PDA

Ver la Versión Completa : cable plug&play MFD1 y AUX



dalode
20/09/2014, 09:18
buenas foreros!!

tengo un Toledo II y recientemente me he comprado un navegador MFD1 de Volkswagen Passat, que en teoría ha de ir bien en mi Seat... resulta que he averiguado que me hace falta un cable plug&play para que todo funcione bien ya que ahora pongo el codigo y pasa de mi...

VW SEAT SKODA MFD plug&play adapter retrofit kit | eBay ([Only registered and activated users can see links])

el cable es este de arriba.

mi pregunta es que me gustaría sacar un auxiliar (jack o lo que sea) para poder poner el USB o un jack del movil al coche. SEría posible?
de ser posible, me podrian ayudar a encontrarlo?

saludossssss y gas!

juanravillaca
20/09/2014, 16:58
con esto:

AUX LINE IN Mini ISO Adapter Radio Becker BLAUPUNKT VDO VW AUDI SEAT SKODA SMART | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Podras conectar un móvil o cualquier mp3 al mdf de una forma económica pero pierdes el cargador.

Con este:

AUX IN Adapter Kabel AUDI VW SEAT SKODA MFD NAVI PLUS RNS iPod Jack MP3 Klinke | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Podras hacer lo mismo sin perder el cargador , es un pelin mas caro.


ESta:

Cambiadiscos USB SD MP3 AUX In CD Adaptador 8Pin Seat Alhambra 7M | eBay ([Only registered and activated users can see links])

Tienes que quitar el cargador de cd y reproducir usb y sdcard, la ventaja es que puedes moverte entre las carpetas y las canciones con los mandos de la radio. Es mas cara , la opción que te he puesto es la mas barata, la mas cara se llama xcarlink

dalode
20/09/2014, 19:20
Con el aux ya tengo de sobras.. el cambiadiscos es obligatorio ponerlo?

Saludos

juanravillaca
21/09/2014, 00:19
no, no es obligatorio.