PDA

Ver la Versión Completa : neumaticos norauto prevensys



txurdo
28/03/2009, 10:39
buenas tengo que poner los 4 neumaticos nuevos en 225-45-17 y me an ofrecido las norauto prevensys por +- 100€ \und montadas, alguien sabe que tal van? no hago una conduccion deportiva, las quiero para todos los dias y a ritmos +- normales. como ejemplo las dunlop sp9000 que llevo ahora tienen 54.000 km y las cambio por desgaste interior pues aun no llegan a los avisadores. saludos

toledofr
28/03/2009, 12:34
por experiencia, te dire que los fabrica continental, aunque no tiene que ver mucho con los de la marca. Es un modelo "economico" en su gama, pero no esperes grandes cosas de ese neumatico.

saludos

matmor
28/03/2009, 12:45
Yo en ruedas no escatimaría ni un euro.

FerTDI
28/03/2009, 12:58
Yo en ruedas no escatimaría ni un euro.

te digo lo mismo

un saludo

Gurin
28/03/2009, 13:05
Yo no las pondría.
Ellos te diran que salen muy buenas y tal pero en gomas no hay que escatimar que luego lo barato te sale caro.
Te lo digo por experiencia propia( yo monté las Wanli en norauto, que según ellos salien muy muy buenas) y nunca más.
Ahora Michelin PS2 en las 4 ruedas.


Saludos

Miguel mac
28/03/2009, 14:24
neumaticos-online.com , buscas un taller cerca de tu zona que te los monten y que te los envien alli y todo, los Dunlop en esa medida sale a eso a 100€ cada uno y no son norauto ;)

REIFNITZ
28/03/2009, 14:40
Si no mira en camskill,en el reino unido,son mas baratos qeu en neumaticos online.
Si esos te salen por 100e,por lo mismo o pocos euros mas montas otros de una marca mas reconocida y con mejores prestaciones.

[Only registered and activated users can see links]

Aqui unos ejemplos.
Un saludo.

adofaifo
28/03/2009, 15:16
Yo compré las cubiertas en Camskill y lo recomiendo 100%.
Pagas con tarjeta, y llega el pedido en 1 semana.

JumperNeo
28/03/2009, 16:08
yo compré las Goodyear F1 en para llantas de 18" en 120€ unidad en neumáticos online, por poco que te muevas no comprarás esas gomas de mala calidad, puedes comprar barato pero sin perder en calidad y seguridad.

txurdo
28/03/2009, 17:41
no es por precio, pues donde las monto siempre me dejan las cubiertas de las buenas como dice el,dunlop,brigdestone,pirelli,etc.. por 130€ montadas menos las michelin,y con lo que me han durado las dunlop sp9000 54.000km pues las amortizo de sobra, el tema es que me las an ofrecido como muy buenas, yo busco unos neumaticos con buen confort de marcha y silenciosas.

JumperNeo
28/03/2009, 18:51
no es por precio, pues donde las monto siempre me dejan las cubiertas de las buenas como dice el,dunlop,brigdestone,pirelli,etc.. por 130€ montadas menos las michelin,y con lo que me han durado las dunlop sp9000 54.000km pues las amortizo de sobra, el tema es que me las an ofrecido como muy buenas, yo busco unos neumaticos con buen confort de marcha y silenciosas.

pero precísamente lo único que puede dar por bueno en las norauto es el precio pues como es normal su calidad no es comparable ha otros fabricantes, si tu problema no es el precio (aunque yo prefiero buscar lo mejor al mejor precio) y sospechas como es lógico que no son buen producto, todo queda en tus manos :ok:

toledofr
28/03/2009, 22:45
Yo no las pondría.
Ellos te diran que salen muy buenas y tal pero en gomas no hay que escatimar que luego lo barato te sale caro.
Te lo digo por experiencia propia( yo monté las Wanli en norauto, que según ellos salien muy muy buenas) y nunca más.
Ahora Michelin PS2 en las 4 ruedas.


Saludos

Gurin que razon tienes!!!! Las wanli son la mierd. mas grande que se ha hecho en neumaticos, ruidosos, se taquean, vibran.... vaya lo tienen todo pero solo lo malo

Gurin
29/03/2009, 03:01
Gurin que razon tienes!!!! Las wanli son la mierd. mas grande que se ha hecho en neumaticos, ruidosos, se taquean, vibran.... vaya lo tienen todo pero solo lo malo

La verdad que es la peor goma con diferencia que he probado.
Las mias se rajaban por los laterales y le salían "huevos", además del ruido en la rodadura y cuando caian unas gotas, tenía que ir rezando a todos los Santos.
Lo que no entiendo que estas gomas pasen los test y controles de calidad.
Yo lo tengo claro una y no más, "marcas" de este tipo en la vida volveré a montar.

Saludos

R.A.S.
29/03/2009, 06:35
Pues yo tampoco los pillaba.

Los neumáticos son lo que te pega al suelo, por lo que no me la juego.

ryusnain
29/03/2009, 13:35
100%, con las gomas yo tampoco me la juego. Si las michelin o bridgestone son carillas tienes las bf goodrich y las falken que parece que van bien.

Un saludo

FrAN_oC
29/03/2009, 17:31
Hay muchas marcas punteras. Yo iria a por una buena rueda. Son lo que nos une al suelo como dice RAS.

Yo con los neumáticos no me la juego. No quiero formar parte de las estadisticas de la DGT.

Ahora monto unas Michelín Pilot Primacy HP, que aunque no son la leche, tampoco son malas, y para el uso que las doy, voy sobrado.

Un saludo,

ALF_16
30/03/2009, 00:25
Como te han comentado yo de norauto me fio muy poco, de hecho tuvimos q cambiar con 20000km unas ruedas marca nisu, y lamentable.

Si te han ido bien las q llevas, no las descartes.

txurdo
30/03/2009, 09:33
Como te han comentado yo de norauto me fio muy poco, de hecho tuvimos q cambiar con 20000km unas ruedas marca nisu, y lamentable.

Si te han ido bien las q llevas, no las descartes.

las sp9000 de dunlop me an ido de lujo, en agua van muy muy bien y en seco igual,la duracion llevo + de 50000km y las cambio por desgaste por el interior pero le quedan unos 2mm para los avisadores. pero son un poco ruidosas y quiero algo mas suave pues ya no le doy cañita al coche, sera la edad

SDi
30/03/2009, 10:03
Mi coche lleva actualmente Aurora delante y hankook ventus Sport detras. Que malas!!!! En cuanto pueda monto Goodyear Eagle F1 Asymmetric.

Josinho
30/03/2009, 16:55
por experiencia, te dire que los fabrica continental, aunque no tiene que ver mucho con los de la marca. Es un modelo "economico" en su gama, pero no esperes grandes cosas de ese neumatico.

saludos

Eso me habian comentado a mi, que las fabricaba continental, de todas maneras personalmente no se que tal iran, si te puedo comentar de las klebber que las puse el otro dia en la Berlingo del curro y van muy bien incluso achuchando de vez en cuando. Para una conduccion normal van bien y son muy economicas

petrolo
30/03/2009, 18:28
Por unos 80€ puestas en casa, puedes comprar unas Falken o unas Hankook S12, si quieres algo económico ponlo con mínimas garantías.

Otra cosa es que yo soy de los que piensa que la calidad de las gomas es como los coches, se demuestra cuando envejece no cuando son nuevas, si a las Dunlop les has sacado 50,000kms aunque te cuesten 30€ más te van a salir al final más económicas que unas Manli que te aguantaran 20-25mil.

petrolo
30/03/2009, 18:31
si te puedo comentar de las klebber que las puse el otro dia en la Berlingo del curro y van muy bien incluso achucha ando de vez en cuando. Para una conduccion normal van bien y son muy economicas

De esas si que te puedo hablar yo, en el curro tenemos una Traffic con esas gomas en 195/70/15 con 70,000kms sin rotar y les queda dibujo para otros 25-30 y no van nada nada mal, como neumaticos de carga las recomiendo:ok:

txurdo
31/03/2009, 12:45
bueno visto que las norauto no tienen buena aceptacion pues vamos a las otras, por el mismo precio 130€ puestas en el coche tengo las bridgestone potenza re050a, las pirelli pezero rosso, las goodyear f1 asymmetric y las vredestein ultrac sessanta. busco confort de marcha pues no le doy cañita al coche, a ver si alguno me puede decir algo de alguna de ellas, saludos y gracias.

adofaifo
31/03/2009, 13:26
Mira las Falken 452 ó las Hankook V12 que no van nada mal......

david
31/03/2009, 13:33
bueno visto que las norauto no tienen buena aceptacion pues vamos a las otras, por el mismo precio 130€ puestas en el coche tengo las bridgestone potenza re050a, las pirelli pezero rosso, las goodyear f1 asymmetric y las vredestein ultrac sessanta. busco confort de marcha pues no le doy cañita al coche, a ver si alguno me puede decir algo de alguna de ellas, saludos y gracias.

De lo que yo te puedo decir, las f1 asimetric van muy pero que muy bien. Las potenza no se quedan atrás aunque el compuesto desgasta antes que el de good year, esto mismo le pasa a pirelli.
Las senssata no las he probado pero solo he oído hablar cosas buenas de ellas, no descarto montarlas en el proxmo juego que me toque.
Con cualquiera de las que pones yo creo que estarias contento, ya que si las dunlop te han durado esos kilometros estas te van a durar parecido y vas a llevar el mismo agarre o mejor.
Ademas el precio es bastante majo.
Saludos

ALF_16
31/03/2009, 15:49
Si vas a ir tranquilo mira las bf goodrich, en el forofabias las ha probado mucha gente y son eternas, y yo desde luego en cuanto pueda también las pruebo a ver q tal.

ryusnain
31/03/2009, 15:58
De las que pones yo me quedo con las potenza. Siempre he calzado Bridgestone y espectaculares, aunque de las Goodyear he oido que son muy buenas. Las vredestein las calzó un amigo en un clio sport y se piraba el coche que daba miedo.

Goodyear o Bridgestone, de las que pones

petrolo
31/03/2009, 16:18
Txurdo para que coche son ? no es lo mismo un compacto deportivo que una berlina ?

Yo por ejemplo de las RE050 sólo te puedo hablar mal, en mi caso tuve que tirar las traseras totalmente escalonadas con muy pocos kms, es el problema que tienen las berlinas con poco peso/carga atrás... si montas las Bridgestone yo pondría las nuevas RE070.

En cuanto a las Goodyear las nuevas asimetricas tienen una pinta cojonuda¡¡¡¡

txurdo
31/03/2009, 17:55
Txurdo para que coche son ? no es lo mismo un compacto deportivo que una berlina ?

Yo por ejemplo de las RE050 sólo te puedo hablar mal, en mi caso tuve que tirar las traseras totalmente escalonadas con muy pocos kms, es el problema que tienen las berlinas con poco peso/carga atrás... si montas las Bridgestone yo pondría las nuevas RE070.

En cuanto a las Goodyear las nuevas asimetricas tienen una pinta cojonuda¡¡¡¡


son para un toledo II tdi 110cv decirte que rara vez llevo gente en las plazas traseras y mucho menos equipaje.

gabon
31/03/2009, 17:59
Las nuevas F1 assymetric son de lo mejorcito, yo siempre tuve Bridgestone, pero probe las nuevas good year en un FR de un amigo y muy pero que muy bien.

petrolo
31/03/2009, 19:06
En ese caso mi voto es para las nuevas Goodyear Assymetric

toledofr
31/03/2009, 23:05
Pues yo las he llevado en el toledo cuando me compre las llantas y solo te puedo hablar maravillas de ellas y eso que he probado michelin, pirelli, continental...

Supongo que debe ir a gustos, pero lo que si te puedo decir que yo las fulmine sin escalonamientos. Y es raro pero tampoco escalone las primera michelin sport (aquellas en V), supongo que deben ser las suspensiones.

saludos

JumperNeo
01/04/2009, 09:15
+1 goodyear F1

Golfo3GTI
01/04/2009, 09:27
habrá que probar algún día esas good year a ver que tal son, sino pondré las PE2 que llevo ahora que van bastante bien

gabon
01/04/2009, 09:58
Para mi mejor las nuevas F1, sin duda, mucho mejores que las anteriores F1

txurdo
01/04/2009, 12:12
pues ya estan puestas, las elegidas an sido las f1 asymmetric, ahora a disfrutarlas, saludos y gracias a todos

Rubyn
01/04/2009, 12:22
Cuanto te han costado? y ya nos contaras que tal van ;)

txurdo
02/04/2009, 09:04
me an salido por 130 lereles cada una, montada, equilibada, inflada con nitrogeno y con valvulas y tapones cromados, de momento tienen 30 km, mas adelante ya se vera.