PDA

Ver la Versión Completa : Cambio del cartucho del turbo y poder ver los valores en vag-com



HE54697070
17/09/2014, 17:25
Hola , tengo un golf 4 tdi 130 cv 4 motion motor asz , 275.000km por fin he cambiado el cartucho del turbo, hace tiempo me entraba en limp-mode, entonces lo desmonte y lo limpie y sin ningun problema, pero la potencia que tenia años atras no era la misma y aparte soltaba mucho aceite , tenia bastante holgura el eje , entonces decidi cambiar el cartucho de esos rectificados que no salen muy caros, `por que comprarlo completo sale caro y las caracolas estaban bien, sin grietas ni nada parecido y menuda diferencia se nota que sopla mucho mas, ya no pierde aceite.
La unica pega es desmontar el turbo del motor es super jodio , pero bueno con paciencia se hace todo.
Y mi pregunta es: donde se puede ver los valores en el vag-com del turbo si es en algun canal etc..
Gracias

rabago
17/09/2014, 17:47
Lo mejor,busca información y haz un LOG.

amiguete
17/09/2014, 18:05
Bienvenido!
Tu nombre de usuario no tiene desperdicio jejeje (de buen rollo)
Creo que en el módulo engine, tienes que hacer log del canal 011 y digo creo porque yo tengo gasolina y es diferente.

ruiz_17
17/09/2014, 19:11
caanal 3 y 11

Titomontes
18/09/2014, 18:08
No entiendo lo del nombre, por mas que empujo...

kukomg
27/09/2014, 10:18
Hay un manual en el foro para hacer logs buenísimo

teankmil
28/09/2014, 16:32
Por curiosidad, que es el cubo del turbo? Entiendo que el casquillo soble el que gira el eje, es dificil de cambiar, cuanto vale?

ruiz_17
28/09/2014, 23:00
Por curiosidad, que es el cubo del turbo? Entiendo que el casquillo soble el que gira el eje, es dificil de cambiar, cuanto vale?

Es el núcleo completo

Solo el núcleo suele salir por 180 euros mas iva
Unos 225 o asi me costó ami

HE54697070
15/10/2014, 15:03
ES facil de cambiar una vez sacado el turbo, cambiar el cartucho o nucleo es facil ; lo dificil es quitar el turbo sobre todo en el mio un asz que esta abajo y debajo de los colectores de admision y escape.
No me dio tiempo a poder hacerlo lo del log , me chirlaron el coche los hijo......p... lo aparque por la noche en la puerta de casa , le puse el cepo del volante( se lo pasaron por los *******) y al dia siguiente cuando fui a por el coche , solo estaba el hueco , aparecio al dia siguiente en a unos 30 km de Parla quemado por completo.. a tomar por culpa todo... lo habia dejado guapo para que aguantara otros cuantos mas de años...
Saludos y que no hos pase lo mismo que a mi ... el proximo coche un cortacorrientes..... por que del cepo nada de nada

Raitán
15/10/2014, 15:10
Hostia tío....q putadisima....foo, q cabrones.
Robar.esta "feo" pero después.de usarlo,quemarlo.es de auténticos hijos de malamadre....

Lo.siento.

codi31
15/10/2014, 15:27
ES facil de cambiar una vez sacado el turbo, cambiar el cartucho o nucleo es facil ; lo dificil es quitar el turbo sobre todo en el mio un asz que esta abajo y debajo de los colectores de admision y escape.
No me dio tiempo a poder hacerlo lo del log , me chirlaron el coche los hijo......p... lo aparque por la noche en la puerta de casa , le puse el cepo del volante( se lo pasaron por los *******) y al dia siguiente cuando fui a por el coche , solo estaba el hueco , aparecio al dia siguiente en a unos 30 km de Parla quemado por completo.. a tomar por culpa todo... lo habia dejado guapo para que aguantara otros cuantos mas de años...
Saludos y que no hos pase lo mismo que a mi ... el proximo coche un cortacorrientes..... por que del cepo nada de nada

Pfff valla putada tío (lo siento mucho) yo tengo tu mismo coche y toco madera. Que cepo tenías en el volante?? porque depende de cual usaras, te quitan la tapa del Airbag, sacan la tuerca y te quitan el volante y ponen otro y listo.

HE54697070
16/10/2014, 20:56
el cepo era el que va por encima del salpicadero, me dijo la guardia civil cuando fui a poner la denuncia que suelen cortar el volante.
Menos mal que lo tenia asegurado con robo e incendio , por que tuvieron que ir los bomberos a apagarlo y despues la grua al deguace.Si no encima tengo que pagar.
Como se empeñen en llevarselo se lo llevan.. o pones buenos sistemas de seguridad.....

moretti206
16/10/2014, 22:33
Lo siento tío, yo he escuchado por ahí que se lo llevan incluso con una grúa. Es imposible asegurarse de que no le pase nada a nuestros coches.