PDA

Ver la Versión Completa : opiniones bmw compact 320 td.



kloki28
15/09/2014, 11:18
hola compañeros

estoy en la tesitura de cambiar de coche y me planteo cojer un compact 320 td.

no tengo experiencia con bmw y estoy muy verde.

alguien puede comentarme que mirar a estos coches y experiencia del mismo?

gracias

un saludo

alberto_amc
15/09/2014, 11:34
Estos motores tenían fama de petar los turbos. Puede que peque también de las palomillas de admisión. A ver si pasa Luisete07 y te cuenta más, que él es más experto en Bmw y tiene un serie 3 con el mismo motor !

PD: A mi siempre me ha gustado el compact, con el kit M y el motor Gasolina 6 cilindros en línea... no se si eran 325 ó 328... pero era todo un juguete.... Y más swapeados a motor M3 (en españa hay unos cuantos, obras de arte la verdad)

Un saludo

alberto_amc
15/09/2014, 11:37
PD2: Mi 320d compact perfecto sería algo así:
[Only registered and activated users can see links]

kloki28
15/09/2014, 14:31
gracias por la aportacion alberto :thumbsup:

sin duda tiene que llevar pack M si o si, quiero diesel y si no andaria tan perro como ando quizas me liaria a swap a 30d que segun me llega a mis oidos van como cohetes y gastan menos que el 20d.

quiero algo para no hacer nada " me estoy haciendo mayor". asi que si tiene extras mejor , vamos comprar andar y sus revisiones.....

pipefr
17/09/2014, 10:57
Yo, lo que tengo oido, a parte de que petan bastante los turbos, es que en estos Compact hay que tener mucho cuidado en carretera mojada, que se van muy facil de atras... :black_eye:

alberto_amc
17/09/2014, 11:33
Un compañero de trabajo anda con ganas de cambiar de coche... y ahora tiene un.... un compact como el buscas, diesel 320 y M....

HisRoyal
17/09/2014, 12:54
Estos motores tenían fama de petar los turbos. Puede que peque también de las palomillas de admisión. A ver si pasa Luisete07 y te cuenta más, que él es más experto en Bmw y tiene un serie 3 con el mismo motor !