PDA

Ver la Versión Completa : Gotitas del A.A debajo del salpicadero..



scogtdi1.9
21/09/2014, 19:48
Hola chicos, tengo un problemilla/duda con mi Seat Córdoba del 1998..

Cuando pongo el aire acondicionado un buen rato se me "moja"/humedece la parte de abajo del salpicadero del lado del acompañante (por donde esta la centralita del cierre centralizado mas o menos)

El desagüe del aire acondicionado de debajo del coche no esta entaponado porque mire y cae agua normal por debajo del coche, así que no tengo idea de donde puede venir, tal vez sea la condensación pero no creó que eso sea normal.

Mas que mojarse se humedece y de vez en cuando cae alguna gotita a la alfombra pero casi nada.

Tenéis idea que puede ser? O alguna vez os a pasado lo mismo?

Molas83
21/09/2014, 20:40
A ver si el desagüe está rajado y cae agua al exterior pero también queda dentro.

Raitán
21/09/2014, 20:44
Anticongelante seguro q no es no?

josetrab
21/09/2014, 21:54
Lo mas lógico seria un mal desague, ya sea por que este atascado o por que se escape por algún sitio mas.
Si usas el aire acondicionado con la velocidad del ventilador de impulsion al minimo, también tiende a congelarse mas la evaporadora y producir mas cantidad de agua cuando lo desconectes.

scogtdi1.9
22/09/2014, 06:33
Anticongelante seguro q no es no?


No, el anticongelante esta a su nivel, así que no creo que sea el radiador de la calefacción roto, mas bien pueden ir los tiros por el evaporador, o por el desagüe que este rajado como dicen por aquí.

Para averiguarlo habrá que sacar todo el salpicadero, verdad?..