PDA

Ver la Versión Completa : [Intermitente fundido] Acceder piloto trasero derecho Golf VII



Usermaat
16/09/2014, 09:37
Buenos días, a una amiga se le ha fundido la bombilla del intermitente trasero derecho en su Golf VI.

Mi duda es: ¿cómo se accede al piloto para cambiar la bombilla del intermitente?
O directamente, ¿cómo cambio la bombilla del intermitente del piloto trasero del Golf VI?

Gracias de antemano.


Edito: Se trata de un Golf VI y no de un Golf VII como dije en primer lugar.

Nire iPhone 5etik Tapatalk bidez bidalita

jamercues
16/09/2014, 14:02
No se si te servirá o no, pero en un golf V tuve que desmontar el piloto entero, igual es parecido, observa a ver si quitando un poco la moqutea del maletero encuentras tornillos para quitar el piloto y así cambiar la bombilla.

Usermaat
16/09/2014, 14:31
Parece que ya lo he encontrado.

Hay que quitar un poco la tapicería para acceder al tornillo para soltar el piloto.

Intentaré hacer unas fotos cuando haga el cambio de bombilla.

Nire iPhone 5etik Tapatalk bidez bidalita

Usermaat
16/09/2014, 16:02
Ahora que ya se como se cambia la bombilla, sólo me queda saber qué tipo de bombilla lleva el Golf VI en los intermitentes traseros. Ahora mismo no puedo echarle un ojo al coche porque es de una amiga.

¿Alguien sabe el tipo de bombilla exacto?

Robledo
16/09/2014, 16:18
Golf VI o VII?

Usermaat
16/09/2014, 16:19
Golf VI o VII?

Golf VI 5p. Me equivoqué en el título pero edité el primer post.

Robledo
16/09/2014, 16:25
No tengo el coche cerca, pero buscando he visto esto :
PHILIPS 12067 B2
Recordando como son vistas desde fuera me cuadra, ya que no son como las normales.

Usermaat
16/09/2014, 16:30
No tengo el coche cerca, pero buscando he visto esto :
PHILIPS 12067 B2


Recordando como son vistas desde fuera me cuadra, ya que no son como las normales.

Gracias. Muchas gracias.

Son completamente diferentes a las que he visto en todos los coches que he visto las bombillas. Me ha sorprendido cómo son.

Robledo
16/09/2014, 16:32
Si. Me recuerdan a la de los Cherokee. Sin casquillo. Quizás sea alguna influencia americana.