Ver la Versión Completa : Cambio Climatizador
BUenas tardes. Hoy mismo he cambiado mi climatizador por uno nuevo de un scirocco.
Lo he cambiado por que estaba muy cascadillo y tb por añadirle los asinetos electricos que tb le he cambiado para cablear.
Cuando lo he ido a provar funciona bien pero me da un error del sensor G238 que mi coche no tiene.
He estado trasteando y despues de hacerle un reset de trampillas, me hace una cosa rarisima. POr ejemplo lo poner en automatico y no mete aire para dentro del coche, si le pones que mande el aire de frente por los pies o hacia la luna delantera, lo hace pero a trompicones me explico. Manda aire y para manda aire y para... he visto en mean values y creo recordar que la trmapilla v71 no para de accionarse...
He leido que mi climatronic de 2004 lleva el famoso sensor G89 mientras que el de 2008 sustitullo este sensor por el G238
¿Puede ser debido a la falta de dicho sensor? No hay una opcion de codificacion para desactivarlo. Yo simplemewnte lo he conectado y hecho el reset de trampillas nada mas... Me he fijado si se puede codificar algo, pero no me da opcion de acceder al coding.
Alguien tiene idea?
felixGTSPORT
20/09/2014, 10:36
A ver como va la cosa que yo tmb quiero meterle uno de los climatizadores nuevos, para actualizar el interior mas que nada, a ver si subes foto Timo dj! 1 saludo
El clima lo tengo listo!!! Tenia un potenciometro de un servomotor jodido y por eso no paraba la trampilla de recirculacion de aire de moverse. Ahora me falta ajuste de los asientos calefactables que no me llegan a funcionar... estoy un poco perdido aqui
Listo Climatronic funcionando del año 2008 y acoplado al de 2004. Y los asientos calefactados funcionando tambien al 100%. UNA GOZADA!! xDD
Hola,
A mi me pasa algo similar, me deja de funcionar el compresor de aire a temperaturas interiores extremas.
Con la unidad anterior no tengo problema. ¿Sabéis si se puede desactivar este sensor o es muy caro de instalar?
Gracias!
lito-277
15/04/2015, 05:27
Hay otros dos hilos abiertos con este tema en el que estoy participando...mas bien intento sacar información.
Ese problema le tengo yo tambien....resulta que deja de salir airé frío cuando bajas la temperatura dentro del coche mas de tres grados creo.
Tengo entendido que es por que llevamos dos motores....hay que poner los motores en paralelo cambiando unos cables del conector marrón y otro del negro.
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk 2
lito-277
15/04/2015, 05:28
Climatronic nuevo instalado funcionando ([Only registered and activated users can see links])
Si lo pruebas....comentarme los cambios.
Voy a probar lo de la reasignación de pines.
El conector C (marrón): Pin 7 conectado al pin 10 y pin 8 conectado al pin 9
El conector B (negro): Pin 6 a Pin 7
Has probado si salen fácil? Porque he leído que algunos han cortado y soldado.
He realizado el cambio de pines, todos menos el 16 en el 20 ya que no soy capaz de desconectarlo. En principio he probado el aire y enfría, calienta y sale por todas las toberas. Mañana a ver si puedo probarlo con más detalle y os cuento.
Edit: Después de probar nada, no funciona correctamente. Tampoco tengo claro si los pines se intercambian o se anulan.
Si supiéramos como desmontar el conector de 20 pines para conectar el 16 al 20, podríamos hacer pruebas, pero yo no soy capaz.
lito-277
17/04/2015, 05:44
Hola no hay que intercamibiarlos....te explicó tienes que soldar el pin 7 al 10 (osea el 10 le dejas como esta y pones el 7 soldado,encintado o como quieras pero los dos juntos.)
Quedando el pin del 7 libre.
Con el 8 lo mismo...le juntas al 9 quedando el hueco del 8 libre y en el 9 los dos juntos.
El 6 y 7 del conector negro lo mismo.
En el 16 al 20 esta ya sacas el 16 (yo lo corte) y lo metes en el 20 y el cable del 20 queda suelto que es el que se usa para el sensor de calidad del aire.
Yo solo tengo hecho lo del 16 al 20 el resto aún no lo he probado.
Aciendo pruebas he podido comprobar que funciona todo bien asta los 21 grados en el clima. Cuando bajas a 20 o menos ya cierra las trampillas sin dejar salir el aire...aún que siguen funcionando los ventiladores. En el momento que subes a 21 abre de nuevo las trampillas. Todo esto claro con el AC encendido,si esta apagado no cierra trampillas.
Es a si,como has puesto los cables o as dejado sueltos el 9 y el 10 y el 7 ?
Hola,
He probado a dejarlos sueltos. De todos modos revisando me he encontrado esto:
20-pin connector, T20c in current flow diagram -A-
1 - Sunlight penetration photosensor 2 -G134- or sunlight pene‐ tration photosensor -G107- , signal
2 - High-pressure sender -G65-
3 - Sunlight penetration photosensor 2 -G134- or sunlight pene‐ tration photosensor -G107- , signal
4 - From calendar week 45/2007: air quality sensor -G238- , signal
5 - CAN, high
6 - CAN, low
9 - + 5 V for sunlight penetration photosensor 2 -G134- or sunlight penetration photosensor -G107-
10 - Heated driver seat control unit -J131- (optional)
11 - Heated front passenger seat control unit -J132- (optional) 12 - Terminal 75 (optional)
13 - Left vent temperature sender -G150-
14 - Right vent temperature sender -G151-
16 - Positive connection (15a) or positive connection (30a) for vehicles with supplementary heating and air quality sensor - G238-
17 - Signal earth of senders
18 - Air conditioning system compressor regulating valve -N280- 19 - Terminal 31
20 - Positive connection (15a) or positive connection (30a) for vehicles with supplementary heating.
16-pin connector, T16c in current flow diagram -B-
1 - + 5V for control motor
2 - Potentiometer for left temperature flap control motor -G220- 3 - Potentiometer for right temperature flap control motor -G221- 4 - Potentiometer for defroster flap control motor -G135-
5 - Potentiometer for centre flap control motor -G112-
6 - Vehicles up to calendar week 17/2007: potentiometer for air recirculation flap control motor -G143- . Vehicles from calendar week 18/2007: potentiometer for air recirculation flap control mo‐ tor -G143- was discontinued.
7 - Vehicles up to calendar week 17/2007: potentiometer for air flow flap control motor -G113- . Vehicles from calendar week 18/2007: potentiometer for control motor for fresh air and air re‐ circulation flap and air flow flap -G644- .
8 - Left footwell vent temperature sender -G261- 9 - Right footwell vent temperature sender -G262-
10 - Fresh air intake duct temperature sensor -G89- only installed up to December 2005
11 - Evaporator temperature sensor -G308- or evaporator output temperature sender -G263-
14 - Signal earth, potentiometer
16-pin connector, T16d in current flow diagram -C-
1 - Left temperature flap control motor -V158- , cold 2 - Left temperature flap control motor -V158- , warm 3 - Defroster flap control motor -V107- , closed
4 - Defroster flap control motor -V107- , open
5 - Central flap control motor -V70- , chest
6 - Central flap control motor -V70- , footwell
7 - Vehicles up to calendar week 17/2007: air recirculation flap control motor -V113- , recirculation actuated. From calendar week 18/2007: air recirculation flap control motor -V113- was discon‐ tinued.
8 - Vehicles up to calendar week 17/2007: air recirculation flap control motor -V113- , fresh air actuated. From calendar week 18/2007: air recirculation flap control motor -V113- was discon‐ tinued.
9 - Vehicles up to calendar week 17/2007: air flow flap control motor -V71- open. From calendar week 18/2007: control motor for fresh air and air recirculation flap and air flow flap -V425- (air recirculation/partial air recirculation)
10 - Vehicles up to calendar week 17/2007: air flow flap control motor -V71- closed. From calendar week 18/2007: control motor for fresh air and air recirculation flap and air flow flap -V425- (air recirculation/increased flow)
11 - Right temperature flap control motor -V159- , cold 12 - Right temperature flap control motor -V159- , warm 15 - Fresh air blower -V2- (PWM actuated)
16 - Fresh air blower -V2- , feedback signal
Según esto deberíamos conectar el 6 y el 7 del negro juntos y el 7 con el 9 y el 8 con el 10 del conector marrón.
A mi es lo que me cuadra leyendo las descripciones.
De todos modos yo me estoy planteando cambiar la tolva del aire, aunque yo tengo este esquema y no sé cual es la tolva.
[Only registered and activated users can see links]
A ver si me podéis echar una mano y pido las piezas necesarias para cambiarla, ya que realmente me parece lo más limpio.
lito-277
21/04/2015, 05:21
Ose que cres que de esa forma iría mejor...? As probado o vas a probar?
A ti te pasa lo mismo que a mi que a 21 grados va todo ok pero a 20 cierra trampillas?
Esa foto....cual es la tolva? El número 12? Yo tambien me lo plantee pero no se cual es,ni dónde está ni todo lo que me imagino que tendría que desmontar para poder cambiarla...
Referencia de la tolva?
Yo creo que esa sería la forma. Quería probarla, pero de momento estoy un poco pillao de tiempo para dedicarle a hacer los puentes.
Hoy por ejemplo que dentro del coche la temperatura era muy alta (>25º) lo puse a 19 y nada, se cierran las trampillas y no sale aire, sin embargo si lo pongo cerca de la temperatura a la que está el coche, funciona sin problemas.
La tolva no sé muy bien la referencia, está ubicada detrás de la guantera, se desmonta fácil, son unos cuantos tornillos. De momento no he probado a hacerlo pero este finde lo intentaré y sacaré unas fotos, lo interesante sería conseguir la imagen de la tolva en el modelo moderno, así podríamos ver las diferencias y conseguir las referencias en el etka. A ver si conseguimos un esquema de la tolva moderna.
lito-277
22/04/2015, 05:10
Has echo la prueba de la franja de los 21 grados...? En mi caso por el momento mientras no le baje de 21 al climatizador tira el aire bien sea fuel sea la temperatura exterior,claro que soy del norte.y tampoco aprieta el calor a qui...prueba si no te importa en acer esa prueba.
pD: no te llegan los MP
lito-277
22/04/2015, 05:21
Esta foto me la ha facilitado un amigo....cual es la tolva?
Dropbox - IMG-20150421-WA0007.jpg ([Only registered and activated users can see links])
lito-277
23/04/2015, 20:29
Bueno creo que esta conseguido....
De momento las pruebas iniciales sin hacer nada seguía fallando por debajo de 21 grados...de la misma he probado a soltar los cables del conector marrón 7 y 8 de sus correspondientes sitios y los he soldado juto con el 10 y el 9
Del conector B el negro del medio he soltado el 6...este lo he dejado suelto y por el momento funciona todo perfectamente incluso poniendo la temperatura el LO he estado probando y probando y todo ok....solo queda esperar y ver que ocurre con el paso del tiempo pero me da buena sensación.
lito-277
24/04/2015, 09:22
A qui funcionando en lo más frío sin problemas y sin cerrar las trampillas...
Dropbox - IMG-20150423-WA0036.jpeg ([Only registered and activated users can see links])
lito-277
24/04/2015, 17:38
Bueno editó...NO FUNCIONA no hagáis la prueba en modelos con dos motores por que no funciona de ninguna de las maneras ,ni juntando los cables del conector B 6 y 7 ni poniendo en paralelo los motores ni nada...
Por el motivo que sea....cuando le bajas la temperatura al clima X grados por debajo de temperatura ambiente cierra las trampillas y no le deja salir el caudal de aire.
Yo me rindo.
Buenas!
Perdona que esta semana he estado liado y no he podido ver esto.
Lo de la prueba de los 21 ya la realicé a mi es igual en que temperatura lo ponga, solo me casca si la temperatura en el coche es mucho más alta que la que pongo en el clima.
Así que lo de los puentes no ha funcionado... vaya... ¿Cómo los has realizado? Como indicaba vamp o como decíamos aqui?
Lo único que queda por probar es lo de la tolva. En la foto que me pasas es el número que tienes marcado, el 12 que tiene esas 3 piezas (los dos motores y otra) y la pieza grande que es la tolva (o eso creo)
PD: lo de los MPs es verdad, no me van, voy a mirar por el foro por qué puede ser.
lito-277
25/04/2015, 13:11
Los he realizado del conector marrón soltar el 7 y soldar junto con el 10 (osea el 7 y el 10 juntos en el pin del 10) lo mismo con 8 y 9 en el pin del 9
Los pines 7 y 8 quedarían libres.
Conector negro B: soltar el 6 y probar...nada todo igual. Soldar el 6 al 7 en el pin del 7 ( el pin del 6 libre) nada...sigue fallando
Después desconecte los cables del conector de 20 pines...el 7 y 8 dejandoles sueltos para anular la recirculacion a ver si a si no cerraba trampillas...y nada,todo igual .
A si que no se me ocurre nada más...
En realidad no se que trampilla cierra para no dejar pasar el aire...la idea hera soltar el cable y que no se cierre nunca mas pero no lo consigo tampoco.
El tema de la tolva no lo tengo claro...si encuentras como se desmonta me avisas pero si hay que soltar el salpicadero...yo lo descartó.
Tengo una brico en la que cambian un motor de la tolva y explican como desmontarla en el golf V si te vale avísame y te la paso!
lito-277
25/04/2015, 13:52
Si...pasamelo que lo estudió.
lito-277
25/04/2015, 13:57
No puedo enviarte correos aún....
Puedes solucionarlo y te envio mi correo..?
En principio le di a autorizar envio de privados por otros usuarios del foro, pero cuando le doy a Notificaciones-> Bandeja de entrada, me dice que no tengo permisos para ver la página.
Te paso el brico realizado por Tone_ de cluvwgolf [Only registered and activated users can see links]
lito-277
27/04/2015, 13:58
Gracias tio
lito-277
27/04/2015, 19:00
Después de mirara ese es el v71 pero nosotros tenemos que soltar el v113 pero tengo dudas de que sea eso...yo creo que es la trampillas de la recirculacion de aire que se cierra..
Si haces la prueba...cuando se te cierren las trampillas sin dejar salir el aire dale al botón A/C encuanto se apaga la luz. Abre de nuevo las trampillas.
Buenas,
Cómo te ha ido con el tema lito-277? Yo he conseguido ayer que funcionase. Para ello simplemente he realizado el siguiente pineado:
-Conector marrón: pin 7 conectado al pin 10 (sin extraer este último) y pin 8 conectado al pin 9 (sin extraerlo tampoco)
-Conector negro: pin 6 al pin 7 (sin extraer el último)
Con esto me ha bastado para que funcione perfecto, sin ningún otro cambio!
lito-277
12/06/2015, 07:10
Hola
Siento decirte que no lo conseguí...
Eso mismo ya lo intente y a si lo tuve una temporada..
Resulta que el otro día....a qui en Bilbao 30 grados esxteriores y el coche al sol..mi sorpres,imagínate.
Cierre de trampillas por debajo de 25 grados en el clima.
A si que al día siguiente lo solté todo y puse el de origen.
He deducido que hay un margen de x grados en el que funciona todo bien...pero claro cuando aumenta la temp exterior ese marguen oscila tambien...
A si que a si no me interesaba....
A si que nada....yo he desistido y lo he puesto a la venta.
Probé de todo incluso a soltar los cables de la circulación etc....
Te aconsejo que lleves el clima original completo en el coche si marchas de vacaciones por que seguramente te des una sorpresa cundo menos te lo esperes y si te pilla de viaje en 10 mints pones el de origen y areglado.
rondador75
29/07/2015, 10:12
Hola!. Estoy igual que tú pero con un golf V. Has conseguido que funcione?.
salu2
lito-277
29/07/2015, 10:23
Que va tío....ice mil y una pruebas. Cortando cables,soldando etc...esquemas eléctricos en mano y con la ayuda de Neteiris y no hubo manera de acerle funcionar bien.
Incluso desconecte las trampillas de la reciculacion de aire por si eran esas las que se cerraban.
Al final he puesto el de origen y a la venta el del CC
Enviado desde mi mismart Xlim mediante Tapatalk
rondador75
29/07/2015, 10:25
He visto algo de los conectores azules de los servos de las tolvas que hay que cambiar. Están en la guantera.
Sabes algo de esto?.
lito-277
29/07/2015, 10:43
Pues....no.
Se que para solucionarlo hay que poner la tolva del modelo del 2007 y en eso ya no me meto. No merece la pena.
Sobre esos conectores no sabia nada de que hay que cambiarlos en principio yo le ice los cambios de los cables desde el mismo clima pero de esos ni idea.
Podrías poner la informacion esa y lo estudiamos si quieres
rondador75
29/07/2015, 11:00
[QUOTE=lito-277;635282]Pues....no.
Se que para solucionarlo hay que poner la tolva del modelo del 2007 y en eso ya no me meto. No merece la pena.
Sobre esos conectores no sabia nada de que hay que cambiarlos en principio yo le ice los cambios de los cables desde el mismo clima pero de esos ni idea.
Podrías poner la informacion esa y lo estudiamos si quieres.
Sabes la referencia de la tolva del 2007?.
Estoy buscando algo referente a eso, y lo único que he encontrado es: Puentes en los conectores azules que lleva los servos en la tolva, le sacas los pines 5 y 6 y se los conectas al de delante.
No sé nada más de momento.......
lito-277
29/07/2015, 11:24
Ufff me suena que es mas de lo mismo.
Casi seguro que es lo mismo que lo que ice yo pero desde los conectores del clima...aun a si si puedes poner el link o algo y lo miro a ver...
Sobre la referencia de la tolva...no,no la tengo por que no me plantee cambiarla...hay que desmontar medio coche y el salpicadero creo...vamos que no merece la pena para lo que quería.
rondador75
29/07/2015, 11:42
[QUOTE=lito-277;635295]Ufff me suena que es mas de lo mismo.
Casi seguro que es lo mismo que lo que ice yo pero desde los conectores del clima...aun a si si puedes poner el link o algo y lo miro a ver...
Sobre la referencia de la tolva...no,no la tengo por que no me plantee cambiarla...hay que desmontar medio coche y el salpicadero creo...vamos que no merece la pena para lo que quería.
Aquí te dejo el link de donde lo he visto...Club VW Golf España ([Only registered and activated users can see links])
rondador75
03/09/2015, 02:14
Bueno, ya lo tengo todo funcionando!!! Al final, me toco cambiar la torva y ahora no se cierra la trampilla por debajo de los 21º.
salu2
lito-277
03/09/2015, 05:15
No me digas....?
Fotos?
Referencia de la tolva?
Lleva mucho trabajo?
Podrías explicar un poco como lo hiciste ....estoy interesado
Hola yo ya tengo la tolva de un golf v del 2008 en casa para cambiar...lo malo es que no tengo tiempo y me da miedo
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lito-277
03/09/2015, 06:14
Puedes poner fotos de la tolva para ver como es...nunca he visto una y quería saber cual es.
Ok cuando tenga un momento os paso unas fotos
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
lito-277
03/09/2015, 08:44
Gracias.
Si te bajas la aplicación tapaltak puedes subir fotos al foro igual que al washap sin necesidad de subirlas a un servidor etc....
rondador75
03/09/2015, 21:34
No me digas....?
Fotos?
Referencia de la tolva?
Lleva mucho trabajo?
Podrías explicar un poco como lo hiciste ....estoy interesado
Claro!! En tener un rato, te pongo las fotos!
rondador75
03/09/2015, 21:53
Claro!! En tener un rato, te pongo las fotos!
Aquí la tienes. Es la parte donde se ve una especie de caja cuadrada. Hay que separarla del resto y cambiarla por la que viene en el coche de dos motores!.[Only registered and activated users can see links]
Oneplus One
lito-277
04/09/2015, 05:11
Ok gracias....
Lo hiciste tu mismo todo el trabajo o lo mandaste poner?
Tiene pinta de tener que sacar medio salpicadero no? o me equivoco?
rondador75
04/09/2015, 19:34
No. Me lo hizo un mecánico. Es solo cambiar la pieza que te dije, y se hace desmontando solo la guantera. Al final, vale la pena, por fin me va bien!!!!
Busca en Google " calefacción central entera golf VI".... Suerte!
lito-277
05/09/2015, 06:26
Tienes la referencia?
Si me dices que es soltando solo la guantera ya lo veo de otra manera ja ja
Si no tienes la referencia de la nueva con la que as quitado de tu coche me podría servir también.
En las fotos que me as enviado te importaría usar un editor de imagen con una aplicación y rodear la tolva con un círculo o algo para asegurarme....creo que se a cual te refieres con caja cuadrada pero por si acaso....
Si solo es soltar la guantera ya me pones los dientes largos otra vez....
rondador75
05/09/2015, 12:59
Tienes la referencia?
Si me dices que es soltando solo la guantera ya lo veo de otra manera ja ja
Si no tienes la referencia de la nueva con la que as quitado de tu coche me podría servir también.
En las fotos que me as enviado te importaría usar un editor de imagen con una aplicación y rodear la tolva con un círculo o algo para asegurarme....creo que se a cual te refieres con caja cuadrada pero por si acaso....
Si solo es soltar la guantera ya me pones los dientes largos otra vez....
Hola. Te subo las fotos de la pieza que debes cambiar. Es la antigua que tenía, con los dos motores. Soló, se tiene que desmontar la guantera, aunque, el mecánico me dijo, que estaba muy justa para cambiar [emoji1]. Las referencias que pone, son por piezas separadas, no existe una referencia como tal del conjunto de la tolva entera. Busca por Internet como te dije a ver si tienes un desguace cerca con la pieza en cuestión. Ánimo!. [Only registered and activated users can see links]
Oneplus One
lito-277
05/09/2015, 13:10
Ok
Muchas gracias
Osea que esa es la famosa tolva.... Si tengo desguace cerca....
Lo voy a mirar a ver...
Con las conexiones de los motores que no tiene ahora....sabes que izo?
Me refiero si los deja sueltos?
Tu en el clima como lo tienes ahora mismo? Solo suelto uno y cambiado de sitio el otro?
rondador75
05/09/2015, 13:16
Conectó uno de ellos a la tolva nueva. El otro lo dejó suelto.
lito-277
05/09/2015, 13:17
Ok
Loa cables del clima como lo llevas?
lito-277
05/09/2015, 13:18
Cuanto te costo la tolva completa?
Es de golf veo ....tu tienes un golf?
lito-277
05/09/2015, 13:25
Estoy mirando en el etka creo que es esta...
El precio marca esto pero no se si será .. Pone tolva aspiración aire...
Bueno te agradezco mucho toda las fotos y la información lo voy a estudiar y buscar por aqui a ver si encuentro y me pongo con ello
rondador75
05/09/2015, 13:43
Ok
Loa cables del clima como lo llevas?
Solo llevo cambiados los del conector de 20 pins. Los otros los puse bien, como viene de casa. Ahora me voy a poner con el sensor de calidad del aire. En cuanto al ETKA, en eso no te puedo decir, yo estuve dando vueltas y mirando por todos lados, y al final lo pude encontrar poniendo en el Google.... Calefacción central entera.
rondador75
05/09/2015, 13:44
El conjunto entero, me costó 110€
rondador75
05/09/2015, 13:47
3C0898304D con esa referencia, me sale la tolva en Google!! Suerte!.
rondador75
05/09/2015, 13:53
Cuanto te costo la tolva completa?
Es de golf veo ....tu tienes un golf?
Si. Golf V 2.0 tdi 140cv del 2006
lito-277
05/09/2015, 14:36
Gracias voy a mirar a ver si la encuentro en algún sitio....si no me pasare por Vw con la ref a ver si hay suerte
rondador75
05/09/2015, 14:48
Gracias voy a mirar a ver si la encuentro en algún sitio....si no me pasare por Vw con la ref a ver si hay suerte
De nada y suerte!!
salu2
lito-277
05/09/2015, 14:55
Tengo una en eBay pero no se si es esa la referencia que necesito
No tendrás la referencia de la tuya vieja?
No sera....3C0898304
Creo que necesitó la 1k2819304 Passst del 2010
rondador75
05/09/2015, 15:41
Voy a ver....
rondador75
05/09/2015, 15:51
En la pieza, me pone 3 referencias. Una la de una trampilla de la tolva, otra de la otra trampilla y la última referencia, es la pieza grande que es: 3C1 819 303.
rondador75
24/09/2015, 17:37
Litto-277, al final lo conseguistes?
salu2
lito-277
25/09/2015, 14:55
Hola tío....pues al final aun no he hecho nada de eso...me he liado con otras cosas y lo tengo parado.
Hablando con Neteiris de este tema no sacamos en claro la referencia que necesitó para mi coche atraves del etka
lito-277
26/10/2015, 15:17
Hola
He encontrado una tolva de un Passst del 2009 que lleva de origen el mismo climatizador que quiero poner....tu cres que esta tolva me valdrá?
Te acuerdas si mas o menos es a si la que pusiste tu?
Este coche de origen lleva el climatronic ya instalado
Solo con cambiar esto ya funcionaria?