PDA

Ver la Versión Completa : Que gomas monto??



ansel
15/09/2014, 10:11
Buenas a todos, me gustaría conocer experiencias de compaňeros que hayan o tengan el seat exeo, y que hayan rodado con diferentes gomas, sobre todo en mi medida 225/40/18. No me importa que sean blandas o que duren poco, ya que llevo 6 meses con el y le hecho solo 5.000km. El coche lo compre de segundamano y traía todavía las de fabrica, pero solo me cambiaron las delanteras por unas de segundamarca y patinan en agua. Decir que suelo hacer carretera e ir bastante cargado. Un saludo i gracias.

jose_r6
15/09/2014, 13:27
Yo no tengo tu mismo coche, ni tu misma medida pero si muy parecida, llevo la 225/45 r17 en un seat leon.

He probado muchas gomas hasta encontrar unos con las que me va francamente bien , suelo ir a ritmo fuertecito y se portan estupendamente te hablo de las good year eagle f1 asimetric 2 y en agua tienen la maxima puntuacion catalogandolas como categoria A.

Un saludo.

Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

ansel
15/09/2014, 22:13
Muchas gracias compañero por tu comentario, esas era una de las que tenia en mente, monte en mi antiguo astra las godyear f1 en tipo.flexa y agarraba muy bien, no se porque las quitaron... Un saludo

oscartdi
21/09/2014, 18:48
Yo en un golf iv gti tuve unas good year tambien,unas "excellence" y me fueron muy bien en temas de ruido y agarre, cuando tuve que venderlo se fue con esas puestas. ahora en el ibiza gt tdi llevo unas hankook v12 creo que se llaman y estoy muy contento. miratelas que estan muy bien en calidad precio. o como dice el compañero,unas good year siempre iran perfectas para tu exeo. saludos!!

luisete07
21/09/2014, 19:26
Bridgestone Potenza S001 es tu goma...jeje!!

ansel
24/09/2014, 21:52
Apuntadas hankook y las S001, que son las que llebo atrás jejej un saludo compaňeros.

kaiser84
25/09/2014, 12:43
+1 a las goodyear asimetric

luisete07
25/09/2014, 21:50
Las Assy2 las vi blandillas de flanco...es el unico pero que las puse para decantarme de nuevo por las s001

slepmoon
26/09/2014, 12:32
Es muy personal, es como hablar de aceites......cada uno te dirá una cosa en función de su experiencia, gustos, necesidades, conducción, kilometros, etc, etc.

Yo he sido muy "fan" de Good Year, y durante mucho tiempo he llevado las F1 GSD3 (las punta de flecha) y son fantásticas, las llevaría toda la vida por aguante en conducción normal (que es la mia) y sobre todo en agarre hasta el final de su vida.

Ahora llevo Dunlop que son de la misma casa que Good Year (creo que se han fusionado o algo así) por decirlo de alguna manera. Lo único que te recomiendo es que mires las necesidades y la climatología de la zona donde circulas, a partir de aquí lo que quieras.

No se si te ayudará en algo pero.......es una opinión mas.

becker
26/09/2014, 15:10
Yo tengo cerca un Exeo St Sport de 170 cv con esa misma medida exacta y montaba de serie las Dunlop SP Sport Maxx XL. Buen agarre y flancos duros. El dueño va a repetir gomas. Va muy contento con ellas haciendo una conducción muy muy ágil con vuelos bajos por debajo del radar...

Otra opinión más...

ansel
26/09/2014, 15:53
Gracias compaňeros por los comentarios, si la verdad.que el tema de las gomas es bastante personal, actualmente no hago una conduccion fuerte ni deportiva, pero tampoco.voy pisando huevos, jejej, vivo en una zona donde no suele llover mucho, por eso al curro voy en moto, así los pocos kms que le hago al coche, pero suelo ir a menudo a Madrid y es raro el viaje que no me llueve algo jejej. Un saludo ;)