PDA

Ver la Versión Completa : Sondeo-encuesta fin de semana ANDORRA



A4 QUATTRO SLINE
28/03/2009, 02:46
Hola chicos,

como muchos ya sabeis, voy a menudo por Andorra y me gustaría montar algo por allí.

He pensado publicar un post encuesta-sondeo para ver cuanta gente se apuntaría.

He pensado en varias opciones:

1.- Fin de semana con algunas rutas chulas que hay por allí (cortas, de una hora aprox que con un número importante de coches se convierte en 2). Andorra permite convencer a las sras. por el tema compras y disfrutar de las montañas. Esto lo podriamos hacer el mes de octubre. Tenemos tiempo de planificarlo y ya ha pasado la "cuesta de septiembre"

2.- Fin de semana con curso de conducción en la nieve. Habria que contactar con Audi para que nos "reserven" un dia para el club. Eso nos lleva una mañana entera, con la comida incluida. El resto del tiempo a planificar. Esto lo tendriamos que hacer en febrero 2010.

3.- Hacer los puntos 1 y 2.

m0nch0
28/03/2009, 05:14
Yo el 2, las mujeres que salgan con las amigas que yo me piro a la nieve y un cursillo de reciclaje jejeje.

UNOAOCHO
28/03/2009, 08:08
Si es para el año que viene, ya me puedes apuntar que no me lo pierdo, además a la familia le encanta Andorra y ya hace tres años que no vamos.

Gerard_RS
28/03/2009, 08:21
Andorra me queda a un paso de Lleida, tambien subo muy a menudo. Me apunto.

juanravillaca
28/03/2009, 09:43
Me parece una excelente idea que hecha con mucho tiempo puede ser brutal, mi asistencia,,bueno, eso se complica por la multifamily

UNOAOCHO
28/03/2009, 10:01
Para irte dando ideas Ivan...

Conoces la Borda Raubert en la carretera de las pistas de Arinsal?

A4 QUATTRO SLINE
28/03/2009, 10:32
Para irte dando ideas Ivan...

Conoces la Borda Raubert en la carretera de las pistas de Arinsal?

Of course my friend...


Saludos

R.A.S.
28/03/2009, 10:40
Pues depende....

Si se va con familia, yo votaría por el 3 (1+2).

Qué te rondará por la cabeza!!!!

A4 QUATTRO SLINE
28/03/2009, 11:22
Pues depende....

Si se va con familia, yo votaría por el 3 (1+2).

Qué te rondará por la cabeza!!!!

A ver, bajo mi punto de vista, la opción 1 sería totalmente familiar dado que podemos difrutar de la gente del foro y de la familia todo el fin de semana. En cuanto a la opción 2, pues para los acompañantes es mas rollo dado que si se suben a las pistas sólo pueden mirar. Y si hace buen dia todavía pero como haga algo de frio, mal rollo. Podríamos montar una clase de esquí para acompañantes por ejemplo, o bien habria que coordinarse para que las familias se puedan bajar a Andorra la Vella y los participantes del curso, compartir coches para subir a Soldeu.

Saludos

mikelpassat
28/03/2009, 11:38
La verdad que un plan muy muy interesante y a unas fechas lejanas que está muy bien para planificarla.

La verdad que el curso es muy muy interesante y ya me gustaria probar una experiencia de estas que además no está demás!!

S2

alberto_amc
28/03/2009, 12:22
A mi la 2, que las compras me dan igual.....

Robledo
29/03/2009, 01:47
Lo del curso recomendable 100%. Yo no digo nada ya que subo con amigos. Somos grupo fijo cada año. Ahora que con el curso y el compañerismo del foro tiene que ser un dia de lo mejor de todo.

SDi
29/03/2009, 13:39
Me gusta la idea, me apunto al plan que sea.

davids_yo
29/03/2009, 16:57
Mi srta esposa dice que el pto 3, y yo casi q tb pq aparte de disfrutar de aquellos bellisimos parajes, tb moooola lo de aprender a dominar una maquineta de esas...
NOS apuntamos

alberto_amc
29/03/2009, 17:00
En la encuesta me he confundido y he votado por la uno, pero no es mi deseo, yo voto por la 2, o incluso la 3 si nos ponemos....

DaNiCaTeNa
29/03/2009, 17:04
Yo también he votado por la tres, que con tanto tiempo de antelación puedo ir ahorrando ya (y a esta supongo que no tendré que irme con nadie :mrgreen: ).

S2

ayrton
29/03/2009, 17:46
:demonio: Nunca digas "este cura no es mi padre............":thumbsup:

Luka
29/03/2009, 20:48
Excelente idea Ivan
A la espera de concretar un poco más adelante las fechas exactas, en principio tanto en febrero como en octubre podría pillar vacaciones.

Habra que ir pensando en una compra en grupo de cadenas ¿no?

:mrgreen:

DaNiCaTeNa
29/03/2009, 20:55
Habra que ir pensando en una compra en grupo de cadenas ¿no?


O la ñapa del 4motion :mrgreen2:

Mag
29/03/2009, 23:26
Me parece muy buena idea y me encantaría por lo menos la opción 2, mis enanos seguro se lo pasarían de miedo y yo también; aunque en mi casa para esas cosas no tengo la última palabra.

ALF_16
30/03/2009, 01:17
Con tal de comprar bebidas tipo "absenta" lo q sea.

Golfo3GTI
30/03/2009, 10:29
es una muy buena idea, incluso mi novia se atrevería a venir y todo, ya que así podría estar todo el día de compras por andorra :lol:

Me encantaría también lo del curso pero no se como estará la economía para más adelante.

En cuanto a restaurantes voto por la Borda Raubert, se come muy bien y a un precio no muy elevado, sobretodo comparado con el molí dels fanals, fuí hace poco y no lo recordaba tan caro.
La borda estevet también está bien pero no llega al nivel de la borda raubert, sobretodo si están las albóndigas con llanegues, que son unas albóndigas del tamaño de pelotas de tenis :babeando:
Veremos a ver que tal avanza la cosa, de momento no voto, aunque me gustaría la opción 3.

Por cierto, lo que sería la bomba es ir al karting que hay 15-20 kilómetros antes de llegar a la seu d'urgell viniendo por Pons, entero es muy muy grande, es el circuito más grande que he visto, aunque creo que normalmente lo cortan, alguien ha ido?

OTdiS
30/03/2009, 11:27
A mí lo del curso sobre nieve me chifla, me parece una muy buena idea :ok:

petrolo
30/03/2009, 19:22
Uffff Ufff Ufff, que peligro Andorra, el club, las mujeres de compras, Audi, conducción bajo nieve, necesito que el estado me intervenga y me suelten un par de cientos de miles para ir tirando ....

Usermaat
30/03/2009, 21:42
Yo estaré atento al hilo, ya que de momento me parece bastante pronto para dar una respuesta fija. Pero en todo caso, yo me inclino por un combinado, es decir, 1+2.

ryusnain
31/03/2009, 17:02
Muy buena idea. Nunca he ido a Andorra y podría ser una buena opción. De momento sigo el hilo a ver.

P.D: puedes ir si ya no tienes un vag?

albertosmp
31/03/2009, 19:43
Yo creo que la opción 3. Si vas a Andorra que menos que echar un vistazo a la cantidad de tiendas de todo tipo y como no la opción del curso de conducción mola mazo.

petrolo
13/06/2009, 18:44
resubo el hilo para comentar q estoy en andorra. voy esta noche a hacer la prospeccion a la borda raubert. ya os cuento mañana:lol:

Golfo3GTI
13/06/2009, 19:44
resubo el hilo para comentar q estoy en andorra. voy esta noche a hacer la prospeccion a la borda raubert. ya os cuento mañana:lol:
disfrútalo mucho que está muy bien, eso si cuidado que si pides el trinxat de primero a ver si puedes acabarte el segundo que yo no lo conseguí :lol:

kardinsky
13/06/2009, 20:19
es una idea muy buena, una pena estar en el paro, si no me apuntaba seguro, aber si ay suerte de aki a ke se acerke la fecha

petrolo
14/06/2009, 20:13
Acabo de llegar, al final mi gozo en un pozo no pude catar la borda Raubert, están de vacaciones del 9/6 al 9/7.

Decir que nunca había visto Andorra tan vacía, ayer Sábado eramos cuatro gatos en la zona comercial de Andorra la Vella, eso si encontré los precios algo más económicos sobretodo a nivel de Hoteles y restauración, practicamente todos los restaurantes ofrecían el Sábado por la noche menu de 10-12€, y hotel me alojé en un 4**** por 45€ la habitación con desayuno incluido, se nota que la crisis aprieta también en el principado.

Golfo3GTI
15/06/2009, 17:03
si lo encuentras cerrado siempre puedes ir al molí dels fanals, borda estevet, el bon racó, desde luego se come muy bien.

Quieras o no se nota y ya no habrá tanta gente porque no todo el mundo puede ir a hacer compras y pagarse un fin de semana.

El precio de 45 euros está muy bien, cual era por curiosidad? Panorama, Magic, Delfos, Roc Blanc....? es que como hay tantos, para así saber que tal es.

Asg
15/06/2009, 17:23
Fin de semana con curso conducción nieve+compras de toda la vida jeje

Golfo3GTI
03/09/2009, 09:30
al final podemos organizar el fin de semana? sino a ver si hacemos una kdd a finales de septiembre o octubre y nos vemos

Jose Passats
03/09/2009, 09:59
Ivan está muy bien la idea, la opcion 2 para mi es la mas llamativa, pero tienes razon en cuanto a que los acompañantes pueden pasar un poco de frio alli mirando...

Yo no se como estara la economia pa esas fechas ( nos acabamos de comprar una casa ) y he ido a andorra hace 2 semanas, pero si la economia me lo permite me apuntaré sin duda. Ademas para esas fechas ya se me habrá terminado el vodka que compré y tendre que subir a recargar jejejejejejeje

Xavi, en cuanto a la idea de una kedada en septiembre octubre tambien es buena idea, asi nos vemos aunque solo sea un ratillo por la mañana.

Saludos

Golfo3GTI
03/09/2009, 10:54
Ivan está muy bien la idea, la opcion 2 para mi es la mas llamativa, pero tienes razon en cuanto a que los acompañantes pueden pasar un poco de frio alli mirando...

Yo no se como estara la economia pa esas fechas ( nos acabamos de comprar una casa ) y he ido a andorra hace 2 semanas, pero si la economia me lo permite me apuntaré sin duda. Ademas para esas fechas ya se me habrá terminado el vodka que compré y tendre que subir a recargar jejejejejejeje

Xavi, en cuanto a la idea de una kedada en septiembre octubre tambien es buena idea, asi nos vemos aunque solo sea un ratillo por la mañana.

Saludos
a ver si nos vemos que hace ya mucho tiempo!

Lo de la parienta a mi ahora ya me da igual que estoy soltero :lol:

RODY
03/09/2009, 13:03
Voto por la opción 2.
De precios como anda el asunto.

S2

petrolo
13/09/2009, 21:25
Xavi, no vi tu respuesta hasta ahora, fué en el Panorama

Por cierto Ivan yo también voto la opción 2, a ver si montamos algo en condiciones que los catalanes nos llevamos la palma de sosos....

Golfo3GTI
15/09/2009, 13:29
Xavi, no vi tu respuesta hasta ahora, fué en el Panorama

Por cierto Ivan yo también voto la opción 2, a ver si montamos algo en condiciones que los catalanes nos llevamos la palma de sosos....

conseguiste aparcar bien el coche en el parking? si no lo han renovado era bastante malo, lo bueno que no hace falta meterse en el pueblo y está bastante cerca.

A ver si hablamos todos un día y vemos si es posible hacer esta kdd

petrolo
07/11/2009, 11:48
Bueno he llegado hace un ratito a Andorra, hoy a ver si puedo comer en la Borda Raubert

Ya os cuento¡¡¡¡

petrolo
07/11/2009, 11:48
Bueno he llegado hace un ratito a Andorra, hoy a ver si puedo comer en la Borda Raubert

Ya os cuento¡¡¡¡

Vanir
07/11/2009, 12:29
Para mi la mejor opción sería la 3; pero como me pilla un poco lejos tendría que planearlo con tiempo por la peque. Dependiendo de fechas y de la antelación con la que se pueda programar creo que nos podemos acercar.

Lo malo es que si mi mujer ve lo del curso de conducción en nieve se querrá apuntar y me dejará a mi de canguro.