Ver la Versión Completa : Log tdi 130 avf
Hola chicos, me pueden explicar estos graficos, que os paresen.
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perdon por el tamaño
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juanravillaca
21/09/2014, 21:58
Pues me parece que tienes un pico de presión bastante hermoso, vigílalo de cerca, es demasiado..
Pues me parece que tienes un pico de presión bastante hermoso, vigílalo de cerca, es demasiado..
¿Este pico a que se deve? Pero luego tengo una bajada tambien i se nota bastante en el coche:cry:.
¿Este pico a que se debe? Pero luego tengo una bajada también y se nota bastante en el coche
Ese coche esta Repro?? y retocado el turbo? en que marcha esta hecho ese LOG??
Ese coche esta Repro?? y retocado el turbo? en que marcha esta hecho ese LOG??
El LOG esta hecho en 4a marcha. El coche lo compre de segunda mano hace 15000 km. El vendedor no me dijo nada de repro, ira un coche familiar, asi que no creo que lo tocaron. En principio tirava mas continuo, haora parese que le cuesta tirar a partir de 2000 rev., si que sube la velosidad pero no se nota el " impuje". El cercuito de interculer esta lleno de aceite.
kaiser84
22/09/2014, 22:30
Yo limpiaria EGR, colectores, le meteria Xenum In-Out para limpiar carbonilla del turbo y catalizador y limpiaria la N75 y n18 con "residuo 0" .
Luego haria otro LOG a ver que tal sale.
cocoliso
22/09/2014, 23:49
Hola serkud, ¿en que carretera hiciste el log?, haber si lo hiciste por casualidad en la misma que yo o hay otra mejor para hacer estos menesteres.
Un saludo.
Yo limpiaria EGR, colectores, le meteria Xenum In-Out para limpiar carbonilla del turbo y catalizador y limpiaria la N75 y n18 con "residuo 0" .
Luego haria otro LOG a ver que tal sale.
Voy a probar de hacer lo, pero eso llevara tiempo, por lo menos hasta el fin de semana.:blink2:
Hola serkud, ¿en que carretera hiciste el log?, haber si lo hiciste por casualidad en la misma que yo o hay otra mejor para hacer estos menesteres.
Un saludo.La prueba la hice en la CV-22, desde la rotonda de Almasora hasta la salida de Grao (Hermanos Bou)
cocoliso
23/09/2014, 09:45
La prueba la hice en la CV-22, desde la rotonda de Almasora hasta la salida de Grao (Hermanos Bou)
Yo la hice en la CV-149, la que vá desde Castellón hacia Benicassim (Villas), en esta carretera casi siempre no hay trafico salvo en verano claro esta.
En la CV-22 no quise hacerlo por el hecho de que suele circular mucho camión.
El LOG esta hecho en 4a marcha. El coche lo compre de segunda mano hace 15000 km. El vendedor no me dijo nada de repro, ira un coche familiar, asi que no creo que lo tocaron. En principio tirava mas continuo, haora parese que le cuesta tirar a partir de 2000 rev., si que sube la velosidad pero no se nota el " impuje". El cercuito de interculer esta lleno de aceite.
Te pregunto si esta Repro porque yo tengo un TDI 130 en un Golf, y cada poco le hago un LOG, al mío y a muchos TDI 130, y jamas he visto a mi Golf ni a otros pasar de 2.550 Bar de pico máximo del MAP, y que cargue el turbo a menos de 1.800 vueltas, y tu Passat (que pesa mas que mi Golf) entrega 2.703 Bar y a cargado a 1.500 vueltas el turbo, por tanto me crea sospechas y por eso pregunto.
Tienes un pico de presión muy exagerado, o vas Repro, o ese turbo esta retocado, o no va fino.
Te pregunto si esta Repro porque yo tengo un TDI 130 en un Golf, y cada poco le hago un LOG, al mío y a muchos TDI 130, y jamas he visto a mi Golf ni a otros pasar de 2.550 Bar de pico máximo del MAP, y que cargue el turbo a menos de 1.800 vueltas, y tu Passat (que pesa mas que mi Golf) entrega 2.703 Bar y a cargado a 1.500 vueltas el turbo, por tanto me crea sospechas y por eso pregunto.
Tienes un pico de presión muy exagerado, o vas Repro, o ese turbo esta retocado, o no va fino.Yo pienso que es lo ultimo, "no va fino", no responde como antes. Haora tine 186000 km. i no creo que le cambiaron el turbo i como el cercuito de interculer esta lleno de aceite, creo que entra por alli. Supongo que toca cambiar el turbo.?Como se puede saber si el coche esta REPRO?
Te pregunto si esta Repro porque yo tengo un TDI 130 en un Golf, y cada poco le hago un LOG, al mío y a muchos TDI 130, y jamas he visto a mi Golf ni a otros pasar de 2.550 Bar de pico máximo del MAP, y que cargue el turbo a menos de 1.800 vueltas, y tu Passat (que pesa mas que mi Golf) entrega 2.703 Bar y a cargado a 1.500 vueltas el turbo, por tanto me crea sospechas y por eso pregunto.
Tienes un pico de presión muy exagerado, o vas Repro, o ese turbo esta retocado, o no va fino.Haora que recuerdo que cuando hice el Log hice varias pruebas y en un entento se me bloqueo el turbo, creo que ponia sobrepresion, resetee la averia i no me avuelto a disparar. En variacion de presion me ponia (-3000 y pico).
Yo la hice en la CV-149, la que vá desde Castellón hacia Benicassim (Villas), en esta carretera casi siempre no hay trafico salvo en verano claro esta.
En la CV-22 no quise hacerlo por el hecho de que suele circular mucho camión.Las pruebas las hice en domingo:mrgreen:
Haora que recuerdo que cuando hice el Log hice varias pruebas y en un entento se me bloqueo el turbo, creo que ponia sobrepresion, resetee la averia i no me avuelto a disparar. En variacion de presion me ponia (-3000 y pico).Me ha vuelto a fallar el turbo, he piso el axelerador fuerte sin parar, no me llego ni 3000 rev,
[Only registered and activated users can see links] mal algun sensor del turbo?
kaiser84
24/09/2014, 12:25
Te entra en LimpMode, tal cual, por obstruccion de geometria seguramente.
Te entra en LimpMode, tal cual, por obstruccion de geometria seguramente.
Tiene pinta.si.
Toca.sacar turbo y limpiar geometría.
Gracias por la respuesta chicos. Pero en " LIMP MODE" no se pone a parpadear el testigo de calentadores? Cuando hice el test de la geometria con vag com la varilla se movilla bastante bien.:shocking:
Prueba a mover la varilla.con la.mano.y mira si va suave y hace tope. Mejor prueba q esa....
En limp no.se tiene porq encender luz alguna.al menos en los coches q yo conozco.
Prueba a mover la varilla.con la.mano.y mira si va suave y hace tope. Mejor prueba q esa....
En limp no.se tiene porq encender luz alguna.al menos en los coches q yo conozco.He probado mover la varilla, suave no va, parece como que un muelle la aguanta abajo. "El tope", no se a que te refieres?
kaiser84
24/09/2014, 21:42
Haz lo que te comente en el post anterior, limpiador de turbo IN&OUT de Xenum y circula como te indica el fabricante.
Ibiza_Warrior
24/09/2014, 21:44
Se refiere a que la varilla tiene que hacer todo el recorrido sin "tropiezos" y volver a su sitio ella solita de la misma forma. Lo contrario ya indica que la geometría está en mayor o menor medida sucia.
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El gordo de navidad: con este código de avería ya te aseguro que es el turbo lleno de carbonilla en un 95% de fiabilidad, haz caso a las recomendaciones y a limpiar toca, veras como no entra mas en Limp-Mode y se acaban los problemas.
Haz lo que te comente en el post anterior, limpiador de turbo IN&OUT de Xenum y circula como te indica el fabricante.
Ok voy a buscar en la tienda ese limpiador.
Gracias.
El gordo de navidad: con este código de avería ya te aseguro que es el turbo lleno de carbonilla en un 95% de fiabilidad, haz caso a las recomendaciones y a limpiar toca, veras como no entra mas en Limp-Mode y se acaban los problemas.Limpiare con un limpiador y si no ayuda desmontare el turbo.
Gracias codi31.
Se refiere a que la varilla tiene que hacer todo el recorrido sin "tropiezos" y volver a su sitio ella solita de la misma forma. Lo contrario ya indica que la geometría está en mayor o menor medida sucia.No se , yo no he notado nada raro. Pero tambien la varilla tiene deficil acceso y no si lo hago bien.:thumbsup:
Limpiare con un limpiador y si no ayuda desmontare el turbo
Yo creo que te va a tocar sacar ese turbo, porque no es lo mismo un poco de carbonilla, que tener el turbo lleno hasta arriba de carbonilla (que seguro es tu caso) cuando a dado ese código de avería es que esta hasta arriba, y no creo que un producto la disuelva toda, pero como nunca use ninguno, prueba a ver, pero yo desmontaba directamente.
Yo creo que te va a tocar sacar ese turbo, porque no es lo mismo un poco de carbonilla, que tener el turbo lleno hasta arriba de carbonilla (que seguro es tu caso) cuando a dado ese código de avería es que esta hasta arriba, y no creo que un producto la disuelva toda, pero como nunca use ninguno, prueba a ver, pero yo desmontaba directamente.Yo creo que si, para haorrar un poco voy a al desmontaje directamente.:book:
Creo q aciertas,te ahorras el likido q milagros.dudo.q haga,y menos en una caracola atestada.de ",piedrecitas". Ahí sólo te queda abrir y frotar.
kaiser84
25/09/2014, 12:41
Ya que te pones a mancharte, por que te vas a poner como un minero, aprovecha y haz la EGR y los colectores.
Ya que te pones a mancharte, por que te vas a poner como un minero, aprovecha y haz la EGR y los colectores.
Hare todo eso:thumbsup:
Buenas tardes a todos. Os cuento, desmonte la EGR, el turbo y colector de admision. Lo que tenia mas porqueria es el colector, estaba bastante obstruido la EGR tambien sucia pero no tanto y el turbo estaba bastante bien, tenia su carbonilla normar, los alaves se movian todos,eso si unos eran mas gastados que otros( me parece). Otra cosa, el eje del turbo tiene holgura y al moverlo con dedos hace ruido metalico (crhcrch) a veses queda enganchado y hay que hacer esfuerzo con dedos para mover lo. Yo lo limpie todo y monte como estaba, estos dias voy a salir a hacer un LOG y lo pongo aqi. Ya veremos.:blink2:
Buenas tardes a todos. Os cuento, desmonte la EGR, el turbo y colector de admision. Lo que tenia mas porqueria es el colector, estaba bastante obstruido la EGR tambien sucia pero no tanto y el turbo estaba bastante bien, tenia su carbonilla normar, los alaves se movian todos,eso si unos eran mas gastados que otros( me parece). Otra cosa, el eje del turbo tiene holgura y al moverlo con dedos hace ruido metalico (crhcrch) a veses queda enganchado y hay que hacer esfuerzo con dedos para mover lo. Yo lo limpie todo y monte como estaba, estos dias voy a salir a hacer un LOG y lo pongo aqi. Ya veremos.:blink2:
El código de avería que te a salido, puede salir por carbonilla en el turbo o por alguna anomalía con el mismo, y si tu no tienes carbonilla pero si holgura en el eje, y encima se queda enganchado (blanco y en botella) haz ese nuevo LOG y vemos el antes y el después de la limpieza, pero mala pinta tiene ese turbo.
Buenas noches. Os dejo el LOG nuevo y un par de fotos.[Only registered and activated users can see links] os parece?:silbando:
Pues no se si tus manos serán sanadoras, o se apareció un espíritu mecánico, pero ese LOG esta cuadrado, esta bastante bien en todos los aspectos, nada que achacar al mismo, parece ser que la limpieza y la colocación han hecho milagros. Sigue apareciendo el código de avería??
No, codigo de fallo no aparece. Sera de momento digo yo? Por como esta el turbo:cry:
No, código de fallo no aparece. Sera de momento digo yo? Por como esta el turbo
Pues no se si sera de momento, o permanente, pero espera al lunes y usa el coche estos días y pasas de nuevo un AutoScan y mira si a salido la avería o no, y nos lo dices, porque el LOG esta cuadrado, nada mas se puede añadir.
kaiser84
02/10/2014, 13:04
Digo lo mimo que Codi, me alegro de que se haya arreglado, y esperemos sea para mucho tiempo.
PD, no tenia mucha porqueria ni la EGR ni los colectores, pero le ha venido bien seguro.
Pues si, espero que dure mucho tiempo:thumbsup:.
Gracias por vuestra atencion chicos:thx: .
No olvides pasado el fin de semana, pasar el Vag-Com para descartar que no haya salido de nuevo la avería, ya sabes que la ECU aveces se toma su tiempo.
No olvides pasado el fin de semana, pasar el Vag-Com para descartar que no haya salido de nuevo la avería, ya sabes que la ECU aveces se toma su tiempo.
Ok:thumbsup:
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