sirve el Vag-Com.

si, mi coche es exactamente el del perfil, AUDI A2 (2003)(1.4 TDI, 55KW, 75PS, AMF)

codi31
23/09/2014, 10:53
Si vas a usar el portátil con Windows 8 necesitas la versión 11.11.5 y si vas a usar el portátil con Windows XP te sirve la versión 303.1 o la 311.2 o la 704.1 (que es en Español) o la 908.0 que es bastante estable (etc..) todo depende del uso que le vallas a dar, si es solo para usarlo para tu coche, o te gustaría aparte mirar otros modelos actuales o mas antiguos.

kzy_23
23/09/2014, 12:11
Si vas a usar el portátil con Windows 8 necesitas la versión 11.11.5 y si vas a usar el portátil con Windows XP te sirve la versión 303.1 o la 311.2 o la 704.1 (que es en Español) o la 908.0 que es bastante estable (etc..) todo depende del uso que le vallas a dar, si es solo para usarlo para tu coche, o te gustaría aparte mirar otros modelos actuales o mas antiguos.

es para mi coche solo:thumbsup:. y ya e comentado que es para poco a poco ir poniendo mi coche como full equipe:animadora:, lo que me falta del equipamiento que venia de casa como el tempomat, ordenador de abordo o FIS, algunos cambios de configuración como los que comente (los que se puedan hacer claro esta:black_eye:)

lo que no e podido encontrar son los códigos para la codificación de módulos para hacer esos ajustes, como tenéis en este post del octabia 2 ([Only registered and activated users can see links](S%F3lo-Veh%EDculos-con-CANBUS))

voy a empezar con el tempomat que ya me ha yegado la maneta con los cables:grindance:, y estoy deseando meterle mano.:babeando:
me han prestado :thumbsup: para poder montarlo el "KKL VAG-COM for 409.1" con el cd con el software "vag 311.2". a lo mejor antes de devolverlo le hago algunas cosillas :babeando: pero lo tengo que devolver :cry:

pero mi intención es comprar uno bueno para en un futuro ponerle el fis a mi coche, lo preferible es wndows 8 por que ahora puedo usar windows xp pero no se asta cuando y lo suyo es que lo pueda usar en un futuro.

gracias por contestar:thanks:

y que viva :areavag:

codi31
24/09/2014, 21:55
Evidente, que Windows XP cada vez tiene mas problemas de mantenimiento, de hecho ya no tiene soporte ni actualizaciones, y Windows 8 es lo actual ahora mismo, pero nada tiene que ver el soporte y mantenimiento del sistema operativo con el Vag-Com, porque este trabaja sin Internet habilitado, puede tener el ordenador 20 años y tenerlo solo para el Vag-Com.

La versión 11.11.5 es la que te recomiendo, te vale para Windows XP y Windows 8