PDA

Ver la Versión Completa : Indignado con el servicio de correos



jamercues
16/09/2014, 15:56
Buenas a todos.
Pues me he ido de viaje y me deje unas cosas en casa, bien, hable con mis padres y me lo enviaron por correo urgente a través de correos con la entrega antes de las 14:00 hasta ahí todo bien, pagaron los 18.50€ y tal y garantizan que va a llegar antes de las 14:00
Me he pegado toda la mañana en casa esperando, sin salir de casa y sin disfrutar de mis vacaciones ni nada.
Pasan las 14 y llamó al 902 que hay para preguntar, dicen que hay retraso y que ahora llegará.
Total, me llega a las 16:00 le preguntó al tío de buenas, que ha pasado que ha llegado a las 16:00? Y me contesta, pues que ha llegado a las 4, que va a pasar.

Me ha dejado cara de "poker" y coge el tío y se marcha, antes de cerrar la puerta, cuando estaba por el pasillo le digo, tu crees que eso es una solución? Y me dice, hombre, pues tengo que repartir a las tiendas que cierran a la 1 y el servicio hasta las 2 solo es para tiendas con lo que le digo yo, eso no es así, pone particulares y pymes y me contesta y yo que quieres que haga? Otro día coge el servicio de todo el día y que me ahorre el dinero, A lo que le contesto pues voy a poner una queja a lo que me dice, ponla si quieres, no vas a conseguir que te devuelvan el dinero a lo que le digo yo, yo no quiero recuperar el dinero, lo único que me voy a quejar de que he perdido más de medio día sin poder irme a comer a ningún lado como tenía previsto.
A lo que me vuelve a decir, pues pon una reclamación si quieres, lo más que vas a conseguir que me hechen la bronca ami, eso ya esta a tu disposición, coge y se larga dejándome la palabra en la boca casi.

Menuda indignación con los de correos. Alguna sugerencia de donde quejarme de forma más "agresiva" ? Como me quejaría en consumo? Podría por este caso no?

Gracias

aprendizloko
16/09/2014, 16:58
No se si te valdrá, pero estando en la oficina de correos, había un persona quejándose que el cartero que reparte por su barrio debe ser bastante incompetente ademas de que debe hacer ciertas cosas a propósito, como no entregar multas de trafico, por lo que no pueden reclamar y encima llegan con recargo o embargo.
La respuesta del funcionario de correos fue que la reclamación la hiciera vía web, que parece hacen mas caso.

Suerte y ya nos contaras.

slepmoon
16/09/2014, 21:30
Tienen que tener hojas de reclamaciones en la misma oficina como cualquier otro establecimiento que da un servicio público. Si no es así intenta hablar con algún superior aunque creo que el señor funcionario tiene mucha razón en lo que no vas a conseguir nada, siguen pensando como los antiguos funcionarios.

Si estas de vacaciones, ya tienes lo que te faltaba..... ya has "perdido" un día, no sigas calentándote la cabeza ni cabrearte, que te sirva de experiencia para el próximo envío que es lo que mas les dolerá a esta gente de correos si no vuelves a confiarles nada a ellos.

Yo para estos casos trabajo con una mensajería que es muy puntual y cumplidora (no se si puedo hacer publicidad) pero si os interesa lo comento por privado a quien le interese.

Molas83
16/09/2014, 22:10
Si contratas un servicio y no lo cumplen estás en tu derecho de reclamar, por supuesto. Como dice Sleepmoon, tienen la obligación de ofrecerte una hoja de reclamaciones si la pides. Pero es cierto lo que dice: disfruta tus vacaciones y si eso ya te quejarás en otro momento. No sé si puedes poner la reclamación en la oficina de tu ciudad.

Sleepmoon, qué mensajería es esa? De la misma forma que nos quejamos cuando algo no funciona podemos decir lo que funciona bien.

petrolo
16/09/2014, 22:27
Puedes decir el nombre slepmoon, es fácil distinguir quien ayuda aportando datos interesantes y quien viene aquí a montar su tele- tienda.

Hace unos años tuve follón con el cartero pues no entregaba los paquetes ni a domicilio y te dejaba la típica nota de ausente en domicilio y había que ir a recoger a la oficina, pues bien me presenté en la oficina con el resguardo y pedí hablar con el director de la misma, le enseñé el resguardo y le expliqué que no me había movido en toda la mañana de casa, se quedó con mis datos y prometió informarme y así fué me llamó al día siguiente pidiendo disculpas, e indicándome que habían amolestado al cartero, desde aquel día no volví a ver una notita de ausente ...

Vanir
16/09/2014, 22:59
En el pueblo de mis padres habia un cartero que repartía en coche. Pues, aún así, nunca entregaba paquetes ni las cartas certificadas, de hecho ya traía los avisos cubiertos y los dejaba en los buzones. A mi me pilló un par de veces en casa y la cara que se me quedaba cuando en lugar de darme el paquete me daba un aviso de "ausente en domicilio" no te la puedes imaginar.

Pero, como dice el refrán: Otro vendrá que bueno me hará.
Su substituto llegó a entrar por el portal (es una casa, tiene un portal para entrar con el coche y una cancilla a diez metros junto a la que cuelga un gran buzón verde) y dejar todo el correo encima del capot de un tractor aparcado en un cobertizo.

La verdad es que ese duró unos meses en el puesto.

slepmoon
17/09/2014, 22:07
Ok, no quería meter la pata haciendo publicidad, no sabia si estaba permitido.

La mensajeria es ASM RED y creo que tiene oficinas por toda España. Yo muy contento con ellos. Eso si, hablo por experiencia propia y no tengo comisión jajajajaja.

Yo he realizado varios envíos por mi parte, uno concretamente entregado en oficinas de mensajero a las 17:00h y llegada a destino a 1000 Km a las 10:00h de la mañana del día siguiente.

En otro caso "ordené" la recogida en un punto de España y entrega en mi casa en la otra punta de la península. Informado en todo momento de la recogida, salida hacia destino, llegada en horarios pactados y a unos precios super ajustados, en ningún caso he pagado mas de 10€ (eran todo paquetes pequeños, como de un kilo de peso).

Por mi experiencia personal 100% recomendable.

petrolo
17/09/2014, 23:01
Ok, no quería meter la pata haciendo publicidad, no sabia si estaba permitido.

La mensajeria es ASM RED y creo que tiene oficinas por toda España. Yo muy contento con ellos. Eso si, hablo por experiencia propia y no tengo comisión jajajajaja.

Yo he realizado varios envíos por mi parte, uno concretamente entregado en oficinas de mensajero a las 17:00h y llegada a destino a 1000 Km a las 10:00h de la mañana del día siguiente.

En otro caso "ordené" la recogida en un punto de España y entrega en mi casa en la otra punta de la península. Informado en todo momento de la recogida, salida hacia destino, llegada en horarios pactados y a unos precios super ajustados, en ningún caso he pagado mas de 10€ (eran todo paquetes pequeños, como de un kilo de peso).

Por mi experiencia personal 100% recomendable.

Para pequeña paquetería, podéis probar Tourline o Envialia , ambos tienen buenos precios y el servicio no es malo.

JoeDalton
17/09/2014, 23:04
Mi experiencia con correos es similar a la de petrolo, cuando mando los paquetes a mi trabajo, siempre entregan y a primera hora de la mañana.
Curiosamente cuando los mando a mi casa, y se que va a llegar y expresamente me quedo trabajando en casa para recepcionarlo, siempre me toca ir a la oficina de correos a buscar el paquetito en cuestión, y que conste que en 3 meses he ido 3 veces, lo cual me toca bastante las narices, porque no suena ni el telefonillo ni el timbre y la oficina suele estar hasta arriba siempre.

Molas83
17/09/2014, 23:45
Yo con Correos no suelo tener problema, dependerá de cómo gestionen cada oficina.

Y hablando de envíos urgentes, recuerdo una vez que íbamos a una boda a 800km de casa, y casi llegando al destino me acordé de que no había metido la camisa en la maleta. A eso de las seis de la tarde llamé a mi hermano para que me la enviara cagando leches. Me la envió por MRW y al día siguiente la tenía en la oficina de Badajoz a las 10 u 11 de la mañana. Teniendo en cuenta la distancia y la velocidad de un camión fue casi como si me la trajera alguien expresamente. No recuerdo el precio del envío, creo que unos 15 euros.

danisimio
19/10/2014, 18:37
Que fuerte con correos, yo vivo en una urbanización y con los paquetes y notificaciones cuando quieren te los llevan, cuando quieren no

Joselu
26/10/2014, 07:03
Correos últimamente va como el culo. A mi me han perdido un paquete y claro al no estar asegurado pues ajo y agua.