PDA

Ver la Versión Completa : Conector + cableado las unidad de control.



Gordopilo
19/09/2014, 00:01
hola a todos, soy nuevo por aquí como forero aunque llevo tiempo navegando por este Área recopilando datos e información de provecho de los maestros que navegan por aquí por sus tutoriales y sus consejos que me han ayudado a arreglar y solucionar problemas y ajustes en mi vehículo vw Bora TDI del 2000. lo compré nuevo por lo que tiene unos 14 añitos. Está bastante bien cuidado pero siempre que puedo le arreglo cosas además de instalarle otras.
He comprado una unidad de control de cierre centralizado con su respectivo mando original de vw. ref: 1J0959799N con dos tomas de entrada para una clavija azul ref: 1J0969623A y la otra de color marrón claro ref: 1J0 962615B. Las clavijas se pueden comprar sin complicación pero el cableado que llevan es un poco más complicado.
Y mi pregunta es, donde puedo conseguir la clavija marrón con sus respectivos cables (cableado completo para el sistema de cierre centralizado remoto). He mirado en diferentes desguaces locales de vehículos y no es posible conseguir que los cables salgan enteros. Por e-Bay nada a nivel nacional e internacional. Por la web tampoco.Me podríais ayudar? alguna ayuda? Gracias de antemano ;)