Ver la Versión Completa : Fis loco, fallo airbag y motor y no arranca .... bateria ?¿?
Hola compañeros,
Esta mañana cuando iba a trabajar el coche no me ha arrancado.
He metido la llave y el FIS se ha vuelto loco, se apagaban y encendían los testigos,
y el coche al dar al arranque no ha hecho nada y se ha quedado en blanco.
Se ha puesto la hora a 0 y el parcial de kilómetros.
Lo raro es que no me ha dado ningún aviso y hasta ayer arranco perfectamente.
El coche tiene 4 años justos y creo que puede ser la batería, como lo veis ?¿?
Gracias por adelantado ¡¡¡
Pues tiene toda la pinta de ser la batería.
neteiris
19/09/2014, 08:29
Pues tiene toda la pinta de ser la batería.
+1000 y si encima suenan los relés clickeando...
NOVATILLO
19/09/2014, 08:36
Fijo que como te dicen los compañeros es la batería, a mí me ha pasado a principios de agosto y no avisa, paré a lavar el coche y cuando acabé zas en toda la boca menos mal que tenían baterías allí mismo.
Si tiene toda la pinta...........
Y ahora otra duda, en un rato salgo a comprarla, pero he visto que es de 61 Ah solo .....
Es un Passat del 2010 2.0 TDI 140cv y me parece que es muy pequeña la bateria para ese coche.
Se podria poner una de mayor amperaje ?¿?¿
Mi antiguo Xsara llevaba una de 72 aH.....
Gracias ¡¡
AdiMadrid
19/09/2014, 09:03
Hola!
Yo he puesto una de 80 a mi golf asi que sin problemas.
Sl2
Mientras te entre en el hueco... Pero no os fijeis sólo en el amperaje.mirar también la "potencia al arranque" según las marcas varía de una a otra. A lo.mejor la.de 60 q tienes puede tener más al arranque q.alguna de 70.
Y ah,generalmente dan dos años.de garantía,e incluso sólo uno! Y en sitios como.feu vert dan tres.... Yo buscaría un sitio donde te.den 3 años.
y donde se puede ver la potencia de arranque ?¿?
Bueno, a ver si alguien me sabe decir las características exactas de la bateria ?¿?¿
Estoy en el curro y salgo en un rato a comprarla pero no tengo el coche para poder comprobar .....
Es un Passat 2.0 TDI 140cv del 2010 motor CBAB
Gracias.
Azul Mauricio
19/09/2014, 10:51
y donde se puede ver la potencia de arranque ?¿?
Sobre la etiqueta de la batería.
Ah = Corriente nominal de descarga (normalizada a 10h generalmente)
A = Corriente de arranque (máxima corriente mantenida a 0 grados centígrados durante 30 segundos)
oK ¡¡¡¡
Se que lleva el borne + en la derecha, pero las medidas las sabéis ?¿?