PDA

Ver la Versión Completa : aire acondicionado falla.



sko
18/09/2014, 02:43
Que tal foreros, estoy enfrentando una de esas que te hinchan hasta los pelos.

Tengo un octavia tdi, excelente carro! El problema es que el aire acondicionado funciona bien, enfria al maximo, pero cuando acelero deja de enfriar, para reactivarlo debo bajar la velocidad y en ultima instancia hasta apago el vehiculo, en marcha y lo vuelvo arrancar sin detenerlo y con el a/c encendido, como un reset y vuelve a enfriar hasta el momento que debo acelerar vuelve a fallar.

Yo pienso que debe ser algo electrico algun sensor, si alguien tiene otra idea, AYUDEME PORFAVOOOR!

Tambien quisiera saber si alguien puede decirme donde se ubican los sensores del sistema de aire acondicionado, para poder revisarlo

Raitán
18/09/2014, 08:27
Lo.suyo.era una.diagnosis.
Pero has notado si el.coche Se calienta? A cierta temperatura.de anticongelante el coche desconecta el ac ya q evidentemente no.es prioritario.
Un radiador obstruido o una bomba Dr agua.en mal.estado pueden ser la causa también.

sko
18/09/2014, 11:15
Gracias por la respuesta, sin embargo no, no se calienta, ademas es algo que sucede muy temprano en la marcha, osea antes de que pueda calentarse.

Azul Mauricio
18/09/2014, 11:41
Han comprobado las presiones del gas?
Puede ser que tenga demasiado y se desconecte por sobrepresión cuando el compresor sube de revoluciones.

Titomontes
18/09/2014, 18:04
Otra vez, parece ser el switch/valvula electrica que controla la inclinacion del disco del compresor. Cuando esta falla se producen sobrepresiones o presiones muy bajas y da fallos parecidos. No hay repuesto original, hay que buscarlo segun la marca y modelo del compresor de alguna marca aftermarket.

La otra solucion es cambiar el compresor!

S2