PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar PIN Golf mk3



Karnas
15/09/2014, 11:23
Vengo de aqui: GOLF GOLF MK3 GT TDI desde Asturias ([Only registered and activated users can see links])

Buenas:
Como he comentado en la presentación me he hecho con un mk3 del 96 de un amigo, que llevaba tiempo parado porque habia perdido las llaves.
Busque por el foro y mas o menos entendí el procedimiento, pero después de haberlo intentado el fin de semana no he sacado nada en claro.

Vamos al lío:
He sacado el bombin de arranque por uno de desguace con su correspondiente llave con CHIP para poder casarla al cuadro.
Encontre un particular que vendia en mi zona un cable VAG K+ CAN COMMANDER 1.4 para poder leer el PIN del coche y casarlo después con VAG-COM.
No he sido capaz de conectarme al coche. He probado con otro portatil desde windows XP y lo unico que puedo acceder es al modulo 01 MOTOR y esto es lo que me dice:

[Only registered and activated users can see links]

Sin embargo, el resto de modulos como 07 KOMBI no hay respuesta "Device doesn't respont - Target Unit not responding"
No se si el cable esta mal o que a mi coche no puedo acceder. Según lo que me digáis, llamare a quien me vendió el cable.
El cable lo reconoce como USB Serial Port ( he configurado el tester.ini y todo )
Me han dejado un cable KKL VAG-COM 409.1 ( que por lo que he leido es el mas "malo" por el software ) y soy capaz de leer los errores y este lo reconoce como USB-SERIAL CH340. Estara el cable VAG K+ desprogramado o en mal estado?

Para los mk3 he encontrado muy poca información ya que los que estáis mas activos trasteais mas en coches modernos y por lo tanto hay menos información al respecto.

Tengo fotos del SCAN del VAG-COM por si necesitais saber algun dato.

En el desguace coji el bombin con su correspondiente llave de un mk3 del mismo año, pero por lo que he visto no todas valen o algunos comentais que el chip deberia de ser virgen para poder grabarlo. He llamado a un SAT de la zona y me comentan que sin problema me casarían la llave al cuadro..

A ver si me podeis orientar un poco y perdon por el tocho. :thumbsup:

P.D: Se que es algo comprometido hablar del tema del PIN y demás a si que si quereis via MP, sin problema.