PDA

Ver la Versión Completa : O2 Combi Negro Perla by Juanmi79



Juanmi79
11/07/2008, 23:05
Bueno, pues ya iba siendo hora de poner el perfil en este hogar, así que allá va.

lo pongo en dos idiomas, para el que no pille bien uno, disponga del otro.

Vehículo: Octavia Combi II -- Untomobil: Armario ropero de 4 cuerpos derivado de armario empotrado de 2

Motor: 2.0 Tdi 140cv (BKD) -- Propulsionante: Misil de fabricación alemana con irrisorio consumo proporcional

Color: Negro mágico perla -- Pintura: Una muy oscura, que se engorrina a la mínima y mola mucho al salir del lavadero

Equipamiento: Elegance -- Lo que venía de serie: Muchas cosas

Extras: Pfffffffffffff -- Lo que no venía de serie: Muchas otras cosas


Vaaaaaaa.....- Pack Premium II (Llantas 17" Pegasus; tren de rodaje deportivo; Maxi-dot; volante multifuncion; Alarma antirrobo; reposacabezas seguridad activa; Control presión neumáticos)
- Sensor de luces/lluvia y espejo fotosensible + coming/leaving home
- Techo solar electrico
- Tapiceria Duo tela/cuero color Onix
- Radio Audience 6 cd's + Mp3
- Sound system 12 altavoces + etapa bajo asiento conductor
- Faros de Xenon + lavafaros

Añadidos posteriores de accesorios: - Cubre maletero de goma original Skoda
- Rejilla de separación de maletero (se nota que tengo perro verdad???)
- Salida de escape RS original

Ñapas : - Junta EGR 9mm

Sueños: - Barras de techo plateadas
- Kit carrocería RS (como el de manu5 :ok: )


Aquí las fotillos de rigor.

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])
[Only registered and activated users can see links] ([Only registered and activated users can see links])

Ea, pongo estas en principio y a ver si un dia de estos me bajo y le hago nuevas.
Chaoooo

manu5
12/07/2008, 01:05
Presioso, esas llantas y las del Rs son las unicas que me gustan de Skoda, y el negro?? precioso pero es tan guarro.

Kit carrocería RS (como el de manu5 :ok: )

todo es buscar un contrario....... y look RS. :grindance: :grindance:
Salu2

Juanmi79
12/07/2008, 11:22
Si te digo que cuando voy solo en el coche y me paro en un semaforo, a veces miro por el retrovisor como diciendo.... -venga, venga, arrimate un poco más y dame un cate... jajajajaja- Debo ser el único del planeta que si le cascan un golpecillo no se va a deprimir.

amanciio
13/07/2008, 16:39
Si te digo que cuando voy solo en el coche y me paro en un semaforo, a veces miro por el retrovisor como diciendo.... -venga, venga, arrimate un poco más y dame un cate... jajajajaja- Debo ser el único del planeta que si le cascan un golpecillo no se va a deprimir.

No eres el único :lol:

JumperNeo
15/07/2008, 15:55
desde que lo ví en la kdda levantina te lo dije, un pedazo de coche y un magnifico rendimiento que te esta dando ese 2.0 TDI

saludos

tiroriro
20/07/2008, 13:02
Falta ver como queda la salida RS en el paragolpes ... aún normal! :twisted: :twisted:

manu5
21/07/2008, 00:31
Falta ver como queda la salida RS en el paragolpes ... aún normal! :twisted: :twisted:

Pasate por el perfil de fulli y lo veras, queda igual de bien.

Salu2

DaNiCaTeNa
21/07/2008, 02:34
Precioso ese Combi Juanmi, mil ganas de verlo que tengo :ok:

A seguir bien,

S2

dansan32
25/07/2008, 18:46
Vaya carro grande y bonito

disfrutalo un saludo