PDA

Ver la Versión Completa : presentacion al foro



frontalini
19/09/2014, 14:18
Hola buenas a todos desde Barcelona os saluda Jose, por fin he conseguido mi skoda octavia 1.9 tdi 5 p del año 2007, en muy buen estado de conservación y con 70000 km. Ahora habiendo visitado el foro y como soy un poco manitas, me gustaria saber donde puedo coseguir un manual tecnico del vehiculo en español, para hacer mis bricos, también me gustaria si existiera lugares de desguace por la zona de Barcelona donde pueda conseguir piezas vehiculo, como rejilla altavoz puerta trasera, fuelle de la palanca de cambio , los mandos para subir cristales del conductory un logo de la marca.Muchas gracias por vuestra atención y espero en ayudaros en lo que pueda.
Saludos
Jose

amiguete
19/09/2014, 18:45
Bienvenido!
En cuanto al asunto de los desguaces, hace poco hubo un tema, te dejo el enlace:
Desguace en barcelona. ([Only registered and activated users can see links])
A ver si algún propietario de Skoda te puede echar una mano con el manual.

Un saludo

frontalini
20/09/2014, 09:23
hola muchas gracias por tu pronta respuesta saludos

frontalini
22/09/2014, 10:22
hola soy frontalini no habrá un usuario y propietacio del octavia que poseiera o sabe donde conseguir el manual tecnico saludos

frontalini
23/09/2014, 15:02
hola no habra un colega que pueda ayudarme?

GSI-Super97Oct
23/09/2014, 15:22
no se si este te vale

[Only registered and activated users can see links]

frontalini
25/09/2014, 07:44
hola muchas gracias por tu interes pero el que yo busco es el de despiece del vehiculo los que usan en los talleres mecanicos saludos

R.A.S.
25/09/2014, 07:50
hola muchas gracias por tu interes pero el que yo busco es el de despiece del vehiculo los que usan en los talleres mecanicos saludos

Busca en este mismo foro por ELSAWIN.

Verás la luz.