PDA

Ver la Versión Completa : Seguro para coche potente y antiguo



GSI-Super97Oct
17/09/2014, 19:44
Pues parece que esta complicado encontrar un seguro para un Volvo C70 2.3 de 240cv del año 99. A ver si me guiais.....en Balumba, Genesis nada....

jamercues
17/09/2014, 20:16
Que tipo de seguro (terceros, todo riesgo...) perfil del asegurado...

Molas83
17/09/2014, 20:35
Hay un colaborador que tiene una correduría de seguros, pregúntale a él a ver qué te dice.

PassatFANATIC
17/09/2014, 20:36
Al final te quedas con el Volvo? te doy mi enhorabuena porque pocos iguales verás por la carretera, y en cuanto al resto de vehículos los verás por el retrovisor cuando le pegues el apretón! jajaja

Todo depende de la edad-años de experiencia, partes o siniestros en otras compañías, etc. La opción 'económica' es ir a terceros sin casi opciones, porque meterte a todo riesgo en un coche de ese caballaje lo veo complicado (por la experiencia que cuentas).

Tienes que hacerle un post de presentación a ese C70. En serio, te doy de nuevo mi enhorabuena por la elección. Sabes cómo está el coche y te ha tocado todo un torpedo...

edito: has mirado en Linea Directa? la anuncian mucho ahora, aunque creo que ofrece buenas coberturas y pólizas según puntos del carnét...

Saludos

GSI-Super97Oct
17/09/2014, 22:20
Que tipo de seguro (terceros, todo riesgo...) perfil del asegurado...

Terceros ampliado, con robo, por lo evidente :)


Hay un colaborador que tiene una correduría de seguros, pregúntale a él a ver qué te dice.

quien es?


Al final te quedas con el Volvo? te doy mi enhorabuena porque pocos iguales verás por la carretera, y en cuanto al resto de vehículos los verás por el retrovisor cuando le pegues el apretón! jajaja

Todo depende de la edad-años de experiencia, partes o siniestros en otras compañías, etc. La opción 'económica' es ir a terceros sin casi opciones, porque meterte a todo riesgo en un coche de ese caballaje lo veo complicado (por la experiencia que cuentas).

Tienes que hacerle un post de presentación a ese C70. En serio, te doy de nuevo mi enhorabuena por la elección. Sabes cómo está el coche y te ha tocado todo un torpedo...

edito: has mirado en Linea Directa? la anuncian mucho ahora, aunque creo que ofrece buenas coberturas y pólizas según puntos del carnét...

Saludos

Es una opcion casi real, de momento estoy buscando seguro, para tenerlo yo, pero no se si me lo quedare definitivamente, no es lo que necesito.

JoeDalton
17/09/2014, 22:29
Terceros ampliado, con robo, por lo evidente :)

quien es?



Renovar seguro de vuestros coches ([Only registered and activated users can see links])

Yo cambié el seguro del vw a Génesis sin mayores problemas, pero claro con la 1/2 de caballos... compañías hay a patadas, y sino alguna de las clásicas (no low-cost) te lo cogerán, salvo que no cumplas alguna de las premisas como poco tiempo de carné, o que seas muy jóven para llevar 230borricos.

GSI-Super97Oct
17/09/2014, 22:39
Renovar seguro de vuestros coches ([Only registered and activated users can see links])

Yo cambié el seguro del vw a Génesis sin mayores problemas, pero claro con la 1/2 de caballos... compañías hay a patadas, y sino alguna de las clásicas (no low-cost) te lo cogerán, salvo que no cumplas alguna de las premisas como poco tiempo de carné, o que seas muy jóven para llevar 230borricos.


gracias, ya lo he encontrado en colaboradores :)

Pues ya peino canas :)

Actualmente tengo seguro en Genesis, pero me dicen que no me lo aseguran, y Balumba y Fenix directo igualmente. En las paginas que comparan seguros que dan precio y cuando llamo, NEEEEECCC nada. De momento he encontrado una, que me lo asegura por 413€, Pelayo. Al menos no es una desconocida, pero a ver si encuentro otras, aunque no creo que mejoren el precio mucho. Mañana llamare a Genesis para que me devuelvan la diferencia del seguro, que lo acabo de pagar, y no les voy a regalar el año entero

JoeDalton
17/09/2014, 22:50
Pues me resulta extraño, a mi génesis me ha hecho buen precio en general (he tenido dos coches, ahora ya solo uno) y no me ha puesto muchas pegas, de hecho cuando me llegue el vencimiento de la moto pienso pedir precio (ahora lo tengo en Verti).

Antes lo tenía en mapfre y la mutua, y bien con ambos, salvo que mapfre es caro, pero funciona fenomenal con diferencia.

Con balumba, yo directamente no, pero personas cercanas han tenido mala experiencia, un compañero de trabajo tuvo una mala con Verti, más que Verti los talleres de Verti, que ahí si veo que merece la pena pagar un poco más por libre elección.

GSI-Super97Oct
17/09/2014, 23:14
Pues me resulta extraño, a mi génesis me ha hecho buen precio en general (he tenido dos coches, ahora ya solo uno) y no me ha puesto muchas pegas, de hecho cuando me llegue el vencimiento de la moto pienso pedir precio (ahora lo tengo en Verti).

Antes lo tenía en mapfre y la mutua, y bien con ambos, salvo que mapfre es caro, pero funciona fenomenal con diferencia.

Con balumba, yo directamente no, pero personas cercanas han tenido mala experiencia, un compañero de trabajo tuvo una mala con Verti, más que Verti los talleres de Verti, que ahí si veo que merece la pena pagar un poco más por libre elección.


ahora miro en verti.....

La verdad es que estoy contento con Genesis, pero si no me aseguran el coche porque es viejo y potente, pues no hay mas. Teniamos los dos coche, y el de la casa con ellos, solo que ahora tendre que buscarme otro para mi.

JoeDalton
17/09/2014, 23:22
Si lo coges con verti hay codigos promocionales que descuentan 50€ a quien contrata el seguro y a quien te ha dado el codigo.

Si te interesa te puedo dar el mio.