PDA

Ver la Versión Completa : Casar llave a inmo golf mk3



Karnas
15/09/2014, 23:24
Vengo de aqui: GOLF GOLF MK3 GT TDI desde Asturias ([Only registered and activated users can see links])


Se trata de la lectura del PIN para casar una llave al cuadro y por tango al inmo. El chaval perdio las llaves y desde entonces ha estado parado. Coji en el desguace un bombin de arranque com su correspondiente llave con Chip de un golf del mismo año para poder casarla al inmo. Algunos dicen solo valen con chip virgen otros que no hace falta.
He estado leyendo al respecto y no he encontrado demasiada informacion al ser un mk3. Al lio:
Compre la semana pasada el VAG K+ Can Commander 1.4 a un particular de mi zona y no consigo conectarlo al coche, solo me lee el modulo 01 engine:


El resto 07 kombi me dice: " device doesn't respond " target unit not respondig.
Sera que el cable esta mal? Si no recuerdo mal lo lee como USB Serial Port. Segun lo que me digais llamare al vendedor. He configurado puertos COM y modificado el tester.ini todo ok y no hay manera, tambien he probado desde xp y tampoco.
Le pedi a un amigo el cable KKL Vag-Com 409.1 ( ya he visto que es el peor soft ) y me ha conectado y echo un pequeño scan ya que no lo tiene registrado. Ya me he bajado el 311.2 para poder hacer el scan, pero el error era por llave sin autorizacion y bloqueo por inmo como es logico.
Se que el tema de lectura de PIN es un tanto escabroso a si que si quereis via MP sin problema.